Viajar en avión con pc

B

#30 Tuviste que qué???? socorro qué intriga :psyduck:

edit: uf, menos mal...

1 respuesta
B

Yo lo mínimo que desmontaría seria los discos duros (los que no sean ssd) y lo llevaría junto con el equipaje de mano, porque tal y como tratan las maletas en los aeropuertos te puedes llevar una alegría luego xD.

Eyacua

#31 Ostia tio, hoy no me des el coñazo tambien please.

gogogo

la refrigeración líquida no puedes llevarla en el equipaje de mano.

B

Hola, ¿la puerta de embarque ?

3
B

una vez a bordo no olvides poner esto a pantalla completa

2 1 respuesta
B

#36 por favor... espero que lleve una barba hasta el pecho y un turbante cuando haga eso xD

wiFlY

Mi intencion como he dicho es desmontarlo. La caja se quedara en españa obviamente. Lo que no se es si puedo llevar componentes en el equipaje de mano.

#14 cuando fue eso? no hay problemas por llevar componentes en el equipaje de mano?

1 respuesta
SasSeR_18

#38 Fue hace 4-5 años, osea que el tema de seguridad no ha cambiado mucho, metí discos duros, tarjeta gráfica y poco más (lo más delicado y caro) lo saqué todo para pasar el control en las canastas, algún guarda sí que se quedó un poco pillado pero nada xD

En la caja en la maleta iba la placa base con la fuente montada y el resto todo ropa (tambien mi caja era microATX, no sé si una torre ATX te cabe, pero vamos si no quieres complicarte mándalo por paquetería como dicen bien embalado y te evitas del tembleque de que no te dejen pasarlo.

1 respuesta
wiFlY

#39 mi caja se va a quedar en españa, eso lo tengo claro, igual que el monitor. Son cosas que puedo comprar alli sin problema y no son muy caras.

Prava

#16 ¿Y qué problema te van a poner? No tiene nada de prohibido, hasta donde yo sé.

1 respuesta
Shanker

Si vas a facturar una maleta, como es por peso busca una donde te entre los CPU bien acolchada y ni la desmontes

Serpentino

Porque no lo mandas por una empresa seria y que ponga " delicado "

Calzeta

#41 Una vez me hicieron encender el portátil porque algo les pareció raro. Una situación similar con el sobremesa puede ser un lío.

1 respuesta
Prava

#44 pero eso se puede dar porque vean algo en el escaner. Un sobremesa le quitas la tapa y que miren el interior.

PiPePiTo

Yo me dejé la torre en Dublín cuando volví a las Españas, lo desmonté todo, lo enrolle en papel burbuja, grafica en su caja a mi mochila y el resto en su caja/embalado bien en la maleta.

Si tienes discos duros mecanicos o los envuelves ultra bien o te los llevas en el equipaje de mano.

Y sí, volé con Ryanair, Dublín Madrid y todo llegó bien.

1 mes después
wiFlY

Refloto el tema por si a alguien le interesa.

Metí todos los componentes en la mochila, algunos con su caja original y otros no. Pasé 3 controles y en ninguno me dijeron nada, se fijaron más en las botellas de ron del duty free que en los componentes informáticos.

Usuarios habituales