Verano 2021

zamora

El próximo año tendremos un verano normal con festivales, fiestas de pueblos y ciudades y demás eventos estacionarios típicos ?

No sé poner encuestas.
Si pasa algún mod y la crea de lujo.

Me imagino que nadie tenéis ni puta idea, ni tenéis la bola de cristal a mano. Simplemente es para hacer un sondeo de la opinión generalizada.

🔮

B

Pues no se

D

Sí claro

2
cabron

uff no sabría decirte, veo difícil recuperarse en menos de un año de los daños que va a causar el meteorito

1 respuesta
FoLky

#4 meteorito?? tenia entendido que era una tormenta solar que nos iba a freír

BrKnChaiN

Muy problablemente el año que viene sera muy parecido a menos que magicamente el virus mute y deje de ser tan infeccioso. Yo no esperaria una vida normal hasta por lo menos mitad de 2022 y eso con suerte de que las vacunas que se estan desarrollando sean validas

8 1 respuesta
R

¿El año que viene? Por supuesto, ya no habrá coronavirus.

spoiler
tute07011988

Sí.

HeXaN

Me la pela, la verdad. La vida son muchas más cosas que esas trivialidades.

2 respuestas
Eckooo

Ni de puta coña, sera igual que este.

SuperMatute

Yo sigo haciendo la misma vida que los veranos anteriores quitando lo de la mascarilla y la distancia social.

B

Ojala un par de años asi. Como gozo con los autonomos llorando por el turismo. Que la chupen. A ver si con un poco de suerte se van todos a la mierda y el pais reconduce su economia a otros frentes mas productivos que el turismo de borrachera.

1
B

No. Para 2022 quizá.

lui_numiz

Según la formula x= {(log134) + 12e] / [36512log((24%)*4)] = Sin verano 2021

2
zErOx

Estamos jodios.

ColdZimeh

Nada, yo ya tengo asumido que ya no voy a poder hacer más empalmadas...

Erpotro

Si este verano ha estado dpm sin fiestitas ni botellones, ojalá se repita el próximo!

3 1 respuesta
YokeseS

#6 pues entonces gl humanidad. Otro año mas sin gente yendo a festivales y discotecas, sin poder posturear en las redes sociales... La tercera guerra mundial.

1
Leelah

Me voy haciendo a la idea de que el 2021 va a ser un 2020 2.0.

Al principio pensábamos que era algo puntual, que superábamos el pico, los casos descendían, la cosa iba a menos y vuelta a la normalidad (la de siempre, no la "nueva"). Todavía recuerdo cuando pospusieron las Fallas para julio o las Hogueras que tenían de fecha de comienzo el 3 de septiembre... o aquel calendario de diciembre que circulaba por twitter con todas las fiestas que se iban a celebrar. Y mira cómo estamos.

No, no creo que podamos tener un verano normal ni un año normal en general. Ya veremos cuándo.

N

Nope

1
zamora

#9 la tuya estar todo el día aquí.
No sé que es más triste

8 1 respuesta
B

segun bill gates el corona durara hasta finales de 2021 y si lo dice el tito bill habra que creerle

#21 te ha pillado #9

1
zamora

#17 enorgulleciéndose del mal ajeno.
Hay que revisar esas cabecitas locas

1 1 respuesta
Erpotro

#23 Perdona, te has quedado sin poses para el insta?

El mal ajeno lo están creando y manteniendo los yogurines haciendo el mongolo en discotecas y descampados, prefiero mi boomer style, fuck the fiestas :***

2
zamora

No tengo RRSS. No he ido a ningún festival nunca. Ni me gustan los botellones per se.

Lo que me parece es de una maldad genuina querer que no haya nada de eso porque a mí no me guste.

3 1 respuesta
N

#25 realmente han tardado demasiado en cerrar pubs y discotecas, y si, me alegro que haya pasado, no porque no me guste, si no porque no creo que sea el mejor lugar y momento para que tropecientos jovenzuelos se junten sin mascarillas a echarse unas copas.

A si que si, yo sí que me alegro de "ese mal ajeno"

1 respuesta
ekOO

Este verano estoy en una ciudad sin playa por primera vez en mi vida. Ríos y piscinas, sí, pero no es lo mismo.

Esperemos que mejore la cosa pal siguiente, aunque no lo veo claro.

w4lk3r

Lo de tener fe en que con la vacuna esto vuelve a la normalidad no lo veo

grivcon

Nop, se tienen que vacunar 45millones de personas, echa cálculos.

legendcr7

Que vais a sacrificar la vida de los jóvenes durante toda su juventud? El año que viene o hay normalidad otra vez o la gente ya se la va a inventar, como es lógico.

Ni chance de que se repita este verano.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zamora
  • tute07011988
  • Belerum
  • Mirtor
  • rotulador14
  • Neburian9
  • Erpotro