La verdad sobre el camarero del 25-S

Anubis_1

Espero que no esté repetido porque he usado el buscador y no encontré nada parecido...

En el video que os dejo a continuación se ve, sin cortes, lo sucedido durante el polémico acontecimiento que tuvo lugar en Madrid en la noche del 25 de Septiembre en el famoso bar del Paseo del Prado. En él podemos apreciar, a partir del minuto 4:00 como los policías en esta ocasión no hacen nada más que ir a avisarle que le están acribillando a piedras el bar y que se vaya para dentro.

Este personaje, el camarero Alberto Casillas, se ha convertido rapidamente en un héroe (definido así por muchos medios) en cuestión de horas. De hecho, entre otras muchas cosas se hizo un twitter al día siguiente para poder dar las "gracias" a todo el mundo.

Lo que quiero con este hilo es debatir acerca de la manipulación que se hace de cosas de este tipo para intereses de todo tipo, en este caso personales. La agenda-setting puede ser muy peligrosa, y en este video se demuestra bastante claramente como en realidad todo fue MUY exagerado y no ocurrió nada de otro mundo como para definir a este camarero de Héroe y hacerle entrevistas y demás publicidad durante muchos días:

3
Abhorash

En un video cortado y editado se ve la verdad claramente.

3 1 respuesta
Anubis_1

#2 Cortado? editado? Walkie-talkie? azul?

Venga por dios.... se te todo sin cortes y se aprecia como toda esta historia en realidad no es para tanto como se quiso vender, y de hecho se vendió.

Eterno

¡Rajoy, escucha! el pueblo está en la lucha.. con la policía, mientras tu te tomas una limoná y te ries de nosotros.

M

la otra verdad era de que les decia a todos que o consumian o que se largasen ajajajajja

3
TheV1ruSS

#1 ni unos tan buenos ni los otros tan malos.
Es como se debe presentar ese tipo de información: sin cortes, motivando que han quitado lo que no es esencial.

RoMazZzZz

¡rajoy, escucha, se te ve la hucha!

2
Eterno

Me ha encantado la chica esa que decía lo de malos y buenos.. xDDD

sonkxx

Esta anubens, lo de sin cortes deberías especificar que te refieres del min. 4 hasta el 8, porque cortes hay como miles xD

1 respuesta
Anubis_1

#9 Evidentemente, sin cortes en las escena del bar.

RubaPowa

Puto teatro , viendo el stream esos días que pena daba cuando la gente se ponía a posar delante de la policía y un corro enorme de "prensa" delante suyo haciendo fotos ...

1
Mall0rk1NNN

no te preocupes, aunque parezca una cosa diferente, la culpa siempre la echaran a la policia

1 respuesta
Nm

madre mia, no le hacen ni puto caso xDDDDD

1
Mensi

#12 Algo habran hecho...

1
totespare

Muchas de las piedras si os dáis cuenta van hacia los policías, de hecho se ve como en el 4.30 o por ahí le cae una en la cabeza a un antidisturbio. De todas formas la gente también es subnormal con las piedras.

PD: soy el único al que le da asco todo el corrillo que se forma siempre de mil periodistas? Me recuerdan a los putos "periodistas" de prensa rosa para pillar exclusivas...

PD2: la de rojo del min 10 va poco pedo no? xD

PD3: lol, habéis visto la temperatura que ponía en el cartel del bar? -173ºC xDD

1
B

Lo de que tiran piedras a la puerta se puede ver perfectamente.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Justamente lo acabo de ver en el jufinton post ese.

Anubis_1

#16 Sí, claro, pero eso son manifestantes supongo, la policia está quieta pasando de todo xd

1 respuesta
B

#18 Solo faltaba que tire piedras la policía xD

B

#1 Por cierto la del minuto 10 esta borracha perdida

2 1 respuesta
B

#20 Jajaja a esta la revolución le pillo de resacon.

1 año después
B

Hola, vengo del futuro

Tr1p4s

A mi lo que me sorprende es el termómetro ese que en todos los sitios donde sale mal siempre aparecen -173ºC

Iker, es inaudito.

Usuarios habituales