Ver en la calle y dentro de casa.(Tema Serio)

F

Hola,os quería contar una cosa que me esta pasando a ver si me podéis ayudar,perdón si no es el sitio correcto para ponerlo.
Me llamo Francisco soy de Caceres y lo que me está pasando es que me están viendo dentro de casa y también en la calle,no tengo ni idea de como se verá pero te puedo asegurar que se ve,lo se por que los oigo a un volumen muy bajo como apagado,al principio los oía a un volumen normal pero poco a poco los empeze a oír cada vez más bajo como metiéndose en mi,tiene que ser algo que pueda traspasar cualquier cosa.Me dan como descargas o me tirita por decirlo de otra forma ha veces los brazos,piernas o otra parte del cuerpo.
He pensado que se puede ver como una imagen de una radiografía o una ecografía pero no lo se,pero os juro que se ve.

Tambien a veces ponen a gente hablando en el piso de abajo y te juro que hay no vive nadie,he hablado con la vecina del primero y me dice que también les oye, tienen que proyectar hay el sonido de alguna forma .En la calle también los oigo osea que no viene de la casa de algún vecino.
La única vez que se callaron durante un momento fue un día que se fue la luz en el barrio,pero duro un par de minutos y luego volvió.
Todo esto empezó por que me llebava mal con un vecino y el empezó a utilizar esto y este se lo tuvo que decir a esta gente que me lo está haciendo ahora .Los que me están haciendo esto se que viven aquí en Cáceres (vivo en un barrio que se llama Nuevo Cáceres) y que son de Valencia de Alcantara (Un pueblo de aqui de Cáceres).

Cuando estoy en casa a veces pasan por mi calle a insultarme o a insultar a alguien de mi familia,me dicen algo que me ha pasado en casa que es imposible que sepan,todo esto ha voces.Lo que quieren es que no se lo diga a nadie y no se si me están utilizando tambien para meter miedo a alguien que este usando esto también.
Se de gente que sabe que es esto o por lo menos saben que existe,pero no creo que me lo digan o me ayuden por miedo a que les pase algo.
Llevo así unos 5 años,al principio después que pasaron unos meses pararon un tiempo,unos 3 o 4 meses,no se porque razon.
Se que es difícil de creer todo esto pero os juro que es cierto.
Si supieses algo de esto y me podeis decir a quien se lo puedo comentar os lo agradecería.

Gracias

josepginer

¿Francisco, oyes voces?

dile que no

Mmmm no.

pd. ahora en serio, tráete a un amigo a tu casa y le preguntas si él también oye esas voces

1 respuesta
wOlvERyN

Preséntate a mod con tu cuenta principal Franchipnos.

LucianESP

Francisco, no te lo tomes como un ataque personal, pero ve al médico.

Haz lo de #2 , les invitas un par de días y, depende de lo que te digan, pues vas al médico o no.

EUS

Ahora en serio, que cojones acabas de contar, porque coño ninguno de los que viene contando una paranoya de estas puede articular bien mas de dos frases seguidas. ¿Dices que te espian usando el sonido? Como es que los oyes dentro de ti?

Volodia
#1Franciscocrb:

Me llamo Francisco soy de Caceres

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

1
granaino127

Aviso, por favor, no os excedais con las gracietas ni hagais comentarios fuera de lugar.

2
Lizardus

@Psiquiatrico

Si supieses algo de esto y me podeis decir a quien se lo puedo comentar os lo agradecería.

A tu médico de cabecera estaría bien.

ukuki

Lo único que se me ocurre es que tengas algún tipo de Esquizofrenía y que tu vecina sea parte de los personajes que tu mente se inventa, o quizá es una cachonda y te sigue el juego.

Profit.

Hipnos

Hay dos opciones. O delirio paranoide o tienes seres del bajo astral en tu casa.

Yo iría al médico y aprendería a usar el qi para lanzar ráfagas. Cada uno tiene un 50% de resolver tu problema. Los dos, 100%.

1
Soy_ZdRaVo

No nos vas a hacer caso pero deberías contarle esto a algún familiar o amigo y pedirle que te acompañe al médico.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales