Ventilador

oZk4h

+

1
NdY78

Los de #22 sin duda. Palas de metal y potentes.

Sinso

Yo compré uno como el segundo y cada vez que necesitaba usar el ts2/ventrilo/Skype (99,99% del tiempo) no podía usarlo porque cada vez que me echaba aire cerca del micro (zalman de pinza) me decían que estaba dentro de un tornado.

1 respuesta
3D30

Antes cada año me pillaba un ventilador por 20€ . He probado de todo, los de torre, circulares, grandes, pequeños etc. Al final se van jodiendo ( te duran 1 o 2 veranos) y en el proceso enpiezan a hacer un ruido que te cagas y no puedes dormir.... pero no del calor, por el ruido.

Pero tengo la SOLUCION. La mejor inversion que hice hace tres años : un ventilador de techo co luz ( de estos rollo antigüo)

. ES LA GLORIA BENDITA, no me quejo de nada, ademas tienen velocidades y temporizador.

Lo recomiendo 100%

1 respuesta
D

Jodidos pobres. Instalaos aire acondicionado, por favor.

Todso

#34 Y se nota aunque estés un poco alejado de donde está puesto? Metro y medio - dos metros digo.

1 respuesta
I

Ventilador de techo y aire acondicionado en el pasillo, y te olvidas que vives en Valencia.

Chaktet

Tengo uno de techo, que fresquito me da tenerlo todo el dia puesto xD

NdY78

#33 Compras una esponja de las de toda la vida, como las que llevan los estropajos para sujetarlos y le haces al microfono una capucha con un cutter.

O un llavero de esos peludos.

3D30

#36 Lo notas perfectamente a la velocidad minima (el mio tiene 3). Ademas no es un aire incomodo, es como una brisa. El aire se distribuye por la habitacion, da igual si estas debajo o al lado.

3D30

EDIT : esto se ha petao y me ha hecho doble post.

B

#22 Sin Duda. Desde que tuve uno de estos no hay local de música donde no acabe estando. Efectividad 200 %

verseker

#22 #24 pues estais puto locos, yo tenia uno de esos y me lo tuve que llevar al local de ensayo por que en casa el ruido que metia era impresionante. Incluso en la velocidad mas baja.

#15 Solo una pero da igual, no mete ruido y funciona de maravilla

1 respuesta
B

#43 si es que está claro xD Es venti de local xD

1 1 respuesta
verseker

#44 Coño no te habia leido xDDD +1

S

Me he pilao un rowenta turbo silencioso que en mis 31 años he visto tanta potencia de aire y silencio!! Estoy alucinado la verdad y contento con la adquisición

chestterzgz

hoy me han regalado esto , menudo apaño

https://www.facebook.com/juanjose.garciamartin.73/videos/965919160095194

cómo le ponéis más frío sin liarla tanto? poner una botella de agua o cubitos de hielo lo he contemplado pero como hacerlo para no mojar los enchufes?

S

#1 Tío en serio , pillate el turbo silence de rowenta, es la polla, silencioso mas que mis pedos, potente como el solo y para dormir o ver la tele q no se oiga no se tu pero a mi ME TRIUNFA

Intriga

Vandalus

que recuerdos los ventiladores de palas de metal.
De pequeño un amigo perdió 3 dedos con uno de esos xD

NigthWolf

Pillate un aire acondicionado portatil. Yo tenia uno en un piso de estudiante donde estaba y era gloria bendita.

El tubo por donde sale el aire caliente lo sacas por la ventana, bajas la persiana y pones algo para tapar el resto del espacio, como cartones o algo asi.

Incluso a veces simplemente sacaba el tubo por la ventana, agachaba la persiana, entrecerraba la ventana y se quedaba toda la habitacion muy fresca (aunque casi siempre estaba en el salon y el fresco llegaba hasta los dormitorios, eso supongo que dependera de la potencia).

1 2 respuestas
pike_97

Yo tengo un ventilador de pie, pero está viejo y hace ruidos raros al girar, parece un gatito agonizando

B

El de #22

Son putas bestias pardas.

Todso

#51 Pero uno medianamente bueno será mucho más caro, no? xD

2 respuestas
Sinso

#54 Si, y hacen bastante ruido. Mi cuñada compró uno por no hacer obra, se dejó casi 400€ y literalmente lo pusieron dos veces porque no veas la que armaba.

Kaziqeh

O te pillas el de palas de metal que son una maravilla o desembolsas algo de dinero y te compras un pingüino. Te mantiene de fría la casa que da miedo

Y vale para frio y calor.

1 1 respuesta
B

Comprate un ventilador de toda la vida, eso le quitas los tornillos que trae y se limpia en un momento, un compañero ya te a dado los inconvenientes de las torres.

KyOshA

Otro voto más para #22. Antes teníamos torre y ers ruidoso a más no poder y no refrescaba nada.

FMartinez

la electricidad que chupa estos aparatos no es ni medio normal xD

Sombrita

Yo tengo uno de los que hablan #51 y #56 y es de 3000 frigorias, como uno de instalación, sólo que te lo puedes llevar a donde quieras xD, tiene función calor y ventilador, además del aire acondicionado y, aunque hacen algo de ruido, como el de una nevera, ya que obviamente el motor lo tienes dentro, son una gozada porque cuando la habitación está fría se apaga el solito y pista.

Yo lo tengo en el salón, pero cuando mi madre no lo ponía me lo llevaba a mi habitación, sacaba el tubo por la ventana y goes.

Ahora que vivo en el Norte no lo necesito, peor son una buena inversión sin instalaciones.

Sin duda, si no te molesta demasiado el ruido y te lo puedes permitir, ve mejor a un AAC portátil.

1 respuesta

Usuarios habituales