Un viaje en grupo a Turquía para implantarse pelo provoca un brote de covid en un pueblo de Badajoz

thrazz

Otro caso aislado de calvos.

En el pasado puente festivo de la Constitución, un grupo de vecinos del pueblo extremeño de Calamonte (Badajoz, 6.200 habitantes) se montó en un autobús para viajar cinco horas por carretera hasta el madrileño aeropuerto de Barajas. Julio Barrena, uno de los viajeros, lo recuerda: “Nos desplazamos el 6 de diciembre hasta Madrid para tomar desde allí un avión a Turquía. Queríamos injertarnos pelo”. La expedición incluía a 18 hombres y una mujer, que iba de acompañante. Ocho días después de volver, todos los viajeros menos tres, dieron positivo en coronavirus, lo que ha disparado la incidencia de la enfermedad en la localidad pacense, que registra este viernes 29 casos en total, procedentes de cuatro brotes, y 300 contactos estrechos, según los datos de la Junta de Extremadura.

7
Tuskus

No hay calbo bueno.

R

Los calvos no estan dentro del colectivo de riesgo de exclusión social de los progres?

PiTiFiNi

Menudo calvario.

61
Kalgator

Que raro, ninguno tenía ni un pelo de tonto

Usopp

Recorriendo España y saliendo de ella sin ningún problema, me cago en la puta XD

1 respuesta
A

Como algún yayo la palme se les va a caer el pelo.

1
Thouy

A alguno se le iluminó la bombilla

B

Calvos calveando

B

Pues si lo han detectado a los 29 casos bien está, no tenemos otro brote incontrolable por los pelos...

3
vincen

No se puede jugar a ser dios

3
Gustioz

5h en un autobús, no se podía prever.
#6 por causa de fuerza mayor se puede viajar.

1 respuesta
LucianESP

Mira que voy a ser calvo en un futuro, pero A PARTE DE CALVOS, GILIPOLLAS

guillauME

La pregunta es ¿Por qué les dejaron viajar para injertarse pelo?

2 respuestas
Tuskus

#14 Se pensaban que los muertos en vida no transmitian el virus, pero se equivocaron.

24
B

#14 causa justificada.

E

Luego que porque hay que obligar a vacunarse.

RayF

¿Si no me equivoco si tienes un vuelo en otra CCAA o provincia si que se te está permitido viajar entre comunidades, no?

Por otro lado supongo que una de las excepciones que pondrá Turquía (al igual que otros países) es el de tratamiento médico, así que en realidad no creo que hayan cometido ninguna ilegalidad.

Denix

Emergencia caaapilaaar
el pelo si te lo veeeen

1
Sentry

Si bueno, ahora hay COVID en el pueblo pero al menos ya no tienen calvos, que eso no interesa decirlo.

18
Sakeo23

Pillo calvo aislado

cabron

es el plan perfecto, les ponen pelo, les confinan, y ya cuando vuelven a salir a la calle se les han quitado las marcas que deja el trasplante y pueden salir directamente a empezar a lucir pelazo

1 1 respuesta
Z

Muertos en vida matando gente

Una peli de zombies

2
Soy_ZdRaVo

Puedo haber escuchado en la radio que lo ha pagado el ayuntamiento el viaje? Que me he metido al coche y estaban hablando de esto y no sé si me he enterado bien

Pd: vale , no. Ya me ha enterado bien. Alguien del ayuntamiento les ayudó a conseguir los permisos para viajar alegando que era por “razones médicas”

1 3 respuestas
sephirox

Calvos y tontos.

NigthWolf

Yo creo que hay que solidarizarse con ellos. Yo tambien me la jugaria si fuese calvo

3
Cruzer

No entiendo que necesidad hay de machacar al calvo constantemente. Una cosa son los memes y las risas que nos echamos todos, ellos incluudos. Otra es llevarlo ya a un terreno mas personal en el que se busca hacer sangre. Al final va a resultar que los que tienen traumitas son otros y no ellos. Viene con buenas maneras sin meterse ni ofender a nadie y no faltan los que van directos a por ellos, que ya no solo se cargan el buen ambiente del hilo sino que empieza a dar pena.

Si de verdad tiene problemas capilares, en serio creeis que le haceis algun bien atacandolo de esa manera? Es que no tiene ni puto sentido. Vamos a reirnos del puto cojo que no puede andar. No se yo quien es el sociopata llegados a este punto, la verdad.

16 3 respuestas
guillauME
#24Soy_ZdRaVo:

Pd: vale , no. Ya me ha enterado bien. Alguien del ayuntamiento les ayudó a conseguir los permisos para viajar alegando que era por “razones médicas”

Vamos que el ayuntamiento es el responsable del brote.

Con dos cojones.

NigthWolf

#27 mis dieses buen señor

Petterrr

#12 Ser calvo es causa de fuerza mayor?

1 respuesta

Usuarios habituales