La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

Clare

Y este tío es psicólogo, claro que si, claro que si. xD menudos 2 zumbaos

SuperMatute

Den le un bocata de chorizo a ese hombre que no tiene ni pa comer

B

#258 No soy cuenta clon... cuantas veces lo dirán... hasta los mods como tu no pueden ver que no somos el mismo??

1
EuuD

Acaban de pasarme por mp que este tío en otro foro ha hecho lo mismo que aquí y ahora si me ha tocado las pelotas. Estoy flipando.

Maiki, te lo digo públicamente delante de todo el foro, NO tienes autorización a partir de este post de hacer públicas aquí ni en otro lugar las conversaciones privadas por whatsapp que hayas tenido conmigo.

Otra cosita, si por casualidad te dejan federarte (lo cual indicaría que estás apto física y psicológicamente para el deporte), me encargo de hacer un evento en tu ciudad con todas las reglas y arbitraje correspondiente para zanjar esto.

No tengo nada más que decir, no voy a volver a pronunciarme con respecto a esta mierda.

Menuda puta cruz me tocó con este personaje.

1 2 respuestas
B

Bueno el boss final de temporada ha sido derrotado, otro logro de sama maiki

Wei-Yu

imagina tomarte en serio a maiki

1
jarobado

#274 Vas tarde, bro:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/504#15119

4
eVeL

Hombre si es verdad que el pobre EuuD está mal económicamente no mola el linchamiento :(

1 respuesta
sONFIL

#278 Has leído todo el hilo? si va presumiendo por mp de las cifras de la cuenta bancaria

Que pesadez, sois ambos iguales:

Maiki y eduu

1 respuesta
eVeL

#279 Si, una cosa es lo que presuma y otra cosa es lo que luego se ha visto en conversaciones privadas de whatsapp...

Lo normal aquí es querer aparentar..

s0ny

#274 Espera, espera. Que Maiki habla de todo este tema en otro foro, en el que no tendrán ni idea de quién eres si es fuera de mediavida, posteando conversaciones privadas?

Qué cojones?

Sabía de la necesidad de atención de Maiki, pero es posible que haya superado a MiaSkylar

1 respuesta
Nirfel

#281 Ese otro foro es 99% usuarios de MV

1 respuesta
s0ny

#282 ah si? pues sí que estoy despistado. qué foro es por curiosidad?

2 respuestas
Nirfel

#283 Pues el foro que se montó tras la primera season de Dresler, creo que si lo menciono cae ban.

1 comentario moderado
cabron

#283

es un foro que se creo por un grupo de usuarios de aquí descontentos con lo que pasó durante el DreslerGate, y estuvo un poco feo que hicieron spam para darlo a conocer así que no suele gustar que se mencione

1 respuesta
s0ny

#286 anda leche, creía que era eso era una especie de mv premium xDD

Yukinary

Ya lo dije en #31 el ya puso las capturas de la conversacion en el otro foro hace semanas la verdad no se cual ha sido su intencion volviendolo a poner aqui un poco raro que coincidiera con la negativa que tuvieron alli de hacer su hilo publico como el ha pedido unas cuantas veces xk sera xD

1 respuesta
dranreb

#288 Acabarían hasta los cojones de él, como es normal, y lo mandarían a tomar por el culo. Y entonces viene aquí, que la administración brilla por su ausencia, a buscar su dosis de atención.

6
Ronjoujoujou

#197 Salgo en Youtube ya se ha cerrado el círculo.

1
E

Joder que hilo.

  • Entre Maiki haciendo de Maiki meses después para llamar la atención.

  • El mendigo intento de ladronzuelo criptobro con app.

  • La peña como siempre echando leña para dar combustible a Maiki y seguir riéndose de él.

Pues que se ya quedado buen hilo.

1
Gantz

Todo el rato pidiendo perras, atento pavo.

squa1o

Mediaestafas. Menuda rachita llevamos.

2
B

Esto podría ponerse muy turbio si nos ponemos todos a sacar mierda xd tengo muchos contactos en el mundo del boxeo al sur de la península, no fue dificil dar con su gimnasio ya que el tío hizo un llamamiento público en el foro a que cualquiera fuera allí a pelear contra él, cosa que a su club no le gustó mucho ya se les avisó y la idea de que cualquier subnormal anónimo aparezca por allí a liarla o hacer pintadas está fea.
Lo creáis o no, algunos nos movimos realmente para el combate y llegué a contactar con su gimnasio y otros dos de san vicente que son conocidos. Hasta le pregunté a uno del consejo de la asamblea murciana de boxeo si se podría hacer legalmente al no estar él federado y puse el audio por aquí en su día.
Lo que su entrenador me dijo de Maiki no lo dejaba en muy buen lugar y por eso no seguí moviendo hilos.
Si sigue subiendo cosas privadas de EuuD y subiéndose a la parra después de rajarse igual queda en evidencia...

No zarandees el avispero Miguel, que vas a terminar llorando. No aprendes.

5 3 respuestas
Serpentino

Es una pesadilla en fitness y ahora en oftopic

Sólo habla de sí mismo, es el narcisismo personificado

1 respuesta
M

Tras horas de reunión con la administración de OFF-Topic, a partir de ahora, todos los hilos de Maiki el boxeador, serán moderados, al igual que cualquier alusión a este gran deportista, igualmente serán moderados. Sin embargo, podrá escribir como siempre pero si también baitea como ha estado haciendo hasta ahora, también será moderado y punisheado (y con gusto). Estamos hasta los cojones de sus hilos y de los reportes sobre él y hacia su persona y por lo tanto se acabaron sus lloros.

Y por último decirte, Maiki, que si quieres que te tiren cacahuetes, luego no vengas llorando, porque tu personaje es mítico, pero es pedante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#296 Que te calles.

3
B

#295 es un anime japones, que quieres

BliNk_PoWa

#294 que dices tío? Pero si @Bokunohero es de lo más top. Sus compañeros y todos flipan con su resistencia y reflejos

E

Hostia estoy flipando con los mensajes del Euudresler este de los cojones.

"Yo sólo quería ayudarte desinteresadsmente y ahora tú me traicionas por lo tanto me veo obligado a contar temas personales por privado"

Super normal todo, ¿de dónde sale esta peña?

#294

Otro 🤦

Tema cerrado

Usuarios habituales