La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

Vain92

#179 Ayudarme? Llamas ayudar a asediar a una persona con mensajes haciéndole sentir peor cuando está en un momento donde está constantemente debatiéndose entre quitarse la vida o mantener un mínimo la esperanza de que todo irá a mejor? xdddd

Podría decir usuarios de MV que realmente me ayudaron en esa época. Sin tener una supuesta carrera de psicología, teniendo empatía y entendiéndome en una temporada que no me entendía ni yo. Lo que tú hiciste y que en el propio hilo te lo dijeron no fue ayudar. En todo caso ayudar a que me destruyera aún más de lo que ya estaba haciendo.

Sea como sea, ahora sí que sí este es mi último mensaje. Es una época que ya tengo superada por suerte, de nada sirve seguir dándole vueltas casi un año después.

Edit: Lo del seguimiento lo he de saber porque patata? Repásate los mensajes que enviabas, amigo, te lo digo de corazón y ahora ya de manera totalmente objetiva, porque no me parece una buena manera de intentar ayudar el tipo de mensajes que enviabas, te lo digo para futuras personas que quieras tratar.

Y si tu intención siempre fue buena, pues me parece perfecto, pero la ejecución no lo fue. Y créeme, algunos mensajes, en su momento, me llegaron a hundir más de lo que ya estaba.

8 1 respuesta
EuuD

#181 Si realmente llegaste a pensar eso, no entiendo como es posible que me hayas dado el número de colegiada de tu psicóloga para que yo tomara medidas con ella.

En fin, que eres muy mal tipo. No more.

PD: Ya me aburrí por hoy. Que tengáis buen finde.

Fit1

#180 Perdona, tontín le llamarás tú, a mi Maiki me parece un ejemplo de vida, me defraudó con la espantada a pocos meses del ring cuando ya tenía hasta el avatar de apoyo creado y le apoyé por activa y por pasiva.

Que luego pasó lo que pasó me defraudó y a la mierda, pero se resarció matando a la mantis después de 1h pegándole en el Tales of Arise, ahí resurgió la leyenda, el rey volvió al trono.

Eterno.

claymetinero

#179 Como Psicólogo te recomiendo que trates de cuidar más tu lenguaje y controles mejor tus emociones. Acabas de insultar y llamar mala persona a alguien que tu mismo consideras que necesita ayuda.
Si buscas algún cambio terapéutico a través del odio y las amenazas, de verás que siento lastima por quienes acudan a ti en busca de ayuda.
Se que en casa de herrero, cuchillo de palo y que en consulta todos podemos cambiar por completo de actitud pero, para enseñar a las personas con problemas emocionales a regularse, tu debes ser el primero en saber controlarte y no dejarte llevar.
Dicho esto, ni conozco a nadie de este hilo ni pretendo opinar sobre el tema pero llevo viendo varias respuestas tuyas aludiendo a que eres psicologo y , de verdad, controlate un poco mejor si pretendes dar buena imagen

28
Eyacua

Las alas que se le dan en internet a gente que necesita ayuda dan un poco de miedo. Aunque a veces la ayuda tendria que llegar en forma de bofeton con una silla en la cara, todo sea dicho.

1 respuesta
PhDfailer

@EuuD lo que no entiendo es para qué pedías pasta si tenías un sponsor @melonz que te iba a pagar el viaje y alojamiento?

No entiendo, o querías sacar más pasta para tu beneficio y por tanto estafar a maiki o a los users, o no entiendo el motivo de pedirle pasta a maiki, si él ya había aceptado el combate y tu tenías gastos cubiertos por melonz.

Te deja en bastante mal lugar, porque el que había quedado mal era maiki por echarse para atrás cuando estaba todo organizado y tu con gastos cubiertos. Ahora veo que maiki llevaba razón e hizo bien en retirarse, porque tus mensajes eran muy turbios.

A falta de aclarar los hechos más. Retiro lo dicho de que @Scientistt era un cagón, en este caso creo que hizo bien en retirarse porque lo tuyo pintaba muy turbio , aún yendo a gastos pagados querías sacar más o bien a la comunidad o a scientistt.

11
dranreb

#167 Abre el hilo con una cuenta y luego contesta con otra :psyduck:
@Eristoff pon cordura

3 1 respuesta
Fit1
2 1 respuesta
M

#187 lo de las multis es un canteo con maiki

A mí me metieron perma a una cuenta del 2003 supuestamente x clon cuando era simplemente mi única puta cuenta

@Eristoff

2 2 respuestas
LucianESP

#188 ¿?

Fit1
Bokunohero

Pues agradezco mucho todo el apoyo acerca de mi decisión y los ánimos transmitidos. ¡Qué bien sienta el recibir palabras bonitas en vez de desprecios y burlas!

Pero como dije, esto no es para llamar la atención ni hacer ningún diario. Por mi parte el tema queda zanjado.

Me basta con que Euud haya reconocido que las capturas son reales y que no me invento nada.Tal y como ya hizo.

1 respuesta
cabron

#189

ya bueno pero en tu caso eras la misma persona no? en el caso de maiki no está claro si realmente es la misma persona en las dos cuentas, es decir, físicamente sí que es la misma persona, pero luego a lo mejor internamente es como smeagol/gollum que son dos entidades compartiendo el mismo cuerpo, en ese caso se le podría permitir las dos cuentas, una para cada entidad.

1
Fit1
4 respuestas
sephirox

#192 No están permitidas.

@Bokunohero como profesional del boxeo que eres. Ahora con la distancia del tiempo, ¿tú crees que en un combate knockearias a EuuD?

Piensa que él de dedica a las MMA y estamos con reglas de boxeo. Yo creo que en el primer round le metes un KO.

2 2 respuestas
Danitori

#195 Ukranianboy son los padres

1
Eyacua

#194 el puto donpirata siempre metiendo mierda.

@ronjoujoujou

2 1 respuesta
Lizardus

#195
Yo he visto a Maiki haciendo sombra y se revienta al 99% del foro si se pusiese en serio.

Por cierto el hilo es crema , de combates cancelados , timos, malas praxis entre psicólogos y espionaje a números de colegiado, esperando el siguiente giro.

2 1 respuesta
EuuD

#198 Lo de mala praxis ha sido top xd

1 1 respuesta
jorX

Muy triste lo de este chaval y como la administración lo permite.

3
tute07011988

#70 Joder, pues gracias por el resumen, porque ando desconectado del Multiverso Maiki y no sé de qué iba la movida.

Hay que ser rastrero y un mierdas para ir a estafar a alguien como Maiki.

5
TripyLSD

#80 🌝

michi

Es psicólogo este es el mvp de esta temporada

MoLSpA

¿Cuando subes a ssj 3 también te crece el pelo?

-tarkens-

Menudo ego tiene el colegiado

Rapserito

Estoy a la vez esperanzado por el nivel de los hilos que hay últimamente en OT y a la vez acojonado de que esté la peña quemando todos sus cartuchos a pocos días de empezar el verano y luego llegue la sequía. Un abrazo a Maki

1 respuesta
dranreb
#206Rapserito:

Un abrazo a Maki

Makinavaja?

1 respuesta
Rapserito

#207 :(

ReibenN

Ya hay que ser tonto para que maiki te vacile

Sawi

Yo nunca me quité mi avatar apoyándote @Scientistt .

Espero que eso se me valore de alguna forma.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales