La "verdad" del atentado a las torres gemelas

B
2
STAN

Empieza mal el vídeo.
Ahora edito.

1 respuesta
verseker

MV

illuminati

1
Vashealer

1
holon23

Por fin MV tiene su propio canal de noticias

1
Orco

¿han vendido el formato de cuarto mileno a sudamerica?

1 respuesta
Akiramaster

#6 sudamédiavida?

B

Delfín Quishpe

AlvaroFelipe

Pero noooo, lo contoooo la teleeeeeee (8)

2
G

LA verdad o SU verdad?

1 respuesta
alfredSpain

Pillo gorro de plata

Akiramaster

#10 Vaya pregunta... desde el machu pichu se vió todo.

B


7
chestterzgz

esta panchitens

syst3m-

Tiene toda la lógica el vídeo, ya lo tenían anteriores investigaciones, lo que nunca me ha quedado claro es el motivo del autoatentado.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#15 Motivo?

  • Esclavizar e introducir "democracias adoctrinadas" en oriente medio.
  • enriquecerse de su petroleo
  • Dominar las rutas estrategicas de petroleo en oriente medio.
  • Establecer bases militares en los paises intervenidos para controlar el flujo.
  • Dar motivos de peso a la sociedad para seguir con la maquinaría de guerra Yankee que hace que el pais no caiga en banca rota y así dar una "falsa legitimación para invadir los paises"

Y estos solo se me han ocurrido en un momento. La pregunta sería que no motivo tendrían para hacerlo.

7 1 respuesta
Strangelove

¿El presentador imita a Íker Jiménez o solo me lo parece?

Las únicas verdades a día de hoy sobre el 11-S son estas:

  1. Ese día dos aviones civiles se estrellaron contra sendas torres del WTC de NY.
  2. Las dos torres se incendiaron y luego se derrumbaron.
  3. El edificio del Pentágono sufrió un impacto que arrasó por completo una de sus alas.
  4. Otro avión de pasajeros se estrelló en mitad del campo cuando volaba a Washington.
  5. El gobierno de Bush Junior declaró la guerra a Oriente Medio en base a estos hechos.

#1 Edito el título levemente para no convertir este hilo en una fiesta troll. Este hilo está a un paso de ir a flames, y el que avisa no es traidor.

3 3 respuestas
Gilgamesh

Lo peor es que aún viendo este vídeo, la gente seguimos haciendo lo mismo, y no reaccionamos,.. Nos tienen controladisimos

1 1 respuesta
granaino127

Hostia que tío más subnormal....

De momento lo he dejado hasta no estar en casa con wifi, pero vaya tela con lo de "Bin Laden estaba hospitalizado el 10-10-2001....
¿Que cojones de relevante tiene eso?, ¿se cree el pavo que eso se organiza de un día para otro tomando unas pastas con té?

La planificación seria de años (oficialmente creo que se hablaban de 5 años de preparación), como si ese día estuviera muerto ya o en Bombay de vacaciones, ¿qué relevancia hubiera tenido?
Recordemos que ya en los 90 Al Qaeda atentó varias veces contra Estados Unidos y una de ellas ya en el WTC con un coche bomba en el parking, infravalorando la capacidad estructural del edificio, el plan era reventar los cimientos y tirar el edificio.... Y fue un fail xDD, desde entonces tuvieron años para preparar el siguiente que fue el famoso 11S.

1 respuesta
Strangelove

#19 Yo por todo lo que he leído y visto tengo la sólida creencia de que Bin Laden murió entre 1991 y 1994 (probablemente en un hospital privado), así que ..

ZorteX

Pues yo me creo este video como me creo el de " no lo conto la tibuuuuuuuuu" que son iguales. xD

sagha

#1 hilo ciclico.... nos vemos en el 11 de septiembre de 2016

1
benitoll

#18 eso es cierto, os tienen controladísimos, pero no quienes os creéis, sino absolutamente lo contrario. os tiene controlados quien creéis que os dice "la verdad frente a tanta mentira".

Hay gente que necesita una realidad paralela de héroes y villanos, lo que me molesta es que encima se crean los más libres y cercanos a la verdad.

2 respuestas
BruThaL

#23 Entonces tu crees la version oficial del 11s?

El que se pregunta cosas siempre sera mas libre que el que acepta lo que le dicen.

1 respuesta
MakeaDS

#24 Hacerse preguntas y dudar es un ejercicio sanísimo.

Lo que se critica es la gente que no se cree la versión oficial porque ve incoherencias, que las hay, pero luego se creen las teorías conspiranoicas mas absurdas y rocambolescas de la historia, simplemente porque las dice un panchito imitación de iker jiménez en youtube.

Será que la realidad es demasiado aburrida para este tipo de personas y como dice #23 resulta mas atractiva una versión paralela mas digna de una película.

Y es muy gracioso que vayan de "mentes libre-pensadoras" cuando no han hecho un puto ejercicio crítico, simplemente no se creen una historia por ser la "oficial" pero creen ciegamente en otras, sin cuestionarlas, por ser "no oficiales".

1 1 respuesta
Gussed

#25 Si no creen en la oficial, se creen mas ''cool'', como que ellos no piensan como el rebaño, ya tu sa

1 respuesta
luperio

#17 tambien cayo un tercer edificio no se te olvide xD

1 respuesta
Strangelove

#27 Si, efectivamente. En total fueron las dos torres del WTC y el edificio grande que había al lado (WTC-7).

B

#26 Es peor creerse mas cool por creerse lo oficial porque te piensas que la gente que no lo hace es por ser mas cool

1 respuesta
Gussed

#29 Me has ganado

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • BruThaL
  • Strangelove
  • STAN
  • Gussed
  • AlvaroFelipe
  • Akiramaster