por qué veo mejor inclinando las gafas?

VeoRegular

tengo miopía y astigmatismo, he comprobado que al inclinar las gafas elevando la parte trasera de las patillas veo mejor, aumenta el poder refractivo de las gafas o se debe a que haciendolo encajan mejor con la curvatura de mi cornea?, me interesa sobre todo saber si hacerlo tiene el efecto de aumentar el astigmatismo de la lente porque necesito mas astigmatismo. Puede provocarme algo malo llevarlas inclinadas siempre?

3
quickkk

Lo mejor es preguntar en un foro del Internet

4 1 respuesta
poisoneftis

dices poniéndotelas en la parte baja de la nariz como papá noel?

3 1 respuesta
casimedia

Ves bastante bien, por lo que veo

n3On

Ni se te ocurra ir a la optica, son unos saca cuartos

14
Massalfa

Lo peor que te puede pasar es que te confundan con Sánchez Drago, que es gilipollas. Ves a la óptica y que te hagan bien los cristales, deberías ver bien con las gafas en su posición natural, justo en el centro del cristal.

B

Los que han comentado no tienen gafas o que? Se refiere a que ve mejor si las inclina, yo también me enteré y por eso he entrado a este hilo para encontrar respuesta y veo mierda troll

1
VeoRegular

#3 no, pegadas al ojo pero inclinadas, subiendo la parte que va detrás de las orejas, responde mis dudas o encuentra a alguien capaz de hacerlo, por favor

neZbo

Nick del año. Y estamos en enero :ok_hand:

3
fuNN

Pues no sé pero cuando esté resuelta tu duda por favor cierra el hilo

1
AgS

Probablemente has perdido algo de visión y al inclinar los cristales la lente adopta la nueva graduación que necesites :P

1 2 respuestas
pronv

Es pobre chico xd
https://salud.ccm.net/forum/affich-1763060-veo-mejor-inclinando-las-gafas

9 1 respuesta
VeoRegular

#11 no me valen probabilidades, necesito información exacta, preguntaselo a un oculista y dímelo, por favor

2 respuestas
fuNN

#11 Que poca sensibilidad... Mira que no ir a una óptica tu mismo y preguntar para decírselo al chaval.

Ya que sales hazme la compra del mes porfa.

1 1 respuesta
AgS

#13 Si tanto problema te generan los ojos, quítatelos. Muerto el perro se acabo la rabia

#14 Soy un desconsiderado con mis consejos; por cierto, ¿mantequilla o margarina?

1
Gory

Tienes cáncer de ojo y poco a poco iras perdiendo la vista , tienes que frotar 2 veces al día los ojos con agua con sal para que se lleve las impurezas

2
FUNnn

#13 Tienes que limpiar las gafas y los ojos con gel hidroalcoholico, sino puedes con agua y sal

B

Yo preguntaría a la asistenta social. Debe tener números de oculistas

4
PancreasYEAH

Soy oftalmólogo en prácticas y lo más seguro es que tengas más espacio de lo habitual entre el cerebro y las cuencas, creando un vacío, denominado oftivasilitis. Algunos pacientes tienen pedos de ojo, se puede aliviar enjuagandote los ojos dos veces al día con agua y sal.

3 2 respuestas
fuNN

Lo que dice #19 es esto, y si, puede pasar.

16
granaino127

#1 Porque tienes que ir al oculista y comprarte unas gafas nuevas.

Los cristales tienen una forma que modifica los ángulos de la luz al pasar por ellos, si ves mejor “cuando inclinas las gafas” es decir, cuando cambias quizá el ángulo con el que te llega la luz… pues diría que es un indicativo de que no te sirve la graduación que usas actualmente y tienes que hacerte una nueva

granaino127

#19 eres un fumador de porros en prácticas

VeoRegular

quiero que todos vosotros vayais al oculista a haceros una revisión y de paso le preguntaís mis dudas para que tenga diferentes opiniones de mi problema, prometedme que lo hareís, por favor

1 respuesta
Hipnos

Inclinar la lente hace que la curvatura aumente, resultando en una mayor graduación efectiva para la miopía.

A mayor curvatura, mayor enfoque y mejor ves. Pero no es bueno llegar al 100% de enfoque porque si no la córnea se vuelve perezosa y te aumenta la miopía de forma adaptativa. Probablemente con 0,25 o 0,50 más de grtaduación verías mejor. Pero el oftalmólogo tiene un objetivo de visión de 20/20, no te va a poner más graduación que la estándar.

4 2 respuestas
VeoRegular

#24 pasa lo mismo con el astigmatismo?

1 respuesta
Hipnos

#25 No.

1 respuesta
allmy

La razón por la que tienes miopía o hipermetropía es porque el tamaño de tu ojo hace que la imagen no se refleje correctamente donde tiene que reflejarse, si no antes o después, creando una distorsión en ese punto. La gafa arregla eso con la graduación, haciendo que la imagen llegue al lugar donde tiene que llegar. Si la acercas o la alejas del ojo, amplias o reduces el efecto. En tu caso puede ser que a la gafa le falten unas décimas, y que por lo tanto, lo compenses al acercarlas.

granaino127

#23 que vayas a comprarte unas gafas, tieso…

1 respuesta
VeoRegular

#26 el oculista me dijo que tengo una inclinación en la córnea de nacimiento, puede ser por eso por lo que veo mejor al inclinarlas?, se pueden fabricar unas lentes que tengan en cuenta esa inclinación?

1 respuesta
VeoRegular

#28 fui en diciembre pero creo que me han puesto el valor mínimo de astigmatismo con el que llego a ver las letras (2 de 4 filas de las pequeñas) pero no el que necesito, dime como reducir mi astigmatismo de manera natural, por favor

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Hipnos
  • VeoRegular
  • SpiuK
  • Massalfa
  • granaino127
  • fuNN