La verdad sobre nuestras existencia

B

asdasdasd

1
Carcinoma

Si yo siento que te falta un hervor, ¿eso también lo cosechan?

8
Ciervo

Gracias por iluminarnos.

sephirox

Los anunakis reptilianos.

Latted
8
Word-isBond

Se te ve sanote.

Craso

Vaya empanada mental. Lee a Marx y deja de decir payasadas.

2 3 respuestas
Guevara

#7 no le des coba

B

Lágrimas, indolentes lágrimas, no sé qué significan: Lágrimas que desde lo profundo De alguna divina desesperación Se alzan en la esencia del corazón, y se reúnen en torno a los ojos Al contemplar los alegres campos de otoño, Pensando en los días que ya nunca serán. #/w7(

Leoshito

Y dime, ¿de donde has sacado esta información tan secreta y privada? ¿Has hecho la investigación tú o lo has leído por ahí?

Word-isBond

Recoged el guante comus, ánimo.

B

El nombre algo me dice que te viene quue ni al pelo

Craso

El tipo no ha leído ni un libro de Marx. En un post ha metido todos los tópicos liberales sobre el marxismo.

Anzura

algunos aquí...mejor encerrados :S

Pinchejotron

y a mi me moderan todo cuando solo soy un mensajero de la verdad

B

¿Y como has descubierto todo el percal?

B

A ver si lo lee JL y tenemos un video esta semana en mundodesconocido.es

1
Ryok

Iba a leer el post, pero viniendo de quien viene no creo que merezca la pena malgastar el tiempo.

Ederall

Creo que me vuelvo a mi bar de confianza, en la barra hay menos cuñados que los que merodean los findes por mv...

Lo que acabo de leer no tiene nombre, bueno sí, drogas alucinógenas, muuuuuuuuuuuuuchas drogas.

ousean

Www.elseruno.com

B

Adopta, a veces, pues conoce mi amor por el Arte, la apariencia de la mujer más seductora, y acudiendo a especiosos pretextos cobardes, acostumbra mis labios a sus depravados hechizos. #/w7(

S

#1

Te dije que era secreto. La próxima vez no te cuento nada.

2
Fyn4r

Esto es lo que pasa cuando un trastornado ve Matrix

SrEnigma

Todo esto para decirnos que no sales de casa.

N3mex

los judios que viven aqui en el planeta tierra, son los extraterrestres judios kuarz, reptilianos, tenebrosos diabolicos e infernales, satanicos, diablos, venidos de los infiernos, de los inframundos, o de los planos de la oscuridad, del planeta traya que se encuentra en el sistema solar de la estrella polar.

esta es la forma fisica, del extraterrestre, judio kuarz reptiliano, tenebroso, diabolico e infernal, diablo del que se hace llamar jesus el cristo el hijo de dios, este ente negativo, vive actualmente, en el pais de suiza, y se le conoce con el nombre, del que mueve los hilos del poder aqui en el planeta tierra.
yo soy un reptiliano muy pronto dominaremois el planeta viajamos hace 5 mil años alas galaxia de andromeda pero solo regresamos algunos los cuales necesitamos escapar de nuevo de aki por ke este planeta sera destruido pero necesitamos de su ayuda para construir de nuevo nuestras naves interestelares
soy un ser al cual dios le a mostrado visiones del futuro y por eso es escribo lo que ven ustedes y se tambien que cuando llege el momento las naves interplanetarias que estan en estado de invicibilidad por sobre todo el globo terraqueo teletransportaran los seres pacificos en sus naves y a los malvados los destruiran con sus rayos electrricos los pulverizaran

lean esto: estos seres reptilianos a la poblacion antigua aparecieron como dioses, por eso los aburigenes adoraban a dioses con cuerpo humano y animal, reptiles. en cambio en la actualidad no aparece como dioses sino como estraterrestres supuestamente para salvar al mundo. que dice la biblia?, dice que la sepiente antigua fue lanzado del cielo y cayo al abismo y tierra, cual era ese sepiente antigua?. la biblia dice que fue ese angel mas perfecto, hermoso que protegia el cielo, y su nombre es "lucefer", la ciencia de ufologia dice que existirá la envasion de estraterrestes, claro que si va haber la invasion de estos seres del mal, cuando jesus encuentre en la nubes con los creyentes, despues de eso el enimigo de dios será expulsado del segundo cielo, los extraterrestres o los demonios no tendran mas que cayer a tierra y con su ira pretenderia terminar con resto de la humanidad, es decir, siete años de tribulacion. la sentencia ya existe para estos seres repteliano o diioses en la antiguidad y extraterrestres en la actualidad, será el lago de fuego y para siempre, la biblia dice que el mismo infierno sera lanzado a ese lago de fuego que sera la muerte segunda. los que no aceptan a cristo como unico salvador nacen una ves y moriran dos veces, y los cristianos o los que hemos aceptado a jesus como unico salvador, morimos una vez y nacimos dos veces.

pd: El comentario original está todo en mayúsculas, así pierde mucho. Shit happens.

LimPollbrow

1 1 respuesta
Sinso

Antes de crearnos y de utilizar nuestros sentimientos para alimentarse, qué es lo que comían y como lo recolectaban?

bLaKnI

#1 ¿Porque cuando los primeros despertaron, consiguieron contactar con los esclavistas y pactar, y a los que hoy despiertan en cambio, no pueden hacerlo?
Y entonces, suponiendo que tu mismo como "ente despierto" pudieras contactar con ellos, ¿acaso pactarías también?
¿Como sabes que no sucumbirías a la tentación material absoluta?

La transmutación etérica alquímica clásica, o la actual reducción frequencial a nivel sub-atómico de partículas cuánticas con tal de "crear materia de la nada" y por lo tanto, dotar de entidad a lo que conocemos como tercera dimensión, es algo particularmente suculento para cualquier entidad intradimensional que se precie, como nosotros mismos lo fuimos (y seguimos siendo) en su momento. Un máster prístino en toda regla, vamos...

1
Redain

Eres como Tolkien pero en versión pirado! Un abrazo a ti y a tu psiquiatra! :kissing_heart:

1
B

A mi lado sin pausa el Demonio se agita; A mi lado flota como el aire intocable; Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones ahogándome en un deseo culpable y eterno. #/w7(

Tema cerrado

Usuarios habituales