La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

mxz239

#240 Dale un año que termine de pulir la transmisión instantanea y está hecho.

1 respuesta
LucianESP

Hostias la falta de casito... Entre 1 y otro, omg

EuuD

#241 Ya ha tenido 6 meses desde su anterior aparición

Todo pago Maiki + 5k. Espero tu respuesta

PD: Yo con guantes de 16oz y tú con unos de 10oz.

Recuerda que yo estoy acostumbrado a guantillas.

3 respuestas
BliNk_PoWa

#243 se retransmitirá?

@Bokunohero tu momento ha llegado, es la hora de callar bocas a toda MV y además llevarte un buen pellizco

1 respuesta
Fit1

3
Ninja-Killer

Vaya plow twist lol

1
Yukinary

#243

No vas a tentarlo con eso, maiki pelea por ser el mejor boxeador del mundo o por ser el mas libre de los mares o cualquier chorrada asi no por dinero

1
Fit1

10
fracarro

Fake

EuuD

#244 Por supuesto.

Xetroz

Que va esto no va a llegar ni a episodio piloto. Se ve venir ya por donde va a tirar todo.

Denix

A mi no me llama mucho el argumento pero me quedaré como me quedé en la última temporada de GoT por ver como acababa.

B

#235 la verdad que ha sido un boss difícil, pero maikisama uso una habilidad inesperada

BestOne

Se volverá a rajar, como si no lo conocierais ya

1
s0ny

Coño, cómo ha escalado esto.

@euud ehh? te mandó un vídeo llorando literalmente, o en sentido figurado? Porque quería que siguiese la pelea???

1 respuesta
B

Lo que esta haciendo el psicologo es intentar darle la vuelta a la tortilla para que no se hable de los supuestos 200 pavos y los screenshoot de su "wallet"

Maiki, se listo y pasa de este personaje que es un fantasma

9
Yukinary

#255
Creo que se refiere a que maiki subio un video en su momento diciendo que todo ese rollo le sobrepasaba que el solo queria entrenar a su manera y cosa asi

RSN

#238 Jaja joder, ya ni se respetan las viejas normas del foro de no filtrar MD sin permiso del otro usuario.

Pero sí, en el fondo me da igual, ni me he leído el hilo. En el fondo lo único que me da pena del tema de Maiki y no entiendo es...

1.- Por qué se permite la doble cuenta en un usuario.
2.- Por qué se le da cuerda a alguien, que por si alguien no lo sabe, le tuve que chapar un hilo en fitness porque acabó subiendo vídeos llorando desconsolado por la presión que le había supuesto el foro.

Dicho esto el resto de cosas me dan igual, EuuD puede haber cometido algún error (no lo conozco de nada) pero los que dan cuerda a estos temas para mí van en el mismo saco, hasta que no pasa algo malo es que no aprendemos...

2 1 respuesta
Bokunohero

#240 Pero de qué 5k euros me estás hablando? Ahora resulta que te ha crecido el dinero de los árboles?

Mira, yo ya no me creo nada de ti. No se si me estás engañando ahora, o antes, o que... Incluso si no hubieses sido tan insistente con el tema del dinero sabes que en un principio no me parecía mal poner 200€ para que el combate pudiese realizarse tal y como me pedías porque incluso tú me decías que necesitabas el dinero para poder vivir...

Pero ahora ya, no me creo nada. Y no quiero tu dinero para nada.

Y si has tenido esos 5k desde el principio y solo me has estado tomando el pelo queriéndo darme pena desde el principio para intentar sacarme todo el dinero posible, pues mira felicidades, ojalá que los disfrutes.

Casi que me alegro que sea mentira que no tengas ni para comer, porque realmente llegué a creermelo y hasta hace unos días aún temía que el no haber celebrado la velada te hubiese perjudicado en la vida, y hasta que vi tus respuestas repletas de prepotencia presumiendo de dinero en este tema, incluso me planteaba en enviarte 50€ o algo por las molestias y para que tuvieses algo para poder comprar comida...

Pero no, conmigo ya no cuentes para nada de aquí en adelante.

Olvidame en adelante, y todos felices.

Sabes que te hice caso en aquello que me pediste y que tengo capturas aún peores con amenazas que no te gustaría que se desvelasen...

Así que mejor dejar de marear la perdiz y no sigas jugando con el fuego, mister psicólogo.

6 2 respuestas
k0yi

Joder que pesao

FraG

7
BShP

Yo creo que sería mejor que lo dejáramos ya... Ya no tiene gracia esto y es echar mierda por echar.

Fit1

Menuda cara de Dresler se le está poniendo al bueno de @EuuD

19
LucianESP

AlOoOhaaa

_LuZBeL_

Miente maikinejo!!

1
EuuD

#259 Tiene cojones que tú me digas que te olvide cuando después de 6 meses revives la mayor troleada de la historia.

Saludos.

2
Yukinary

Pues la verdad que lo de no tengo para comer pero no lo digas en el foro suena mas a intento de estafa que a broma eh?

No digo que asi fuera pero no le veo mucho el sentido como broma

2
LucianESP

Me sigue sonando a intento de blanqueamiento xD parece que tenga algo contra él, pero joder con el psicólogo...

wajaromau

MAiki inventadose otra vez su vida?

Lebowski

#259 el pelo no se te puede tomar. Stay strong Miguel! Has hecho bien en la forma de actuar y ya has demostrado varias veces ser mejor persona que muchos de los que estamos aquí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales