¿De verdad hay gente que no cree en el virus?

Splendid

#90 RPV? Nadie con mascarilla y todo es una conspiración reptiliana?

pardier

yo creo que ni con una vacuna de vaca va a volver la gente a un bar a dar asco ahi
el mundo ha cambiado se ha chinalizado por las malas y no hacemos nadas

Tholgar

La gente de extrema derecha tiene una tendencia natural a creer en conspiraciones y mezclar churras con merinas (masones, iluminatis, sionismo, nuevo orden mundial, etc...) así que doy por hecho que en este mismo foro habrá varios que no crean en el virus y que piensen que todo es un plan de Soros para exterminarles xdd

2 respuestas
maliaradia

#2 en su día vi el primer cap de Lost y también el de The wire, y no me hicieron tilin, estoy pensando en darles un segundo intento, por lo menos ver algunos caps mas antes de decidir si volver a dropearlas.

Siento que me pierdo seriones.

3 respuestas
brush

#19 Lo normal será no conocer a nadie que se infectara ¿ no ? 270k de 47 millones que somos es bastante poquito.

1
VladPo

#8 Ahi tienes la razon, pero una cosa es creer que los masones se reunen todos los años y otra cosa que la tierra es palana o en los putos aliens, yo que se. Pero por algo se estan muriendo miles de personas en el mundo y esperate que no nos lleve esto a extinguir la mitad del planeta tal como dicen que esta empezando a mutar el puto virus. Que en ese momento si que se daran cuenta de lo que le esta pasando.

StkR

#94 te ahorro tiempo. Lost es una mierda pinchada en un palo, The Wire probablemente la mejor serie que se ha hecho, únicamente manchada por un doblaje que a veces molesta.

Respecto al tema, subnormales debe haber, no todos nacen espabilados, qué le vamos a hacer.

1
YokeseS

#94 ahorrate lost no tiene ni punto de comparacion. si no quieres ver relleno del bueno, recuerda que es de jjabram experto en no contar nada

YokeseS

con gente como esta

ojito a los comentarios

J
pardier

yo creo en buscar responsabilidades, y si no es fake

HarpeR

#93 Mi padre es muy illuminatis, anunakis etc y es de izquierdas a morir. Ahora, tambien te digo que parece que solo existe covid en el mundo.

En 2018 enfermaron de TB 10 millones de personas, de las cuales 1,5 millones fallecieron a causa de la enfermedad. De covid llevamos que se sepa ya mas de medio año y aun son unos 654k de fallecidos. Por no decir que una hay vacuna (tuberculosis) y otra aun no.

Yo relativizo todo este caos que se ha montado. De verdad era necesario destruir la economia? De verdad es para tanto esta enfermedad que no llega a un porcentaje de mortalidad alto? Pregunto, sin animo de negar nada xD

1 respuesta
Martita-

#102
El peoblema es su rapida propagacion y que mucha gente requiere hospitalizacion aunque no muera.

Tu imaginate todos los dias durante muchos meses con miles de infectados.

Los hospitales colapsados durante todo ese tiempo y gente enferma, que no de covid, sin poder recibir tratamientos medicos, sin poder hacer cirugias, sim poder tratar accidentes.

No es que vayan a morir solo los del covid, moriria muchisimq gente por otras circunstancias por culpa de dejarlo a lo que pase.

1
J

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html#disqus_thread

B

Creo en el virus, lo que no creo es en su supuesta letalidad. También creo firmemente en cómo han jodido el futuro de un país por una gripe y la mierda que nos va a caer.

1
Thadar

Existe y desde hace años.

Thadar

¿Y si todo este rollo se ha montado para abrir un mercado masivo de salud e higiene? Miles de empresas nuevas con trabajadores nuevos pagando impuestos, poniendo medidas de seguridad e higiene, montando metracrilatos, etc etc, será un bum económico por el que vale la pena este vache.

Thadar

#94 No te pierdes nada, al segundo capitulo discuten si comerse una gallina o esperar que ponga huevos y al tercero empiezan los celos y el salseo, como si fueran unas vacaciones en un pueblo de ibiza, no se siente el drama de la tragedia que estan viviendo, parece eso, unas vacaciones un poco chunguis pero nah.

Thadar

#1270 yo creo que han conseguido lo que querían, si es que lo querían, no me voy a meter en conspiraciones pero la gente esta acojonada y flipando con datos que en realidad son de risa, si, parece mucha gente 270k pero son 4 gatos si hablamos de toda españa, eso es la poblacion de mi pueblo, es un puntito en el mapa que si no lo acercas ni sale, si se propagara tan rapido y tan brutalmente como dicen se habria propagado a miles de puntitos y a ciudades (en las que 270k es un solo barrio) y estariamos hablando de un puto Apocalipsis, parece que crean que se propaga en plan la peli del viento o algo asi, mi tio trabaja en la cruz roja y ni ha notado subida de muertes, solo el cambio en el motivo de defuncion de gente de 80+

Los hipocondriacos lo tienen que estar pasando fatal y son mayoria, de ahi tanto drama, han muerto personas! AY DIOS MIO APOCALIPSIS FINAL JUDGE "sonido de trompetas"

1
B

.

1 respuesta
tirutu

#110 Claro porque es lo mismo 3G, 4G y 5G. Si ha habido tanta controversia es que había falta de pruebas por algún lado. Está bien eso de no alarmarse sin motivo, pero por el mismo razonamiento, no hay que confiarse sin motivo.

2 respuestas
Kaiserlau

#111

Y deja de sufrir

1 respuesta
B

#93 Benevolianos del quinto planeta

tirutu

#112 No me he visto nunca un vídeo sobre el 5G, no lo voy a hacer ahora, hablaba en general

1 respuesta
Kaiserlau
#111tirutu:

Está bien eso de no alarmarse sin motivo, pero por el mismo razonamiento, no hay que confiarse sin motivo.

#114tirutu:

No me he visto nunca un vídeo sobre el 5G

#114tirutu:

no lo voy a hacer ahora

cool

2

Usuarios habituales