¿De verdad es común que a las mujeres les pasen estas cosas?

B

#231 Ya eso si, aunque ya en cantidades vete a saber, pero que es mas el que sufren mujeres en cantidad total esta claro.

#238

es bastante común

De fiesta diria que si, pero en el dia a dia, tampoco diria que es algo que sufren a diario ni mucho menos, exepto alguna, o en algun sitio en concreto que no es la norma. Aunque raro tampoco es.

#239 Si ibas de cosplay de TenTen normal. Hacer cosplay mal, de personaje secundario sin ninguna importancia mal x2

1 1 respuesta
LadyTenTen

#241 Con el cosplay solo tengo que preocuparme de los salidos que regalan "abrazos"... pero como a la chica esa le pasa de todo en un finde no me extrañaría que se hubiese topado con alguno también.

Rezagado

Debo ser raro de cojones pero yo nunca he visto nada de que lo pone en #1.

Lo que sí que me ha pasado es de madrugada ir a pedirle fuego a una chica y que al acercarme echara a correr calle abajo xDDDD

GoreParty

Lo de regalo abrazos es cierto, cada vez que voy a un evento de estos, tienen que venir a querer regalarme abrazos cada dos por tres, y si les dices no, insisten.
Y sobre lo del post., si que pasa, pero yo creo que pasa más de fiesta..(a mi al menos, las veces que me ha pasado, ha sido cuando he ido de discoteca o algo así)

OutMyAshes

Obvio si no sales por la noche pues te ahorras muchas movidas de estas pero es que la solución no es esa. xd
Pero no sé, a mí todas las semanas no, pero lo mismo 2-3 veces al mes si me pasa alguna cosilla rollo piropos, gritos desde el coche o viejos girando la cabeza cuando pasas, y eso sin salir de fiesta.

También dependerá de la chica imagino, que por ejemplo una amiga que tiene cuerpo de preadolescente y viste como tal, pues estas cosas no le pasan.

1 respuesta
iomegakek
#245OutMyAshes:

viejos girando la cabeza cuando pasas

pero qué cojones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que no entiendo cómo se considera ésto malo, cuando es lo más normal del mundo.

1 respuesta
OutMyAshes

#246 A ver, normal es relativo.
No es agradable cuando es muy exagerado, ocurre siempre y los viejos generalmente no se cortan en esto, porque total, si se van a morir en 4 días jajsja.

A mí también me gusta gente que veo por la calle y no por ello parezco la niña del exorcista cuando pasan tras de mí.

iomegakek

No hablo de viejos, hablo de hombres en este caso. Si veo una mujer atractiva cuando voy andando por la calle me voy a girar sí o también, y ni soy un violador, ni soy un machista ni nada, es mi naturaleza. Ya girarme y decirle: bbrbrbrbrbrbrbrbr me parece exagerado y una falta de respeto, pero una mirada? por favor.

1 respuesta
OutMyAshes

#248 Una mirada es una mirada, seguir con la mirada descaradamente es otra cosa y sí, para mí es molesto aunque no lo condeno.
Y hablo de ancianos porque son los que más lo hacen y no te digo ya cuando van en grupo, lo siento, y ya no es a mí, es que cuando veo que pasa una niña de 13 años con pantalones cortos y ocurre igual o peor me da muchísimo asco.

2
chocula

#235 Yo particularmente he tenido más movidas con hombres y salidas de tono de chicas de las que he presenciado en tercera persona. Claro, que es una observación un tanto polarizada por haber pasado por alto situaciones que pasaban a mi alrededor.

Kaygah

Depende del caso, pero por lo que he escuchado de conocidas no es tan raro. Una de ellas no es nada del otro mundo físicamente, literal dicho por ella, pero atraía la atención de muchos chicos beta/omega justo por parecer facilona y accesible. Para que os hagáis una idea: tímida, algo friki y bastante normalita de aspecto (no es de las que se maquillan o están al tanto de las nuevas tendencias). Encima no tenía pareja. Y estos tíos se pasaban de pesados con ella, desesperados perdidos.

B

A mi me ha pasado poco porque tampoco es que salga mucho sola, pero alguna vez (de las pocas) que me he vuelto a casa sola me he llevado un "minisusto" porque un grupo de tios querían hacer el capullo un rato. Que muchas veces lo hacen para reírse y sin ninguna intención, pero te incomoda. Y si, muchas volvemos a casa con miedo, porque ves las noticias y ves que la gente está loca. Con mis amigas si que lo he visto muchas veces, de tios que solo dicen hola a ver que sale a de estos que son pesados que te piensas tirarles el cubata encima porque no captan el "No". Pero bueno, aquí la que se queja es una feminazi loca. Y mediavida apenas es un falopatriarcado xDDDDD

Usuarios habituales