La verdad sobre nuestras existencia

B

Pronto los ojos se cansan de la luz del sol; pronto los oídos se fatigan, pues todo se ha dicho; pronto, atormentada por esperanzas y temores, la cabeza, llena de piedad e inquietud, agotada de todas las cosas, fatigada de los años; de nuestros espíritus tristes que añoran a los muertos; se vuelve hacia el niño cansado, el cuerpo, que anhela el descanso. #/w7(

1 respuesta
TheMentalist

#91 La verdad es que suena a que te has comido una buena mierda de informacion, pasa las supuestas fuentes de informacion para que en el caso hipotetico que tengan alguna posible veracidad se puedan contrastar.

Yo tambien puedo venir aqui y decir que los pajaros que ves en la calle en verdad son camaras de los extraterrestres que usan para vigilarnos...lo pone en un video de youtube y en una pagina de pseudociencia, y un conocido me dice que es asi!! 100% seguro entonces:psyduck:

1 respuesta
B

Menudo san Valentín nos espera

1 respuesta
B

Desde las ventanas abiertas miramos a la estrella nocturna asediada por el rocío, constantemente mojada; porque en esta estridente vida los espíritus son iguales. ¡Y he aquí!, como una ciudad dormida la muerte se extiende, sobrevuela donde respiran los durmientes; después de las guerras, los triunfos, las trompetas, las lágrimas y el clamor de las pasiones, aparece la Muerte, y debemos irnos con ella. #/w7(

1 respuesta
B

#94 Me gustaría q sigas contándonos cosas de estas.

Serpentino

En psiquiatria ver señales o patrones se llama delirios de referencia.

Ahora que crees conocer o dislumbrar la verdad no sigas buscando información te estas sobresaturando e intoxicando.

Ahora abre tu mente, tu corazón y pide una señal, en parte andas en lo cierto pero en otra parte no.

Tienes guias que no pueden romper las reglas e interferir pero pueden darte una señal.

Pidela.

Estas despertando pero con calma , tranwuilo es un proceso que hay que ir asimilando.

2 respuestas
B

¿En otros brazos puede ser dichosa? ¿Conserva el recuerdo de su edad pasada? Mi corazón respetará ese nombre que tanto amaba. Y así dije adiós a mi esperanza loca, siempre, con una lágrima. #/w7(

Ronjoujoujou

#96 Pero no le sigas el rollo, o va a estar en su paranoia toda su vida xD.

Señores que los annunakis, dios y las entidades cósmicas como Chtulu no existen. Lo siento es duro, pero es así.

Sobre la biblia o los libros santos, son metáforas y consejos en base al culto inventado que se procesa, y además cada representante que haga lectura de su libro santo está influenciado por la interpretación que le den.

Lo siento, pero no es tan simple como pensar que hay un dios o un marcianito jugando con nosotros xD. La verdad es 110000000 millones de veces más compleja, y entiendo que os asuste y os haga creer en animales fantásticos y amigos super poderosos, pero asumir la realidad ya, que a estas alturas huele.

1 respuesta
B

Me agradan las queridas tendidas en los lechos, sin chales en los pechos y flojo el cinturón, mostrando sus encantos, sin orden el cabello, al aire el muslo bello... ¡Qué gozo!, ¡qué ilusión! #/w7(

1 1 respuesta
B

Si le metes drogas o armas, netflix te hace una serie

1
Ronjoujoujou

#99

El Big Bang no fue una explosión. Ya que vas hablar y criticar algo al menos infórmate, es lo mínimo que se te pide para un debate... Aunque sea de ficción.

Y no, la humanidad no es el centro de todo.

20 días después
B

Aunque no puedo repetir, como antes, mi juramento a mi María adorada, a la que fuera en otro tiempo el fuego del alma, recuerdo los felices días en que, aún infantes, tanto me amaba, cuando ella respondía a mis promesas con una sencilla lágrima. #/w7(

PaCoX

Y quien te dice a ti que en este plano posees una consciencia individual? La consciencia es compartida entre seres de diferentes planos y distinto tiempo.
La consciencia no es un fenómeno todo-o-nada, sino que existen diversos niveles de consciencia.
Eres igual de consciente sobre tu existencia igual que lo eras cuando tenias 2 años? Por que preguntarse por la muerte cuando en vida puedes alcanzar diferentes niveles de consciencia y percepción xD

1 1 respuesta
B

Dulce mansión de mi niñez perdida, donde la sinceridad y la amistad gozaba; donde en medio del amor vi deslizarse las horas rápidas; yo te dejé con un hondo sentimiento, volví hacia ti mis últimas miradas, y apenas puede percibir tus torres detrás una lágrima. #/w7(

1
L

No me creo nada.

18 días después
B

Y cuando vuelve, henchido de ese orgullo que hace latir el pecho que avasalla; cuando teñida en enemiga sangre cuelga su espada, la recompensan todas sus fatigas al abrazar a su consorte amada, al darle un beso en sus mejillas húmedas con una lágrima. #/w7(

1 respuesta
Baltar
#106FobicoSocial:

no es pergudicial

#106FobicoSocial:

modadiente

27 días después
B

La mística gloria nada en la distancia; Fuera de mi lecho la luz de la luna muere; Y cerrando los párpados de agotados ojos, Duermo hasta que se diluya el crepúsculo: #/w7(

1 respuesta
Vandalus

#108 Me espero a la película.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales