Un viajecito con un Tesla autónomo

B
6
NecotexD

Mola bastante verlo, pero prefiero conducir yo xd, me parecería muy aburrido estar ahí quieto sin hacer nada.

3 4 respuestas
B

me pregunto si eso es legal, dejar que conduzca solo. Parece increible que sea capaz de calibrar las velocidades con la cantidad de curvas y sitios distintos que hay en ese trayecto, al menos si no esta estudiado al dedillo :O.

2 respuestas
M

Me estás diciendo que sabe si viene un coche si está en un stop ?¿

1 respuesta
B

#2 con la de mujeres dispuestas a montarse en tu Tesla a prácticarte una felación mientras se conduce solo te aburririas?

3 2 respuestas
B

Y luego está el gracioso que lo hackea y te jodes la vida.

1
gfcn

Lo primero que para usar eso tienes que ir con las manos en el volante.

#3 GPS, altitudes, pendientes y todo el copon.

1 respuesta
BShP

Eso de adelantar por la derecha ahí lo hacen todos o sólo el Tesla autónomo??

10 2 respuestas
B

#7 y aun asi, como dicen por ahi los stops como cojones los hace xD.

1 respuesta
PAC-MAN

pues conduce de pm

gfcn

#9 reconocimiento de señales

B

El coche siempre va sin ir lejos, pero llega. Yo me pregunto si el aburrimiento hace esto al conductor o es una sencillez.

1 respuesta
NecotexD

#5 Mierda, no pensé en esa clase de posibilidades.... Ahí no... no me aburriría jejeje

1 respuesta
pelusilla6

Hace un par de años cuando busqué por primera vez sobre conducción autónoma flipé xD
Incluso puedes pedirle que aparque solo.

Esta suuuper avanzada, sobre todo en USA. Aqui creo que es legal pero tienes que llevar las manos siempre en el volante.

mecmec

Para condiciones climáticas buenas y circulación normal tiene buena pinta, pero me gustaría verlo por carreteras bacheadas, carreteras con un carril cortado en que te tienes que incorporar al otro carril y no te dejan, etc.

1 respuesta
hP

ya veo a los graciosos de grafitis jodiendo las señales.. verás tu que gracia.

X
Leoshito

#8 Todos.

granaino127

Bienvenido a 2017... Este vídeo es el que sacaron poco antes del Autopilot 2.0.
Solo que ese canal de YouTube lo ha resubido en su canal.
El original es este:

Y ya a finales de 2019 en la práctica siguen sin poder hacerlo xD...
Para mi el Autopilot es una decepción porque en gran parte es marketing, que por otro lado gracias a Tesla se ha popularizado y hay muchas empresas ya desarrollando sistemas autónomos similares y más avanzados, es un sistema que por limitaciones de hardware nunca podrá tener más de un nivel 2 de conducción autónoma pese a ese vídeo, donde seguramente mapearian y repetirían ese trayecto a saber cuantas veces para que se mueva con soltura por el con unas condiciones de luz y visibilidad concretas.

5 3 respuestas
B

Ojalá el día que pueda ir en coche sin tener que estar conduciendo y así aprovechar el tiempo para leer, trabajar o lo que me salga de las narices.

17 3 respuestas
Hiervan

Lo que les faltaba a los americanos ya, ir al burguer sin mover ni los brazos xddd.

8
gfcn

#19 Aun con esas limitaciones lo haria mejor que muchas personas. Tu has conducido mucho o conduces mucho?

intelntl

¿Y lo de adelantar por la derecha?

sagha

pues vaya tecnologia...en el 0:30 ya ha cometido 4 infracciones.

1 1 respuesta
Cyph3r

#19 vaya desinformación que hay madre mía , creo te has equivocado con uber pero bueno.

1 respuesta
Cyph3r

#24 cierto adelamientos por la derecha, la verdad no sé si es igual en EEUU esa norma

elfito

Para los de adelantar por la derecha: Hace falta recordar que el mundo tiene varios países y que lo que en españa se determina de una manera, en otros países es distinto?

Ese video es EEUU

Me resulta mazo curiosa la mente humana, aplicando determinaciones particulares en una ley de un país a todo el planeta xD

7
lostkid

#4 tiene cámaras y sensores

Cyph3r

Cierto : Al contrario que España, en las autopistas estadounidenses se puede adelantar por la derecha.

https://travelguia.net/conducir-en-estados-unidos.html

GraffKid

A mí lo que me flipa de estos coches es que detectan los accidentes antes de que ocurran y frenan, por YouTube hay varios vídeos.

Tengo muy claro que acabaré teniendo uno de estos coches, odio conducir.

2

Usuarios habituales