La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

Gantz

Aquí no viene a cuento.

laZAr0

Adelántame 200 pavetes que los vuelos están caros y tal, pero no te paso ni una captura de la web de reservas de vuelos con los precios, ni presupuesto de alojamiento, ni intento cambiar la fecha por cuando el traporte esté más barato ni nada. Y todo eso dejando a un lado que el "combate" iba a ser totalmente amateur, por las risas, sin ánimo de lucro y sin dinero de por medio.

Te iban a estafar mínimo 200 pavos por toda la cara haciendote ver que el "combate" tendría que cubrir los costes más el vuestro "trabajo", incitándote a pedir dinero en mediavida, que después por supuesto se quedaría él.... Como si esto fuese a ser la velada del siglo cuando ibáis a ser dos random echando unos puños en un gimnasio.

Has estado inteligente y has hecho bien, Miguel. Otro noname a la lista de los que se intentan aprovechar de tu bondad. El dinero de tu madre para ti.

Un saludo,

42 1 respuesta
Denix

Menos mal que lo cuentas Miguel, ¿donde dices que te tocó?

JoramRTR

Si le hubieras adelantado dinero y te hubiera estafado estariamos interesados, es la nueva moda.

GlitterSpark

El boxeador era @Dresler

1
Yukinary

#54

Pues que maiki dice básicamente que no combatió contigo porque según él se vio venir que eras un sacacuartos y querías hacerle el lío para pillar pasta y punto.

TripyLSD

Yo ahí veo mensajes cortados y además las capturas puestas en orden cronológico erróneos.

Entonces ¿No se van a pelear?

1 respuesta
_Rpv

#18 El otro quería ganar dinero de la velada, y al ver que no le convencía le pidió 200e para gastos y poder ir.

EnderFX

#28 se mete un poco de speed y no le tose ni dios.

granaino127

RPV:

  • El oponente quería ganar dinero de este show, quería organizar el evento y vender entradas o algo similar para costearse los gastos y ganar algo (no quiere pegarse por los loles y que le cueste dinero el desplazamiento).

  • Le propone a Maiki que abra un hilo para vender entradas o pedir una recaudación de X dinero para que se celebre el combate.

  • Maiki se niega a hacer tal cosa (y con razón) porque teme que la gente se le eche encima tratándolo de estafador, oportunista, etc.

  • El oponente le pide entonces 200€ a Maiki para costearse el desplazamiento (en Semana Santa) alegando que como en esas fechas están caros los vuelos pues el no puede costearlo todo.

  • Maiki le dice que si quiere cambian a otra fecha que salga más barato pero que el no le va a pagar sus gastos.

  • A Maiki no le huele bien el asunto y no se celebra el combate.

————

Yo nada que reprochar de la decisión de Maiki. Hizo lo correcto.

Lo único que puedo criticar es que haya venido a contar la historia aquí meses después, cuando en su momento prefirió contarla en el otro foro y dejar MV de lado. Meses después tampoco es que tenga mucho sentido venir a dar explicaciones… lo entendería más si alguien hubiese abierto un hilo preguntando sobre el asunto y llegas a explicarlo..

14 2 respuestas
Yukinary

#70
Tiene un hilo en el otro foro el cual esta en "Privado" el quiere que sea publico porque lo que quiere ees llamar la atencion de cuanta mas gente mejor y como no se lo abren pues vino aqui con lo primero que se le ocurrió.

Ya se puso hace unas semans en "huelga" para que se lo abrieran pero como sudaron de el volvio a sus cosas y ahora parece que le ha dado la misma pajara.

EuuD

Buah, que puta pereza xd

1 respuesta
k0yi

Maiki eres un grande de mentiroso nada, bueno si, y de busca caso un poco si, pero de comunista nada!

Arnaiz

yo ya no doy abasto con las series de MV, podéis tomaros el verano para elaborar mejor el guion o algo

kowboykenny

Estoy todo perdidooogghgh.

Inis

Se sabe la identidad del oponente o es secreto profesional?

1 respuesta
klawi

#76 Cuatro mensajes anteriores al tuyo. En el momento que contó los años de práctica y que hace se cagó los pantalones Maiki.

Necesita un par de semanas en el templo sagrado de Kami.

3
Soy_ZdRaVo

¿Por qué será que siempre las mismas personas andan en los líos relacionados con dinero?

1 respuesta
EuuD

#78 Según este señor, por privado, me ha dicho que soy un estafador. Esto si me gustaría hacerlo público xd

Hay gente dentro de este foro que me conoce en persona y te pueden comentar cuánto necesito 200e de nadie xdddd

Me he reído al revés y al derecho de toda esta historia. Ha sido muy divertida

PD: Tienes md con una captura de mi App del banco xd

3 respuestas
Contractor

#67 Sabes quién se va a pelear?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#79 Pero a ver, que le has pedido 200€ a un chaval y por privado nos dices a los moderadores que:

a) no tenías intención de hacer nada con Maiki

b) que te estabas riendo de él por subnormal (palabras tuyas literales)

C) que borremos las conversaciones donde pides dinero a un chaval para algo que reconoces no ibas a cumplir.

Puede que no necesites 200€ pero es obvio que has intentado que el chaval te los diera. Ahora te jodes y que todo el mundo sepa el tipo de persona que eres.

Tengo capturas de todo lo que has dicho así que achanta las orejitas.

Una lección vital: lo que no quieras que se sepa ni lo digas ni lo hagas. Has intentado timar y ahora quedas de timador

Pd: gástate ese dinero que te sobra en denunciarme por no borrar esto pls que me voy a sacar unas buenas costas a tu costa.

46 1 respuesta
EuuD

#81 Te dejé la captura de la App del banco por privado, espero que te sea suficiente respuesta a todo

Muchísimas gracias por la lección, amigo.

2 respuestas
Hipnos

Estoy muy decepcionado a raíz de este hilo.

Muy decepcionado.

1 respuesta
EuuD

#83 Defiéndeme de los malhechores, mor.

LucianESP

#82 Qué más da lo que tengas en el banco? como si tener dinero te hiciera no querer más (encima ""regalado"" xD), eso no te excusa. Además el MOD te ha calado, ya no solo es Maiki.

4 1 respuesta
Yukinary

#85 Todo el mundo sabe que la gente con dinero no estafa/roba xD.

Como esta mv con los dineros eh?

1
BliNk_PoWa

#79 #82 está actitud me recuerda a alguien. No serás familiar de @Dresler ?

No hace falta que vayas por mp enviándome una captura del supuesto dinero que tengas XDDDD
Me da lo mismo, ya se ha visto lo que intentabas con @Bokunohero

EuuD

Por cierto, le he ido a hablar por mp a Maiki a ver si me enviaba los 200 y me tiene bloqueado. Una pena.

1 respuesta
B

#88 ¿Esperabas algo distinto?

EuuD

Virgen santísima.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales