Viaje rompe-amistades ¿Vosotros pagáis o no?

jorX

A mí me dice un amigo de compartir gastos haciendo números y mierdas y me voy con mi coche directamente xD

1 1 respuesta
B

#181 en tu caso quieres que uno lleve el coche y corra con todos los gastos?

Joder hay gente para todo. Gasolina a medias al menos no?

1 respuesta
jorX

#182 yo llevo mi coche y no les pido pasta a los colegas, llegó a un peaje y alguno me suelta su tarjeta, llegó a la gasolinera y otro me da 20 pavos o vamos a cenar y uno dice que paga el esa noche, igual es que he encontrado amigos de puta madre y que no son ratas por lo tanto no les voy a ratear xD

8
Tethics

tan amigos no serian

CaptainHowdy

No, y nunca se me ocurriría pedir dinero a mis amigos para arreglarlo, mi coche es mi responsabilidad.

Ahora bien, si yo estuviera del otro lado, sin pedirmelo y siendo mi amigo, me ofreceria a ayudar en una pequeña parte simbólica o invitarle a cenar (y estoy seguro de que el resto de la pandilla tambien) ya que la otra persona esta ofreciendo su coche para un viaje largo, con su conveniente desgaste. Si no gusta alquilas uno o vas en el tuyo propio.

Rata él y en menor medida, ratillas vosotros. Vaya amistades mas sanas macho. Para que luego hablemos de nuestros políticos.

1
B

Me niego a que mi padre me pague las ruedas del coche, ya no te cuento que me pague un amigo una reparación de mantenimiento.

Se le manda a tomar por culo y la próxima vez que no se lleve su delicado coche.

#170 Porque no has pagado la parte proporcional del consumo que nos ha llevado conseguir dicha información.

1 respuesta
B

Dar 100€ es tan de parguelas como desentenderse totalmente es de mierda de amigos.

Que menos que invitarle a una cena y unas copas. Salir todos por ahi y que el no pague nada. Si el tuvo el detalle de poner el coche los demas podrian tener otro.

Tuskus

Gasolina y peajes, pues lo veo lo normal.
Lo de este me parece ya de caradura xD.

eXtreM3

Es alucinante que esté más o menos dividida la opinión de los mediavideros en un 50 sí y 50 no.

Cómo es la mente xD

1 respuesta
-tarkens-

Al menos una parte de lo que cuesta la reparación
Es una putada y es un amigo

1 respuesta
Mkay

mkay

1 respuesta
Carcinoma

Lo único que tiene verdadero sentido pagar en un viaje de colegas es la gasolina. Hacerles pagar a tus amigos una reparación que además es por uso es de ser un puto miserable.

Si me dijeras, qué sé yo, un pinchazo fortuito, o una multa, o algo así, pues todavía podría haber un debate. Pero pagar por una pieza que llevas disfrutando tú miles de horas es de ser un completo avaro y retrasado.

Si no te gusta que tu coche se pueda romper en un viaje de colegas, nunca ofrezcas tu coche. Es lo que hago yo. :_)

B

#191 Después de exigir un pago?

"Buenos días, que te follen"

Y más por un embrague.

SinVicioNo

#126 En el hilo hay unos cuantos que sí pagarían. Mandales MP.

Me vienen a mí con una factura de 100 euros por un embrague que ha petado a los 100mil kilometros y ya te digo que ese no vuelve a ser mi amigo.
Si ofreces un coche sabes a lo que te atienes, al igual que cuando lo ofrezco yo o algún amigo. Se pagan los gastos de gasolina, peajes etc

¿Pero una reparación gorda que no tiene nada que ver con el resto de ocupantes del vehículo?

Si le llega a petar el turbo o algo así que suele ser más caro que. ¿Pasa factura de varios miles? :rofl:

1 respuesta
Nyulocka

Si hubiera sido un viaje desde Huelva hasta Russia pues evidenemente si que pongo la parte proporcional para pagar el embrague, pero 1000km? xD Menuda cara dura eres queriendosela colar a tus colegas.

UnleasheD

CLaro, porque el mebrague se jode por los úñtimos 1000km y no por los 200.000 anteriores xD.

Menudo tio geta.

TripyLSD

Y además un desgaste acelerado por la forma de conducir

KaeliS

O sea 500 euros por un coche de +10 años. Si dividimos 500 euros entre 10 años de uso del coche, te quedan 50 euros al año. Si suponemos que esos 1000 km es lo que se haría tu primo en 2 meses dándole un uso normal, sus amigos le deberían pagar, como muchísimo, y poniéndose muy exquisitos, esa parte proporcional.

Le deben a tu primo 2 euros y 8 céntimos cada uno de sus 4 amigos.

Alahel

#59 Nosotros lo que hacemos, es que el conductor no paga gasolina. Es una putisima mierda, pero al menos.

pepebot22

menuda rata tiene que ser, pedirles pasta a tus colegas por una avería de tu coche xD

GorkaMorka

Desgaste normal del vehículo, ¿Cobrar a tus amigos por una cosa que es desgate o mal uso tuyo? En fin...

Letalius

La gasolina, los peajes y arreando. Y si no que comparta el coche igualmente. Un día cada uno

eXtreM3

Es que hay tantísimos miles de ejemplos que se pueden poner...

Es como si invitas una tarde a los colegas a jugar a la play y después de 5 horas de vicio se quema o se quema la tele, ¿les vas a pedir que te paguen una nueva?

No tiene ningún sentido pagar a pachas una rotura por desgaste.

1 respuesta
amenazax

#203 Y si la prestas y te pasa lo mismo, se lo pedirias?

Sombrita

#190 Amigo dice, la rata de cloaca que ha pasado la factura detallada y cobrando el cambio de aceite y todo.

A chuparla.

B

#69 Espera que no había visto esta joya.

O sea. Que en la revisión le han detectado que el embrague ha cascado.

Y en vez de pagarlo él, pretende que como de chiripa ha roto en el viaje que lo paguen entre todos.

Ese ya sabía lo que tenía y lo ha aguantado esperando justamente esto, ni de puta coña no te das cuenta de que el embrague iba rana

"Hola buenos días, eres un hijo de puta, ahí te reviente esa lata"

1 respuesta
B

¿Pero le van a pagar? Jajajaja, ¡qué verdes están!

Dentro de 20 años, cuando ya hayan tenido 2-3 coches y entiendan lo que supone tener un coche, lo que es un kit de embrague y un cambio de aceite, entenderán realmente lo que les está intentando hacer el colega y dirán: "¡ostias, cómo nos tomó el pelo!".

1
gabigoxi

Que hagan un viajecito al año y asi cambio de aceite gratis xD

1
Vandalus

cambio el embrague

1
ReEpER

Depende la averia. Un pinchazo,? Si.
Un embrague que muere,? No.

Es como si le salta el testigo de la revisión y os pide el dinero de la misma..

1

Usuarios habituales