¿Viajero del tiempo captado en un combate en 1995?

NekoGatun

#30 ¿Justin?

1 respuesta
poisoneftis

#31 no mames wei, x-files... es lo q pienso cuando veo este tipo de vídeos imposibles de creer, pero que molaría q fuesen verdad

Y

#30
Este es el vídeo original. Tiene un poco mejor de definición.

Minuto 2:50
Páralo y avanza todas las veces que quieras en sucesivas repeticiones muy rápidas para darte cuenta que lo que se ve es un reflejo en la superficie de la cámara, no un flash.

3 1 respuesta
AmyMorgan

:qq:

djTejero

como cojones va a ser un móvil en esa época? Es que es de cajón...

#30

poisoneftis

#33 Puede que tengas razón y sea un reflejo, pero a mi sigue sin encajarme q sea ese modelo, el de la imagen parece blanco y al menos yo no he encontrado que ese modelo exista en blanco, suponiendo q sea cosa de la imagen entonces me extraña q refleje tantísimo esa parte solamente a pesar de q mueve el objeto, no sé si el ángulo del modelo podría hacer eso pero me da la impresión q ahí hay una placa metálica y el resto es diferente.

Definitivamente veo un cuadrado gris en todo momento que contrasta claramente con el resto.

1 respuesta
Aeran

#17 Lo pone en los comentarios de el video xD

Y

#36

Tiene mucho sentido que justamente sea esa esquina derecha de la cámara la que refleja, porque en la posición vertical (como está siendo sujetada en aquel combate) la carcasa de la cámara está orientada hacia el techo del estadio que es donde están los focos.
Es decir, no es que sea muy reflectante toda la carcasa ni exclusivamente esa zona, sino que en el plano frontal desde el que está tomado el vídeo respecto a quien sujeta la cámara, solamente la zona superior derecha de la carcasa está reflejando una zona diferente al resto de la carcasa.

En esa imagen que he puesto se puede apreciar cómo refleja la luz de manera distinta porque esa esquina forma un plano distinto al del resto de la cámara.

De todos modos no tiene por qué ser ese modelo de Casio en particular. Me refiero a que en 1995 ya había cámaras de este estilo, por tanto no hay nada raro en todo esto.

1 1 respuesta
Darakarys

Aliens.... :cool:

poisoneftis

#38 A ver yo veo una franja gris que contrasta con el resto cuando no está reflejando nada a una altura más baja que el modelo que decís, ya que el que decís tiene esa inclinación hasta el extremo:

Justamente en esa zona más baja de la franja gris es donde se ilumina, o bien donde refleja:

aunque fuese el tema del ángulo, también me llama la atención que siempre refleje la misma zona a pesar de que lo está moviendo, es decir, en el ejemplo que me pones refleja más porque está dándole la luz de forma más directa en esa esquina, pero al moverse que ocurra dos veces justo en el mismo trozo es algo si bien podría pasar me parece más raro, veo más lógico que sea de un material mas reflectante casi de espejo para que parezca que tiene luz....

y sí, obviamente puede ser otro modelo, lo que no entiendo es xq tanto empeño en decir que es ese modelo en todos los comentarios, a mi no me parece que sea :/

1 respuesta
Darakarys

Y no pueden ser aliens??? :wtf:

Y

#40 No creo que sea esa Casio tampoco porque justo un instante después se puede ver una luz roja/naranja como las del enfoque de cualquier cámara medio decente (móviles no existen así con esa lámpara de enfoque) justo en la parte derecha de la carcasa.

1
Darakarys

Lo que yo dije....Aliens :cool:

Aeran

Y ademas es negro no? Hal life 3 confirmed.

1
B

Lo que está claro es que el Casio no es porque la disposición del objetivo en el vídeo está más alejada de los bordes que en los modelos que habéis colgado. Será otra cámara pionera en esa época, pero ninguna de las que habéis puesto

2
AnuQeiRo

A mi lo que me parece de tontos es pensar que puede ser un viajero del futuro que mágicamente puede sacar su móvil de última generación rodeado de negros y seguir con vida

3 1 respuesta
Darakarys

Pues a mi no me parece ninguna de esas camaras que estais comentando.

Aliens xD

Y

#46 Ten en cuenta que estar ahí en las primeras filas de un combate cuesta una pasta importante.
No son probretones precisamente los que se pueden permitir sentarse cerca del cuadrilátero.

1 respuesta
AnuQeiRo

#48 Son negros, el instinto prevalece.

Fuera de coñas, sería el combate adecuado para pagar en un futuro lejano para volver al pasado a verlo?

T

Cualquier cámara de la época en la que un tio aburrio en clases de plástica se ponia a tunear.. quien cojones no lo ha hecho con la calculadora

Darakarys

Lo de calcaculadora yo lo he echo pero dudo mucho que ese tio tenga la edad para seguir en una institución educativa....aliens

Feral

esta checkeando su whatsapp de los 90

Strangelove

De todas formas, en los 90 había muchas cámaras "compact" de diseño vertical. Aun suponiendo que no fuese la QV-100, podría ser un modelo similar de otra marca.

incorrecto

Esperemos al que hizo las fotos/grabo video lo suba a mediavida a confirmarlo todo.

_kiNG_

#17 fin del hilo

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Darakarys
  • YonyMestampo
  • poisoneftis
  • NekoGatun
  • choper
  • 1mP