Viaje fin de curso

B

Weno... me voy a Roma de fin de curso y tal y quería saber como va el circuito de un aeropuerto desde k entras hasta k sales en el avion... me explico... kiero saber en que partes del recorrido hay polis, si es antes de facturar maletas... todo paso a paso. Tb me gustaria saber como habeis conseguido pasar costo de un pais a otro (no mucho) y mas o menos los riesgos k tiene... thx por adelantado.
Si kereis comentar cosas graciosas k hayais hecho... serviran de ayuda :)

jessi_heavy

lo de la policia es pa pasar drogas? xD

chusty

http://img221.imageshack.us/my.php?image=firmaforos1pr.jpg

Para pasar los porros mil veces se ha explicado aqui, bote de champu metes los porros en 1 condon y un poco de desodorante y listo..

jessi_heavy

#3 no se ve la imagen

George-Bush

mi padre es el Inspector de aduanas del aeropuerto de Madrid.

quieres q te aconseje?

CyKaN

#4 ciega esta encima

KyOshA

Si, aqui comentaron lo de meter el costo en un condon, el condon en un bote de champu, meter el bote en un calcetin sucio y rociarlo todo de desodorante... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2 Tb me gustaria saber como habeis conseguido pasar costo de un pais a otro (no mucho) y mas o menos los riesgos k tiene... thx por adelantado.

Editado: si, a mi tambien se me abre la imagen

chusty

jessi a mi si que se me abre

jessi_heavy

Lo siento #7 y #8, estoy ciega/pasmada xDDDD

te juro que no habia leido lo del costo O.O

B

#5 jajaj nosotros no pasamos x madrid...

jessi_heavy

Pues pa pasar costo a mi me habian dicho lo del bote de champu, lo del condon no pero weno xD

de todos modos, normalmente el bote de champu huele a champu, y si tienes el costo rodeado de papel transparente y el bote cerrado, y encima esta detro d un bolso, rodeado con una toalla o algo asi meio camuflado, es casi imposible que lo encuentren O.o

PD. George Bush habla que a mi tb me interesa

George-Bush

bueno t respondo tal y como me dijo mi padre (es el mismo metodo en los aeropuertos)

si vas a Italia, tienes una baja probabilidad de q te pasen los perros, ya q estos suelen estar ocupados con las cosas q entran a españa, no de las q salen, y menos, a Italia,y emnos, a un grupo de estudiantes, asi q no t preocupes.

Aunk una cosa, tmb puedes llevarlo encima, acojona mas, pro no t cachean y no t pasan los perros, asi q tranki.

jessi_heavy

yo tb lo he pasado como si nada, en el bolsillo del vaquero y todo bien...
si es mucha cantidad (teniendo cuenta que es un viaje de una semana) ya es mas chungo...
tu tranquilo, si no te pita por metal no te van a cachear (:

PD: yo cuando fui a suecia habia perros justo al lado del detector de metales, y olian a todo el mundo ¬¬ pero supongo que pa Italia no habrá tanto rollo

JOki

tragatelo y luego lo cagas..

adr0

SITUACION: AEROPUERTO DE ROMA ( fuimicino o como cojones se escriba xD )

Bueno yo tenia un bote de miel entero de mi marihuana ( cosecha propia mueahahah ) y x supuesto queria llevarlo a italia en mi viaje de finde curso para dormir bien digamos...
weno aki en burgos antes de acer la maleta... cojie l bote de la maria y lo envolvi con una faja de papel de periodico impregnada de AXE, luego lo meti en una bolsa de sabeco y lo volvi a dar AXE le ice un nudo y con lo k sobraba le daba mas vueltas estirando la bolsa sin romperla para volver a exar AXE xD. cuantas veces pude lo hice. weno yo cuando entre a barajas pense en ponerle un precinto de plastico k t ponen alli pero no keria k cantase demasiado. un colega mio opto por ponerselo en los huevos tb con un condon impregnao de desodorante (joesatriani va x ti y tb x ti jessy aora veras). al llegar a italia empezaron los nervios. las maletas de nuestro vuelo tardaban mucho en salir... cuando empezaron a salir maletas... la mia no salia y el colega k lo llebaba encima de repente pasaron unos perros... se le pegaron mucho y el chaval intentando alejar lo mas posible sus huevos de la nariz del perro mientras nosotros le acariciabamos casi tirandole del pelo PERRO BONITO BONITO VEN AKI BONITO!!!! despues de 30 sudorosos segundos el perro se fue mientras al chaval le sudaban los huebos como una fuente.... weno al final salio mi maleta y no es k yo estubiese mu seco xk yo tb habia sudao... DE MAS! weno cuando slaio la mia yo estaba k no cagaba VAMONOS VAMONOS A ESPERARLOS A FUERA!! pero no salimos hasta k no salio la ultima maleta y los perros x ahi y mis cojones... tb x ahi... AL FINAL TODO SALIO BIEN PERO no lo volveria a acer ni de coña

x cierto lo de el xabal k lo llevo en los huevos en un condon metido ERA INFUMABLE DESPUES!!! de todo lo k se habia calentado SABIA A DESODORANTE K JODIA!!!

jessi_heavy

#16 me acabo de poner nerviosa leyendolo solo xDDD
que movida.. a mi una vez que pase costo pa ir a lanzarote justo pito cuando estaba pasando yo, y pa que no me cachearan una amiga que habia pasado casi a la misma vez que yo dijo que habia sido ella.. casi no se me sale el corazon por la boca xDD (era la primera vez que pasaba algo)
por cierto el colega que lo tenia en los huevos no lo habia forrado con nada? ¬¬
de todos modos, un colega que fuia italia dice que alli el control es super fuerte, no solo en el aeropuerto, sino por ahí O.o asi que cuidadito xD

jessi_heavy

#18 te contradices :s

George-Bush

mucha suerte si....xq mi viejo en la aduana ya ha ordenado q le miren el ano a mas de uno

T

#16 lo pasó realmente mal... :o

chusty

#13
creo que os complicais demasiado la vida, yo me lo metia en los huevos directamente, si es mucho pues lo puedes distribuir facilmente, en los calcetines, los huevos, el bolsillo, ahi nadie te va a registrar normalmente .. yo las veces que he salido de aqui lo he podido hacer asi perfectamente sin problema, pero ahora no se como esta el tema de la seguridad ...
#18
yo nunca he pasado nada

En que quedamos en que si que pasastes o en que no xd

Skizofrenico

Yo: Mallorca - Granada - Mallorca,petas en el bolsillo y g0.

B

Y yo (finalmente) pregunto:
-Tan desesperados estais por pasar de todo cuando se va a otro pais, aun poniendo vuestro honor en peligro (que tengan que venir vuestros padres a buscaros la mas mala, y que tengan que pagar la multa vuestros padres lo minimo?).

Y es que lo de "vamos a llevarla fuera, vamos a llevarla fuera", ya parece una accion mecanica casi

jessi_heavy

#26 no te entiendo :s que dices? explicalo de otro modo plis ;(

B

Que porque, solamente porque sea viaje de fin de curso, siempre hay alguien que se siente moralmente obligado a pasar lo que sea.

Nunca lo he entendido (en todos los años de instituto que llevo haciendo viajes de fin de curso)

PD:
#30
Si ese que fuma no puede estarse 1 semana sin, le recomendaria que fuera a visitar apoyo profesional (siendo sinceros).
No sale a cuenta fumarte lo que pases por lo que puede pasar si te pillan

Virtronic

En el viage de vuelta, cuando dejamos amsterdam...mi autobus desprendia un agradable olor a marihuana i no hubo problemas en las aduanas francesa i española (Bueno...el viage de vuelta era en autobus, pero se de mas de uno que si le suben a los perros se queda sin genitales)

jessi_heavy

No creo que haya nadie que se sienta moralmente obligado, será simplemente que siempre habrá alguien que fume...

No se digo yo Oo

Usuarios habituales