de verdad se puede hacer esto cn un boli ?

n00thinG

Viendo videos x ai me he encontrado con esto i me e kedado :O, io solo soi capaz a darle una vuelta y mal jajaj

http://almostamazing.com/downloads/pentricks.wmv

El video se ve mas rapido pegando la direccion en el winamp o windows media

lemming2

ke freak

Handycam

la muscia de fondo sta muy bien ..cual es la cancion :$? .

K

si es posible, yo lo ago cuando toy desesperaiko n los examenes ;)

P.D.: si no es eso, es muy parecido lo k ago

XarevoK

Sí, es posible.

PePiToGriLLo

kon muxa practika y muxo tiempo libre se puede hacer xD yo konozko a uno q de los aburrimientos q pasaba en la eskuela empezo a hacer movidas kon el boli y le salen kosas akojonantes no tanto komo el del video pero parecidas :)

n00thinG

joder como se aburren los chinos colega, io e visto a gent hacerlo xo a esas velocidades q va.

Billa

Madre mía, es buenísimo xD

B

de verda se puede hacer eso con las manos? :O

jodo no se le kae eh? xD

Othingnet

Y de que te sirve hacer eso te va a dar de comer?

D-DaRkSt0rM

Quizás por mi gran memoria o porque este video ya lo vi colgado en mv hace relativamente poco tiempo, recuerdo como si fuera ayer todas las admirables expresiones que posteásteis. Hoy se repiten.

LiuM

#10 no, y?

Yo tengo la mania de darle vueltas cuando estoy estudiando xD es un vicio

S

Rhapsody ahi todo poderosos

ese jambo cn la habilidad que tiene en los dedos, debe tocar algun instrumento...xq no es normal...

Othingnet

vale pero vamos kedarte horas practicando eso para ke luego no te sirva de nada... para eso estudias antes ke perder el tiempo

-piroS-

#14 eso es el tema yo ago kmo uno k dcia por ay arriba le doy vueltas mientras leo o estudio, es un vicio y lo aces casi inconscientemente

n00thinG

postear te da de comer?¿

EuRyNomE

ke flipaera lleva ese tio no? jeajeajeajaej

Othingnet

No pero cuando se esta sin hacer nada te entretienes y aprendes cosas un boli no te enseña nada ;)

O

Eeeeer temita se llama "Dawn of victory" y es de Raphsody...

Dios yo en clase hago eso delante de alguien y al acabar solicito que alguien me chupe el carajo... que vicio

-piroS-

#21 la forma de ligar va a cambiar "oye as visto lo ke se hacer con mi boli? :D" xDDD

HaLeK

En el otro post q se escribió sobre este tema hará un par de meses, alguien puso la siguiente web www.pentrix.com donde se enseñan los movimientos básicos con videos y tal, está curioso :)

DeSeRT2020

#3 dawn of victory- rhapsody ;)

T3tO

K fLiPE! :O

androide

mi profesor de educacion fisica lo hace XD

PELOPOVELE

solo tiene una respuesta lógica a mi parecer: mucho vicio!

#10 seguro k tu haces muchas cosas al cabo del dia sin sentido, y k no te dan de comer, pero sin embargo las haces... por gusto o por lo k sea.

Mola el video

Enanoasesino

Jder!!! ostia que pavos xDDDDD jder :/ me siento un inutil xDDDD.

El video mola y la musica tmb que cancion es???

Raist004

Muy guapo, sin vicio, a mi lo de pasarmelo de dedo a dedo y chasquear los dedos en ambes direcciones con el boli me salía pero a esa velocidad como q no xD

Un saludo!!!

AnToNiMo

#1 "de verdad se puede hacer esto cn un boli ?"
Hay gente que hasta escribe con ellos... no te digo más...

Usuarios habituales

  • AnToNiMo
  • -piroS-
  • o4col
  • Othingnet
  • n00thinG
  • D-DaRkSt0rM
  • Handycam