En verdad Mediavida es un buen foro

1 comentario moderado
MavenBack

Yo lo que no entiendo es que la gente esta que dice que el foro es mierda (con cuenta del 2013+ siempre) luego se pasan todo el día ahí quemando el F5.
El foro es lo mismo de siempre, si no os gusta, por qué seguis en el?

1 respuesta
B

#152 El deporte nacional de Japon es hacer cola. El de Espanya, quejarse :D

Dase

El foro ha perdido mucho, las cosas como son, pero ahora al menos no hay un commie emocionado al que le hace falta madurar censurando y tildando de nazi todo lo que se mueve.

Eso si, las risas con los de izquierda te las sigues echando, lees limitado tras limitado y oye, te alegra el dia leer tanta chorrada junta

2
CAFE-OLE

#3
diosmio, gente que piensa diferente a ti, que idea mas descabellada!

la careta de la all left que rapido se cae, y sale a relucir el pensamiento unico

E

La persona que mejor ha valorado el foro es #149, que asegura sin ningún pudor que donde mas se ha reido es en el post de Gran Hermano.

Es para reflexionar. El foro no está mal ,pero la moderación se lo ha ido cargando con su corrección política.

2
8 días después
13malkavians

Pues no

A

Le falta mucha más variedad, y más libertad de expresión.

2
xmorganax

La verdad es que es un descojone ver a tanto imbécil suelto por los posts en este subforo. Te hace ver que hay alguien peor ahí fuera que no piensa lo que escribe y mucho menos se pone a investigar.
Yo acabo de llegar y es gracioso ver a tanta lombriz suelta, pero siempre hay alguien que calla la boca o dice algo coherente.

Saludos.

B

#27 Ahora al no ser mod, va buscando llamar la atención con este hilo que es propiamente de FEDA.

Pero me imagino que una de las cosas para su dimisión como mod, es que podría campar a sus anchas y hacer estos hilos de noleimportaanadie.

Kaisock

Puto verano

GeO-Granada

#151 ¿What?

1 respuesta
SikorZ

#162 En tu nick pone Granada, no granaino.

D

#27 Sobretodo en los hilos de política que no puedes dar manitas, no? Como siempre acaba habiendo alguien que escoge por todos.

rob198

Quería postear antes en este hilo pero se me pasó xd.
Llevo poco tiempo pero me parece el mejor foro que he visto en cuanto a diseño y de lo mejor que hay en cuanto a contenidos y gente en general.
Hay variedad de opiniones, se ven buenos debates, a veces algo de inmadurez pero bueno la diversidad es riqueza. Te descojonas con las gracias y eso siempre se agradece.
Sobre la moderación, he visto alguna un poco difícil de entender pero bueno los mods tampoco son máquinas y es fácil criticar desde la barrera. Con las dudas y preguntas la atención es muy buena.

Lo dicho, me parece un buen foro así que larga vida a MV.

lafundo

Es un buen foro aunque este contaminado por Podemitas Marvelianos y Cuñados DeCelianos.

Visualmente de los mejores de Internet. Si alguien invita a Trump seguro que se registra.

V

Salu2 y buen foro.

Usuarios habituales