A ver qué tal lleváis el ojímetro

B

The eyeballing game: un jueguecito web para demostrar si tenéis bien afinado o no el ojímetro: https://woodgears.ca/eyeball/

Mi segundo intento:

Si alguien se coloca en el top10 podría dejar un mensaje mediavidero para la posteridad en la tabla de clasificaciones.

Overwatch

El ojimetro es algo del ojete no?

1 respuesta
B

#2 No, cojones: ojo + metro = ojímetro.

DiVerTiMiX

2
Cukie

En mi defensa diré que no tenia ni puta idea de que tenia que hacer en el triangulo, lo pille tarde por no querer traducir xD

Xustis

El de convergencia no tengo ni idea, supongo que va en función de los angulos y el modulo del vector pero ni zorra, asi que fue puro random xd

1 respuesta
minired

#6 Convergencia es donse se cruzan las 3 lineas

1 respuesta
bloodhound

Dios qué jodido con el móvil: 6 de error.

1 1 respuesta
Xustis

#7 jaja pues es verdad, se me fue la pinza.

Mikess

18 de error, mierda pura, soy muy de letras.

Jamas tuve vision espacial

Raistlin89

#8 Porque el dedo en muchos de los ejercicios te dificulta para ver dónde está el punto. En cuanto llegue a casa lo hago con el ratón.

1
Jetxot

2.73 y con el tactil del móvil. A ver el segundo intento.

oFF-sIDE

Akiramaster

Con el táctil hay un truco: pulsa en cualquier parte y puedes mover la imagen sin taparla con el dedo. A mí me ha ayudado a hacer la misma mierda que tapando.

1
Nullpointer

jordi1510

Apenas se nota que has repetido el juego 25 veces jajaja

Eyacua

Esperaba mas en mi primer intento :(. en mi defensa dire que hasta la segunda ronda no pille lo que me pedian en 2 ejercicios xD

La segunda mejor, el del circulo se me da dpm, el del angulo ni en un millon de años.

1
KaitoKid1412


He faileado algunas por estar haciendo cosas en la otra pantalla y que al dejar el clic me contara, pero me alegro de haber hecho perfecto el segundo de "Convergence", más cuando el primer intento ni he visto lo que era por lo de mover la otra pantalla. Luego le doy otro try, está entretenido :D

B

Mi primer intento fue desastroso, conseguí 16 o así, porque no había pillado cómo se hacían algunas pruebas y además tampoco me había dado cuenta de que una vez que sueltas el ratón, PLIM, esa prueba terminó.

Signatus

https://imgur.com/a/oVMMUCb
Pues ni tan mal, aunque me esperaba mejor puntuación. Al final he fallado más, se me ha hecho un poco largo :sweat_smile:

PrinceValium

Primero tendré q saber lo q es un paralelogramo

2
Jetxot

Viendo lo que posteáis hasta me siento orgulloso de mi primer intento xD:


El segundo ha sido 3.16.

maliaradia

Con el movil me ha salido una puta mierda

WaRdIx

Ajuste para crear un paralelo que? Yo paso

eXtreM3

3.67

TripyLSD

Pensé que lo había bordado pero he sacado peor que la media, así que paso de postearlo
Gracias por joderme el día

3
BaRtoZ

Con el hardmode on (móvil) un 7, me veo bien.

SwarkO1

Primer intento
Average error: 7.73 (lower is better)
Time taken: 153.0

Mi mejor ojimetro es con la bisectriz del angulo, (0.4 / 0.3 / 3.6)

Usuarios habituales