Viaje fin de curso

provoco

Yo tb me voi a Roma este sabado de viaje de estudios y tengo pensao llevarme 2 botellas de vodka,pero costo no me atrevo.....pero un colega si k se va a llevar y ma dixo k los va a poner en un rotulador de esos grandes con tinta kimica o como coño se llame(los porros claro esta, envueltos en papel de cocina)
esperemos k tenga suerte...

Bueno buen viaje y esperemos k todo salga bien :)

PD: me puedes decir en el hotel en el k vas a estar??

JoRgE1987

Si quieres pasar costo en pocas cantidades y en vuelo nacional, basta con que lo envuelvas en un poco de papel de cocina y lo metas en el bolsillo de las monedas de los baqueros, hay muy pocas posibilidades de que te descubran de cualquier manera, siempre que guardes la compostura y no te pongas nervioso en ninguno de los momentos de tu viaje.

Todo esto lo digo por experiencia, viajo una vez al mes a Mallorca y cada vez que vuelvo traigo una media de 6070€ de marihuana encima.

Si lo que quieres es llevar ya más grande, el proceso para la marihuana y el costo es mas o menos el mismo, ahora, una cosa si te recomiendo.

SIEMPRE LLEVALO ENCIMA .

Lo digo porque tu eres el unico que no pasa por rayos x, el unico que sabe donde estará el material en todo momento. Aparte que así no pasas malos ratos vease esperando la maleta. Imagina que tu maleta no llega al destino o se abre de camino con tan mala suerte que se abre el susodicho bote cuando van a descargarlo, es una putada.

Te pongo mi procedimiento, utilizado tanto en vuelos nacionales como internacionales. Es muy básico, pero muy efectivo ( en mi opinion ).

1- Si el material es costo, se envuelve en MUCHO papel de plástico de cocina,y cuando se tiene envuelto se le hecha una cantidad contudente de un desodorante de calidad ( yo uso axe ), y le pongo otra capa de plástico.

Si el material es marihuana, yo (asi ya los tengo preparados para la venta) los distribuyo en chivatos (plastico que recubre el paquete de tabaco), que luego comprimo. Sobre el chivato le pongo el antes nombrado plastico de cocina, con su correspondiente capa de axe.

2- El paquetito entero, se mete en un condon, y se vuelve a rociar con axe. Se estira el condon y se cierra en el punto en que comprima más el paquete, sin que queden burbujas de aire en el nudo, y se corta el sobrante

(Aqui depende de la "intensidad" del vuelo, si es un vuelo internacional meteria el paquetito envuelto en ese condon en 1 ó 2 condones más, para asegurar)

3-Aqui ya existe una derivacion.

-Si el paquete es "grande", se disponen de forma que quede alargada, (para entendernos, como un plátano). La colocacion es básica, hay que llevar unos (preferiblemente) calzoncillos o (en su defecto) boxer apretados y colocar el paquete debajo de la bolsa de los huevos, sin que llegue a aplastarse cuando estemos sentados.

-Si el paquete es pequeño (Vease placa de polen 30€ o parecidos). Se puede poner de dos maneras, o de la misma manera que arriba, pero eso tiene más riesgo de que se caiga, y en consecuencia, del tremendo susto cuando pase. O bien ( suena raro, pero funciona ) se coje una compresa de algun familiar (yo cojo las de mi hermana de 14, que son enanas, no cojais las de la abuela). Una vez sacada del envoltorio, cojeis unas tijeras y rajais por un lateral, lo justo para que quepa el paquetito. Lo meteis de tal manera que se aguante con las fibras de la misma y os la colocais de la misma manera que la otra, debajo de los wevos. Lo bueno de las compresas es que tienen una especie de pegatina que la sujeta todo el viaje, sin que pueda preocuparos que se caiga o no.

Hay que tomarselo con calma y sin nervios. Os recomiendo que en cuanto llegueis a destino vayais al primer baño ( DE FUERA DE LA ZONA DE EQUIPAJES ) y lo saqueis, metiendolo en la bolsa o donde querais. Sentireis un gusto importante al sentir vuestros huevos en su posicion natural.

Un saludo

spakz

jorge usa compresas.

JoRgE1987

shhh :#

B

jajajaj muy buenos algunos... ya sopesare y utilizare alguno... pero jessy... vosotras podeis llevarlo en el coño... no se pa ke tanta complicación :P
thx chusty, jorge...

Atoll

Y todo por una docena porros... planteaos si merece la pena no me jodas...

Fdo: un antiguo fumador

T

ajajajajaj me imagino a Jorge poniendose un salva slip de esos xDDDD

Sn0oZe

A un colega mio le pillaron los porros cuando fue a Ibiza :/

B

#38
Y que paso? ?_?

Sn0oZe

Pues se los quitaron y le pusieron una multa ( que no recuerdo si me dijo que no le habia llegao toavia)

El caso es q el guardia civil era majete y le dijo que no se preocupara que los porros que alli lo que menos pillaban era coca xD

Usuarios habituales