Ventrílocua española impresiona a los jueces de America's Got Talen

B

Una crack.

105
1mP

Es tan buena que parece fake.

7
PancreasYEAH

Pero si no mueve la boca xD es feik

Alatriste

Ya flipaba cuando la vi cantando por Joselito, ahora más.

2
pelusilla6

Pues no la conocía, que crack

Aquí cuando ganó en Españita https://www.telecinco.es/gottalent/celia-munoz-ventrilocua-ganadora-final_18_3130845188.html

3
_Akiles_

Vaya puta mierda han hecho ahora en el got talent de cambiar todo el rato la camara hacia el publico para escuchar sus comentarios, ademas queda super falso

12
B

A qué quieres que te gane?

Grande Celia. No por ser española sino porque haces lo que te gusta, disfrutarás con ello y encima tienes el reconocimiento que te mereces.

s0ny

coño xDD

preguntitas

La verdad es que tiene talento, pero la parte en la que "bebe" agua ¿es posible? . Es decir, pasando el agua por la garganta, puede emitir sonidos?

2 respuestas
elsabio

#9 si te fija le cambia un poco el registro de voz y todo, mola verlo porque toda la actuación está preparada para ello, vaya tela de entrenamiento debe de haber tenido, cuando se cepilla los dientes se le ve un momento como mueve los labios levemente. Una locura

3
W4R__

10/10

sigmar55

Que locura, parece que le escuchas el pensamiento

B

Te hace una mamada mientras te dice guarradas. Esta mujer es una bendición en todos los sentidos.

59 1 respuesta
InfelizTT

Talentazo, de 10

aLeoLo

buat dafac .jpg

zazgan

#9 Pues mira como se mete un chupito juejj

tute07011988

Qué pereza me ha dado siempre el público de la TV de USA. Y lo que le faltaba es esa realización subtitulando comentarios casi nada preparados.

Vaya bestia Celia.

5
B

es un BUAT pero en el buen sentido

Eustakiooo

Lo taba viendo con el vacilón y lo hace tan bien que en la parte que "habla por teléfono" se me había olvidado que era ventrílocuo XD.

6
Dusktilldawn

Me esperaba una tonteria, pero la verdad es que me ha impresionado.

Ninja-Killer

Muy crack y muy maja.

¿Alguien del jurado es estadounidense? xD

1 respuesta
guillauME

#21 Lo mejor es Simon que también está en el de UK.

1 respuesta
Kabraxis

#22 es el dueño de Got Talent así que por poder podría estar incluso en el de España si quisiese, es suyo.

1 respuesta
guillauME

#23 Si a mi me encanta. Ojalá en el de España que los jueces que hay son una caca de vaca.

Zinicox

Lo del público es terrible. Aquí en España es todavía peor, y da una vergüenza ajena increíble.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#25 Hay una parte en la que no estoy de acuerdo, es un esopectáculo americano para americanos y es precisamente esa especie de igualar la importancia del público con el espectáculo es justo lo que buscan allí, ver las reacciones del público es parte del programa en si mismo. De hecho es llamativo la cantidad de canales de YTube americanos de gente "reaccionanado" a algun suceso, canales que tienen solo éxito allí.

En lo que estoy de acuerdo es que tratar de traer a España ese mismo modelo de espectáculio sin modiifcar o adpatar lo más mínimo da cuando menos como tú dices vergüenza.

1 1 respuesta
s0ny

#26 Pero cuando tú compras un formato para hacerlo en otro país, lo compras absolutamente todo, no?

Quiero decir, lo tienes que hacer exactamente igual que el formato de origen. Mismo escenario, mismos sonidos, misma narrativa, mismo todo.

Poco hay para el aporte personal creo yo. Si en la versión original del programa ponen opiniones cercanas (que a mí me repateaba verlo) de menganito y funganito en el público, en la versión española tendrás las opiniones cercanas de menganito y funganito en el público español, y si lo haces en luxemburgo, pues saldrán también menganito y funganito del público luxembur...cual quiera que sea su gentilicio xD

Lo ignoro por completo, pero la idea que tengo de estas cosas, es que cuando tú compras un formato de un programa, te ciñes a lo que te dicen que debes hacer, te dan un guión completo de pautas que tienes que cumplir para que no se manche el nombre, ni desvirtúe, el formato de origen.

Todo esto desde mi sillón sin haber pisado un plató en mi puta vida, así que este mensaje no vale para nada. Pero ya que lo he escrito, le daré a enviar.

1 respuesta
B

#1 Celia: I'm from Spain
Simon: I knew it

Me too Simon xddddd

1 respuesta
Kimura

Me pone triste que Heidi Klum haya finalmente "hit the wall" que dicen los gringos.

La puñetera Sofia Vergara en cambio lo ha atravesado como si fuera el de la estación de Harry Potter.

5
PEPEPAKO

#27

#27s0ny:

Lo ignoro por completo, pero la idea que tengo de estas cosas, es que cuando tú compras un formato de un programa, te ciñes a lo que te dicen que debes hacer, te dan un guión completo de pautas que tienes que cumplir para que no se manche el nombre, ni desvirtúe, el formato de origen.

Por e4so la falta de adaptación da lugar a comporrtamientos y comentarios tan chocantes para aquí, es un formato hecho para los anglosajones donde lo único que cambias son las caras de los jueces, el resto incluso la manera de juzgar es exactamente igual. De ahí la vergüenza ajena que dan.

1

Usuarios habituales