Verguenza ajena actitud gente de bcn

M

No entiendo porque se hartan de decir hemos tirado x kilos de comida, no se lo pueden dar a caritas o a cualquier otra ong antes de que se les pase la comida y la tengan que tirar y/o enseñar a la tele para decir `o que desastre mira cuanto dinero hemos perdidoŽ.

En fin, muy triste

ZaOSoMo

no ntiendo ste post
sobre todo el titulo de bcn...

ootekila

#2

no entiendo te has enfadao con catalufolandia?

aronero

porfavor, la proxima vez que escribas un texto, puntualo

jesed

eh?! yo tmp me he enterado de nada :S #1 aclaralo

Zc3Dr1ck

<B>SUPOSICIÓN</B>Debió de salir una noticia en la TV (o algo) de agricultores (o algo), que tiraron comida (supongo en alguna manifestación). Pero eso no es sólo en BCN...

Aphex

#2 supongo que se refiere a la comida que la gente tira por el apagón, digo yo....

dagavi

Según se puede desencriptar, dice que no le gusta ver como la gente sale en la tele diciendo "He tenido que tirar tantos KG de comida", en vez de darla a organizaciones que la puedan necesitar.

DeFiNiTioN

Es posible que sea lo de #6.

ZaOSoMo

Vamos q tenemos 2 teorias

1º agricultores cabreados
2º Apagon y se pasa la comida

Laer

se refiere al apagón

#1 nos abes de la misa la mitad, verguenza ajena... cómprate un bosque y piérdete

V porqué el apagón eléctrico no afecta al 60% de Barcelona y las ONG's tienen neveras, CLARO

M

Exacto, ¿que no veis las noticias?

Con el apagon, la gente que se queda sin luz tira toda la comida una vez esta hecha un asco, digo yo que antes que se les pudra, y viendo que va a tardar, seria mas humano darla a alguna ong o caritas, pero se ve que se tiene mas sentimiento de victima si sales por la tele tirando bolsas y bolsas de comida que el dia anterior se podian comer, o darlas a alguna ong que las guarde en sus neveras/congeladores

Zc3Dr1ck

#12 Así si.

Y la verdad es que es cierto que quizás se podría haber regalado comida pero es que ellos no saben si va a volver la luz antes de que se les estropee todo

edit: #14 entiende

ZaOSoMo

#12 los de bcn sabian cuanto iban a star sin luz?

Gracias x la aclaracion :D win teoria 2

ItNaS

es que #1 es listo y antes de tirar la comida en mal estado prefiere darsela a los mendigos para que se mueran de intoxicación

vergüenza me das tu

_aNa_

#1 si tiran la comida es pk no se la pueden dar, pk si no esta en un congelador de estropea, no pk les de la gana :/ kiza no da tiempo a recoger comida como es pescado o congelados de muchos sitios con vehiculos especializados para llevarla a esos sitios :) a parte no es tan facil decir ala se ma ido la luz voy a mandar 200000 camiones/aviones o lo k sea a nosedonde para k la gente pueda aprovechar la comida.... por eso la gente estaba deskiciada, pk esa comida no sirve para NADA, ni para darla, ni para aprovecharla ni para venderla. si perdieras tu 5000€ en comida k no puedes hacer nada con ella tb estarias de mala ostia y saliendo por la tele, asi k no te averguenzes tanto de la gente de bcn y intenta entender el pk de las cosas y noticias k se dan ...

nada mas k decir :)

B

#1 La nevera de Cáritas sí que va?

M

#17 si, la mayoria de zonas de barcelona ya tienen luz.

Pero a ver, ¿no leeis la palabra antes?

A ver, quizas el primer dia no sabes cuando va a volver, pero yo, almenos, a partir del segundo dia voy con la comida que aun esté bien e intento darla

#15 tu comprension lectora es acaparadora (aunque mi expresion tambien es elite xD)

Zc3Dr1ck

Entonces lo más inteligente sería alquilar la nevera de cáritas hasta que vuelva la luz en tu tienda y volver a cojer las cosas:D

Killer_M4A1

#12 Con tdo el marron de la luz y todo yo cojo y me voy pa caritas si hijo si, cojo la comida y me la zampo asta rebentar

ItNaS

irias a darla si supieras que no va a venir, pero con la incertidumbre de la llegada de la luz quien coño va a darla?

ademas no ves que no han parado de decir que la luz llegaría al día siguiente ( aunque luego no llegase ). irias a darla si te dijeran que al día siguiente tendrás luz?

DiosUniverso

Tiene toda la razón, luego la pela es la pela ....

PD: QUE DEIS LA COMIDA A LOS POBRES COÑOOOOOO JAJAJA

Ferrari500cc

Si.. las ongs.. ke way a todos los que apadrinais niños africanos de esos 5 euros al mes... va a parar el dinero a un negro gordo que tiene alli un palacio con 500 mujeres.. seguir seguir apadrinando que he oido que quiere hacer un estadio de futbol para que jueguen elefantes.

Zc3Dr1ck

Sin #23 xdddd

M

#20 Hijo, para que lo sepas, yo he vivido hasta los 14 años en una casa de pueblo donde cada dia de 20h a 22h nos quedabamos sin luz, y a veces no volvia a las 22h sino a las 6 de la mañana. Jode, y mucho, porque eran 2 de cada 3 dias que pasaba eso sino eran 3 de 3. Y nunca he salido por la tele. Ya se que esto no viene a cuento, pero me refiero que para pasarte unos dias sin luz no teneis porque tocar los webos en las carreteras bloqueando el paso, comer toda la comida que podais y la otra tirarla para ver cuanto dinero estais perdiendo, oh dios, y haceros las victimas del siglo

#21 Pues si que la daria, como ya he explicado en un post anterior que deduzco que no has leido

ZaOSoMo

#25 vivias en un pueblo... y seguro q ibas al colegio no? xD lo digo x tu straña forma de redactar

Zc3Dr1ck

#25 Pues si tienes contratado un servicio de luz y falla y pierdes un sueldo (no tu caso de no poder ver la TV...), lo normal es revindicarlo.

BShP

Me parece que hablas sin saber. ¿Cómo alguien con un tienda pequeña de alimentación va a dar toda su comida a una ONG? ¿Lo ves lógico? ¿No intentará antes guardarla a ver si hay suerte y vuelve la luz? ¿Es mejor dar la comida a esa ONG y arruinarte, y que al día siguiente te vuelva la luz?

Pero vamos, lo que digo, yo tampoco puedo hablar, porque habrá miles de casos, y tal y como tu has descrito uno de ellos, yo estoy describiendo otro. Pero lo que no se puede decir es que te da verguenza la gente de Barcelona, solo por una idea que te ha venido en el momento.

tokeh

Que pocas luces por Dios..

M

No estoy hablando de los negocios (que no estaria de mas), estoy hablando de particulares

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Mila
  • ItNaS
  • BShP
  • Zc3Dr1ck
  • ZaOSoMo
  • aronero