Viajar con navaja mariposa

ceeps

#24 No, las navajas de menos de 11 cm que no sean automáticas ni de doble filo (puñal) són reglamentadas, en el reglamento de armas no especifica que la mariposa de menos de 11 cm sea reglamentada pero por jurisprudencia si lo es.

1
zodk

Yo la mandaría por correo y me dejaría de historias, sinceramente.

gogogo

Czhincksx

#19 si es que te mudas entonces no debería ser tanto problema. Pero lo mejor sería que te informaras en la embajada y que sacaras el papeleo si hiciera falta para ahorrarte disgustos y que te la quiten allí.

_LuZBeL_

Depende del estado solo es cadena perpetua, si te equivocas de estado es la silla eléctrica.

1
HammelSF

Recuerdo que mi padre llevó una espada a Argentina en bodega, pero es un YOLO de la vida ...

Akiramaster

#23 si fuese cierto llevaría un sablepistola.

Aidanciyo

Manda. Por correo

intelntl

No es legal ni sacarla de casa, imagínate entrar a un aeropuerto...

ekeix

No sé por qué te preocupas tanto por eso, si en cuanto llegues allí podrás ir a cualquier supermercado y salir con un AR-15 con silenciador y empuñadura personalizada y el bote de alcachofas en la mismas bolsa.

4
squ4r3

Yo de Japón he sacado cuchillos de cocina bastante tochos sin ningún problema, pero entiendo que una navaja puede entrar en una categoría diferente. Como ya te han dicho, lo mejor es un paquete certificado asegurado y con tracking y te quitas de historias.

Si no, corres el riesgo de que al llegar te encuentres en la maleta un papelito de la TSA diciendo que menuda navaja más guapa, que se la han quedado. (y si le pones candado a la maleta es peor, que lo revientan).

B

Sí, pero tienes que declararlo.

Yo en lugar de viajar con ello lo que haria seria mandarlo por correo y declararlo, te lo ponen mas facil y hay agencias que se encargan de este tipo de envios
ahora no recuerdo la agencia pero hace tiempo quise regalarle una karambit a un colega gabacho y tenia que rellenar mil polladas y ademas unos costes adicionales y aun asi no te aseguran demasiado que no te lo retengan. Asi que mira bien con que agencia vas hacerlo si lo envias por correo

Vamos, yo lo veo mas comodo que el viajar con ello porqe como te lo pillen dile adios, enviandolo aun tienes posibilidades de poder recuperarlo

pd: al final no lo envié, me hice caca encima

E

¿Has visto KillBill?

Usuarios habituales

  • ceeps
  • Macharius
  • ManKorR
  • raulsantoyo
  • wasni
  • bicho0
  • BigFish