La verdadera triunfada del viernes noche . Resultado mas que bueno

B

.
.
.
.
.
.
.

Llega la noche del viernes. El fin de semana.

Los amiguetes quieren salir a darlo todo haciendo el garrulo en cuatro garitos de moda. Y ahí aparece, Don Aldardo.

Se pone el mandil y comienza el espectáculo. Deja de lado el otro planazo y se pone manos a la obra para hacer lo que mejor sabe. Sorprender a su futura doña, despues de un duro día de trabajo. Así sin venir a cuento, como tiene que ser joder

Empezamos con los dientes de ajo, tra ca tra Le añado la cebolla y a fuego muy suave hasta que esté bien pochada y translúcida
[...]

Después de unos cuantos ingredientes secretos, y mucho (mucho...xD) cariño, vertemos el vino blanco. [...]

Un poquito de perejil de "la huerta" xD y algun que otro condimento.

Dejamos a fuego suave. Tra ca tra.

Merluza en salsa verde. Un vinito decente...
Un sauvignon blanc para este tipo de pescado queda de lujo.

De postre, una tarta al whisky como tiene que ser.

Una musica para acompañar pero sin pasarse, siempre de fondo, para mantener una buena conversación. No es obligatorio pero está bien.

Después de la mas que sobresaliente velada, no quiero presumir pero... En otra vida debí ser cocinero.

Paseo por la playa con el calorcito veraniego del momento, una última conversación. Y para casita. Peli del viernes y después premio por buena conducta. O eso espero xD.

Os dejo, que se acaba la publi y tiene que parecer que veo la pelicula. O que cojones con un poco disimulo tambien os leo no?

Venga que no os molesto más...

Dime cómo le explico a mi destino que ya no estas ahí
Dime cómo haré para desprenderme de este frenesí
Esta locura que siento por ti
Con esta química que haces en mí
Ya no puedo girl, ya no puedo girl
Nena discúlpame y si te ilusioné yo no lo quise hacer
Sé que en el amor cuando es real ese vuelve, vuelve
Pero cómo olvidar tu piel y cómo olvidarte mujer
Y ya no puedo girl, ya no puedo girl
Baby no (baby no)
Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo (guárdalo)
Para que la próxima vez te lo de haciéndolo (haciéndolo)
Haciéndotelo así, así, así
Así como te gusta baby

😍

HeXaN

Eso me recordo cuando mi papá me dio plata para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de un carro y con la plata que me dio mi papá compre un número, volví a casa le conté a mi papá lo que hice, y me agarro a palasos, al otro día al levantarse mi papá abre la puerta y se encuentra con un carro nuevo estacionado enfrente de mi casa. empezamos a llorar todos en especial yo, era el carro del señor que nos venía a cortar la luz,me agarraron a palasos de nuevo...

33
B

4
B
Agrael120

Que solo debes estar.

2
challenger
4
O
wajaromau

Todo eso para una mierda de merluza uno de los peores pescados, un sauvignon blanc del mercadona y una tarta de whisky congelada

SRvictor

Si esto te parece como para contarlo tu vida debe ser tristísima.

1
Biohazard24

xD

Linkshadow

Debes estar jodidísimo. Te he leído y me han entrado ganas de darte un abrazo, una cerveza y unas palmadas en la espalda. No te preocupes tío, siempre hay salida.

Alexievich

Publícalo en asco de vida.

dyamondz

1
EnderFX

Menudo veranito nos espera

1
gogogo

Gracias por traer este hilo tan desenfadado a offtopic. Estic plurant de l'emosiò

1 respuesta
Patriarca12

No seas cabrón y vete para una discoteca que luego tendras los cuernacos como los de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-raya-vuestra-novia-salga-noche-fiesta-635429

B

#15 Tu Yoshi mola.

1 1 respuesta
gogogo

#17 Gracias, lo he sacado de esta página:
https://www.mediavida.com/foro/feda/pagina-os-recomiendo-para-elegir-avatar-snes-635673

Maria422

Te follaba sin condón

Usuarios habituales

Tags