De verdad alguien se depila los huevos?

Ulmo

Yo lo hago por necesidad, no por vicio.

En verano si no se me irrita la muslera y me salen rojeces.

1 respuesta
Drowan

#38 Y el culo también, toda la parte inferior al puto 0. La parte superior me da igual tener pelo.

Y no es por follar (que no follo una mierda). La razón es simple y llanamente la comodidad que te ofrece. Yo hago ejercicio todos los días y además mi trabajo es puramente físico; con la tremenda calor que hace el sudor es insoportable y no tener pelos me otorga una comodidad espectacular en este tema.

Además a la hora de hacer las necesidades y limpiarte ¿no te estorban los pelos o qué? o incluso al vestirse, el que no exista posibilidad de pillarse los putos pelos y demás... No sé, yo solo veo ventajas.

2 respuestas
B

#62 no en todo lo referente al hilo
El culo sí, obviamente, ahí sí que es incómodo, aunque sinceramente no tengo tanto pelo en esa zona

B

#61 eso es porque tienes los huevos grandes, no peludos

#62 los pelos triplican la evaporacion del sudor, mejorando la refrigeracion corporal.

nadie tiene pelos en el ano, por lo que limpiarse el orto no es problema

B

#55

Albertsson

#7 Te dire una sabias palabras de un sabio chino que vivió hace 4000 años. Que estas palabras te guien en tu vida y en tus relacione sexuales placenteras:

Si los pelos de los huevos quieres depilar

La piel del escroto debes estirar

Hala salu2

3 1 respuesta
Shaka

#43 tb te digo, si usas crema veet de depilacion, terminas antes. Pero solo lo use 1 vez.

B

#66 brutal

Dientecillos

¿No te han comido mucho los huevos, verdad? 😉

B

los que se los depilan es xq la tienen pequeña para parecer que la tienen mas grande

2
E

A mí me los depila con cuidado un amigo y luego yo le devuelvo el favor.

Pero sólo tres veces al año para que sea heterodepilación.

1
Siberet

Supongo que en el mundillo gay es algo bastante más extendido.

2 1 respuesta
SuperMatute

Las pollas peludas computan el doble, tenedlo en cuenta

1 respuesta
Bloodbanne

Yo me paso la cuchilla de afeitar por los bajos al completo y sin duda es una imán para que las tías estén decididas a pasarte la lengua por todas partes.

Tíos también, por supuesto.

2 1 respuesta
B

#19 en realidad lo más higiénico es tener pelo ahí, te protege los genitales. O sea que en realidad es más propio de guarros que prefieren ducharse menos.

A mi me gusta un punto intermedio, recortado y ya

1
andrei67

#73 Comerse una polla peluda no es de maricon, es de cerdo

M

#17 las mujeres de 10 (como la mía) prefieren pelo porque dicen que es más varonil. Dice que un hombre sin pelo es un niño.

Respecto al totis, ella se hizo láser permanente, es la combinación perfecta. Ninguno se tiene que depilar nada de normal y somos felices.

3 3 respuestas
B

#74 si, en tu caso parece ser que es lo segundo jeje

E

#77

¿Tú mujer es de Barcelona?

1 1 respuesta
Overwatch

Un poco de pelo no pasa nada... pero un matojo no xD

M

#79 no.

1
Gamo

Comparto el temor de cortarme los huevos pero la verdad es que luego mola tenerlos suavecitos y muchas lo agradecen para el oral

#77 A las mujeres también le salen pelo ahi abajo. Piensa que bajo la misma logica podria decir que los chochos sin pelo son de niña pequeña.

Cada uno tiene sus gustos, pero no por ser mas macho o mas mujer xd

1 respuesta
B

También digo esto desde la curiosidad, porque yo en su día hacía waterpolo y ninguno de mis compañeros de equipo parecía "depilado"

1 respuesta
Gamo

#83 que edad tienes? Dependerá mucho de la generación. Entre los veinteañeros es muy normal pero en los treinta y muchos supongo que no.

1 respuesta
B

#84 20 tío, y el mes que viene 21. Y en su día me refiero a hace 3 años o así

1 respuesta
granaino127

Los pelos en los huevos son súper útiles, sirven para

Por eso me sorprende tanto que alguien quiera quitárselos. No creo que sea por comodidad, higiene y estética. Con lo útiles que son sería absurdo.

1 1 respuesta
B

#86 no sé si me estás vacilando pero obviamente tienen su utilidad, sino no saldrían

1 respuesta
Gamo

#85

Bueno igual es que con 17 era pronto. Pero por ço que hablado con que mis colegas quien no se depila se lo mantiene a raya con la tijera.

1 respuesta
B

#88 pero que yo no me refería a eso, yo me refería a depilarselos del todo tipo cogiendo una maquinilla y pasárselos tipo afeitado o con depilación de esa directamente, pero na, por lo que parece aquí en mediavida todos son David Beckham

1 respuesta
Gamo

#89

Si si yo te digo que quien me hace eso se recorta, pero que no es raro encontrar quien se los afeita enteros.

1 respuesta

Usuarios habituales