Viaje a Irlanda ¿Me arriesgo?

Denix

Yo iría que cojones, eso si, apechugando y asumiendo los riesgos de que te caiga alguna medida cautelar nueva.
Esta situación ha venido para quedarse, me hace gracia un par de parejas de conocidos que llevan posponiendo la boda más de un año con la idea de que “para el año ya todos sin mascarillas y limite de aforos jijiji” vaya crédulos

SamaWoodo

#29 También tendremos derecho a intentar seguir haciendo vida normal en la medida de lo posible, no?

Nos hemos vacunado y estamos cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad que se nos dice desde el gobierno.

Si existen ciertos requisitos para viajar a cierto país y los cumplimos, cuál es el problema?

1 1 respuesta
PiPePiTo

#32 que el decir "a tomar por culo, vamos" también tiene sus consecuencias.

Tu puedes tomar medidas, pero en munich el alemán que se te ponga al lado no, luego nos contagiamos y nos toca cuarentena... Y...a llorar xD

Poder se puede ir, pero puede haber imprevistos que en el caso de Irlanda, no son baratos (un hotel alli no lo es xD)

Yo no he ido a visitar a la empresa a la que facturo desde que empezó la pandemia por evitar lios de cuarentenas y su puta madre, porque claro claro... No hay nada para los irish.

NigthWolf

Yo esperaria y solo viajaria si fuese imprescindible o importante. Pero yo soy un atrapado, la cuarentena es mi ecosistema natural

intelntl
#1Fireternal:

incluido Irlanda del Norte que es zona del reino unido

Ahorrate Belfast, menuda basura de ciudad

marveen

Arriesgarse dice. Yo estoy aquí viajando en Ucrania y tan tranquilo.

RocKO

Como os arriesgais algunos macho, querer viajar y todo,

B

Vas a salir del país, da igual que te encierren allí, merece la pena el riesgo.

contris

A viajar por (leer con la voz de Aznar) ESPAAAAAAÑA! ... están las cosas como para ir dándoles el dinero a los irlandeses.

Altoresso

Quédate tu yo voy la zagala. A mí el covid me la suda. Pero el amor, por eso sí doy una becerra cimarrona

A.m.o.r amontonar mamadas orgasmicas repetir.

B

Que buenos recuerdos de Irlanda!! Castillos, acantilados, lagos, música celta, harpas, flautas, violines, apple crumble, carrot cake, lluvia, frío, niebla, enormes prados verdes, historias y leyendas...
Me iría sin pensarlo, disfrutar mucho del viaje!!

9 días después
asha

#9 CAPASAO

Edito: podéis venir con el pasaporte COVID al menos un mes después de la segunda dosis aunque apenas están mirando mucho, es por vuestra propia seguridad.

Esto os garantiza poder comer en interior (porque hola: lluvia) y que no os van a poner restricciones.

Aplicad sentido común: no vayáis por ahí chupando farolas y lavaros las manos. Por lo demás, todo normal :) si necesitáis recomendaciones ya sabéis.
Disfrutad mucho de Irlanda que ahora está precioso!

dov3rman

#1 Al final has ido o no?

SamaWoodo

Yo he vuelto de Múnich el domingo y ningún problema.

El pasaporte me lo han pedido en el aeropuerto antes de embarcar para ir y en el hotel.

En la vuelta, había que sacar el QR y listo.

Fireternal

Al final sudé y nos vinimos de ruta por el norte de España. Más barato, más tranquilo y más calla que no escucho el himno de mi españita, puto

1
chiptune

Yo estoy en Dublin ahora mismo y de puta madre. Te piden el pasaporte covid para entrar en algunos locales y ya está.

Usuarios habituales