La vez que casi muere Jesús Calleja.

B

mola mv por lo facil que parece meterse en la sima mas profunda del mundo y estar atrapado a 1500m de profundidad un par de dias con espeleologos expertos llorando y escribiendo cartas a su familia.

sois mejores que cualquier coach

22
Johnata

#19 cuéntanos mas

guigu

Sin desmerecer la experiencia, pero el tal Sergio este no suda o se le encoge el estomago ni por un segundo. Cuando sale y es todo de oh! La luz del dia! El otro colega esta ahi de "bueno vamos pabajo otra vez ya sin estos Dimitri?, maricon el ultimo".

1 respuesta
XarevoK

#33 Lo que pasa es que para meterte en esos marrones tienes que estar loco y tener un buen par de pelotas, si hubieran tenido pánico no se salvan ni de coña. Es lo que dijo calleja, cuando peor estaban todos el tio se puso a descojonarse.

1
hamai

Ahora el hilo va de la vida de #19 , sorry Jesus que se que nos lees.

B

Parece una historia de abuelete pero... Yo casi entro en desafio extremo, pase 3 casting (creo)

laZAr0

Qué crack el otro, Sergio García-Dils, que se toma la cosa como el que va a comprar el pan.

RuLi_pucela

#19 escupe más info cabrón

BaRtoZ

#19 ahora vas y lo cascas!

PaCoX

un crack el calleja, el tio siempre esta al borde de la muerte... le mete mucho drama al asunto el jodido personaje xD

porrofreak

#21 #22 #32 #35 #38 #39
No tiene mucho misterio, soy fontanero y el tenía avería en el chalet. En la tele hace el papel de campechano y cordial, a mi me abrío la puerta con un "ya era hora no?" (llegaba literalmente 5 minutos tarde). De campechano nada, cada poco aparecía a preguntar si me faltaba mucho y mierdas así.
Acabé el trabajo, cobré y me pire al siguiente aviso.
Tengo un amigo que curra con pellets y ha ido varias veces a mirarle la estufa y tiene la misma opinión que yo xD

1 respuesta
B

#41 igual le molesto que no le pidieras un autografo

1
SeYc

#25 Pues porque es un vende humos, como todo lo que hacía de montaña. Eso si, es de los mejores vende humos que ha habido en la tele.

Sus "hazañas" montañeras las vende como hitos históricos y son poco mas que rutas comerciales guiadas. Hasta su subida al Everest fue vergonzosa si entiendes un poco sobre alpinismo (bueno, como la mayoria de la gente que sube, el autentico reto solo está a la altura de 4 elegidos en todo el mundo)

Kaffein

MV espeleologos izi World Records... xD

Me mola ver que muchos consideráis un paseo 10h de bajada/subida durante varios días por una cueva que no conoces, a 0º/5º, con un 90-100% de humedad, con tecnología Rusa para muchas cosas, con un diluvio en el exterior, casi nada xDD, otra cosa es que no se vea ni la mitad de la mitad de lo que hacen, porque hay que hacer un programa de 1h en donde los tios tienen que hablar y explicar por donde van etc..., pero vamos, muchisimos de nosotros no llegaríamos ni al campamento 1.

Además del peligro, después de 9 días de esfuerzo de todo lo comentado ahora, de cometer cualquier fallo: un resbalón, tropiezo, ponerte mal una cuerda... y te das una hostia guapa o directamente te vas al pozo... pq sacarte de esa profundidad, con esas condiciones... GL.

Es verdad que el Sergio parecia que iba a comprar el pan muchas veces, pero, si no llega a ser por el tio, entra en pánico Calleja... Y aún así a ambos se les ve unas caras algunas veces de... madre mia donde me he metido... que acojonaban.

Tb es verdad lo que decís, de q muchas veces venden la moto de "buah, el reto del siglo" y para ellos es prácticamente ir de paseo con todo supercontrolado con expertos locales... pero bueno, yo creo que esta vez no xD.

1 respuesta
mrphy

Como os gusta exagerar para intentar tener razón, en la entrevista en la radio da a entender que se quedaron 10 dias extras en la cueva y que nadie les esperaba fuera, que todo el mundo pensaba que estaban muertos y cuando salieron como al 20 dia ya no habia nadie por ahi.

Y la realidad es que en todo momento estuvieron comunicados con el exterior, salvo un par de horas por miedo a electrificarse si caia un rayo, y el tiempo que estuvieron en la cueva al final fue muy similar al planificado.

También hay cosas como lo del sifón que no sale en el reportaje. Nadie esta diciendo que la experiencia no fuera extrama y peligrosa, si no que hay cosas que a pesar de tener camaras, no coinciden en la radio con la tv

1
SeYc

#44 Cuando sales un poco de casa y te dedicas a hacer un algo de montaña (alpinismo, escalada, barrancos, espeleo...) simplemente ves que el 90% de lo que hace ese tio son cosas normales, y luego en sus programas lo que vende es humo.

Vende que subir al Kilimanjaro es algo durisimo, cuando suben padres con sus hijos pequeños (lo que mas cuesta es el dinero del viaje xD). Vende que subir al Aconcagua es una hazaña para unos pocos elegidos, cuando suben miles de personas cada año.
Vende que subir a los picos de la Cordillera que ha hecho son algo dificilisimo y super tecnico, y luego no ha subido a los que realmente requieren ser un buen escalador. Y así con todo.

Que si, que no niego que sea un buen montañero, pero lo que lo diferencia de muchos otros son los medios economicos de los que dispone. Luego en sus programas, pues eso, lo vende como algo increible para flipar a la peña.
Si luego se mete en marrones haciendo algo y lo cuenta como que estuvo a punto de morir es cosa suya.

1
rizis

joder con modric

E

A ver que se os va la olla.. en #18 me referia al actor americano ese.. el rubio, no a Jesus Calleja.

1 respuesta
BaRtoZ

#48 Pero qué te ha hecho Calleja tío ? Vaya agresividad, si es majo.

I

Sinceramente, nunca lograré comprender a los espeleólogos. Oscuridad, aire viciado, suciedad, bichos feos, pasajes angostos... No se qué narices les puede motivar a meterse ahí.

2

Usuarios habituales