Vicepresidenta del Congreso se alegra de nuevas personas sin trabajo

B
#208Nerviosillo:

Tio, tenéis unas tragaderas que flipas.

Si no hacéis una interpretación absolutamente malintencionada y retorcida, entonces tenéis unas tragaderas que flipas.

:clap: :clap: :clap:

B
#58Raizox:

por lo que me comentan están coordinados en el telegram. Si te fijas siempre postean los mismos a la misma hora xD.

¿Quién te comenta? ¿Las voces de tu cabeza? XDDDDD

1 respuesta
R

#212 te ha dado por perseguirme ahora o que? tengo 3 menciones tuyas en menos de una hora :joy:

No es bueno obsesionarse con usuarios de inet :wink:

2 respuestas
Ronjoujoujou

#213 Pero responde, quién te lo comenta?. Me has dejado con la duda sosio.

1 respuesta
R

#214 Tenéis topos en el grupo :thinking:

2 respuestas
E

Por lo que sea me acabo de acordar de los cursos de ética periodística de Caiga Quien Caiga.

#215

Esto no es forocoches.

B

#213

"Teneis un grupo y posteais a la misma hora"

"Me lo han comentado"

"Teneis un topo"

"Me persigues"

1 respuesta
R

#217 te has cansado de quotearme arengas comunistas en el hilo del muro de berlín y vienes a quotearme a otros hilos? yawn

#213

No es bueno obsesionarse con usuarios de inet

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:

Ronjoujoujou

#215 Que grupo?. Que dices. xd

1 respuesta
R

#219 te tengo en ignore fyi.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#220 Por? Bueno no te pregunto más, solo era la curiosidad...

fyi que es?. Si me he metido con tu madre en FEDA no te lo tomes mal eh. No serás el ultimo.

1 respuesta
R

#221 qué cantas bocachancla, si yo no posteo en FEDA :neutral_face:.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#222 Ah pues no entiendo el ignore. Un saludo. Ya te cogeré en FEDA. Os acabo cogiendo a todos.

MoLSpA

El gobierno actual ha cerrado toda la hostelería y así ya no pueden reunirse para trapichear en ningún sitio. Jaque mate.

Fox-ES

#210 No se entierran sin más se meten en centros especializados. Aún así, mientras permanezcan en un lugar que no afecte al medio evidentemente no sé para qué contarlo si no tiene efectos negativos ni sobre el medio ambiente ni sobre el ser humano. Pero bueno, la sensación es que buscas confirmarte en tu posición a pesar de que la realidad es otra.


La realidad es la que es. Es que simplemente no quieres renunciar a tu visión sesgada de la realidad, sin más.

Se usan isótopos de cobalto subproducto de la fisión, aunque es cierto que técnicamente no se consideran residuos. Me he expresado mal.

Lo suyo es empezar a sustituir los reactores de segundo generación por los de cuarta. Más eficientes y que generan menos subproductos resultantes de la fisión.
Pero oye, mejor compramos una rueda hamster y ponemos a correr a los anti-nucleares en las caidas en la producción de energía renovable.

1 respuesta
T-1000

Y después preguntan porque el obrero no les votan xDDDD

LKS

#225 para sesgada tu grafica

1 respuesta
MoLSpA

Andan tan preocupados por la clase obrera que en el cierre de un restaurante ven al régimen del 78 y no 50 despidos. Las prioridades, claras. Supongo que tendrá algún tweet lamentando la destrucción de empleo.

Fox-ES

#227 Y ya. XD

Puedes correr lo que quieras pero el planeta se muere por gente como tú que promueve las centrales térmicas. Porque sí es eso lo que estás haciendo.

Lo que tiene pasarse por el forro todo estudio científico. 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
MoLSpA

¿Me explica alguien cómo en un puto hilo del cierre de un restaurante se acaba hablando de centrales térmicas y de qué energía es más o menos limpia? Os quemaba en una de ellas, copón.

1 respuesta
LKS

#229 yo no he defendido las centrales térmicas en ningún momento don fake news.

Deja de hacer el ridículo. me parece muy bien que trabajes en una y quieras defender tu empleo pero siento decirte que la energía nuclear no es sostenible en el largo plazo. Los residuos nucleares tu los obvias totalmente, cómo sino existieran. Y mientras aún hay secuelas y las habrá por mucho tiempo en las zonas donde ha habido un problema. Y los problemas a veces son inevitables, cómo los tsunamis.

Yo defiendo las energías renovables, no la térmica como me acusas mentiroso. Y ahora dejame en paz con tu blanqueo de la energía nucelar señor Burns.

1 respuesta
Fox-ES

#231 Siento decirte que la única alternativa real a la energía térmica es la nuclear es decir ser anti-nuclear en la práctica es ser pro-térmica.

Los residuos nucleares actualmente suponen un riesgo bajísimo así como los accidentes. Es que muere más gente en accidentes de tráfico. ¿Supongo que serás coherente y querrás prohibir la conducción?

Yo defiendo la energía de fusión pero como no es viable a largo plazo no queda otra que usar la de fisión.

Los estudios científicos son claros. O empezamos a cerrar centrales térmicas y abrir nucleares o nos vamos a la mierda, la opción de que todas las energías sean renovables es utópica a día de hoy.

#230 En mi caso busco probar que hacer depender puestos de trabajo de la opinión pública no cualificada es una absoluta cafrada.

Cómo puede verse en el hilo la gente desechará el consenso científico se hará mal a sí misma y al prójimo si la consigna a calado profundo en sus sesgos ergo no me sorprende que una idiocracia como la española la ministra se alegre de un hecho que lleva a la destrucción de empleo que no puede generar a corto plazo. Aunque tampoco pretenden hacer nada para generarlo a largo plazo.

1 respuesta
LKS

#232 eres un demagogo. Ya te he dicho que esto no es una cuestion dicotomica. Te empeñas en poner solo dos opciones sobre la mesa. La que te gusta y una peor, para que asi elijamos lo que quieres.

Subvestimas lo que va a ser capaz la energia renovable cuando abarate costes e infravaloras los peligros de la energia nuclear en caso de desastres naturales. Ademas de que son puntos muuuy vulnerables en caso de guerra. Hay muchas maneras en las que la energia nuclear puede salir mal y ya nos han pasado dos de ellas.

Por que tu afan en defender lo indefendible? Trabajas en garoña o cofrentes? Tienes miedo de perder el curro o que?

TripyLSD

Tengo un amiguete que trabajó para ellos hace unos cuantos añitos, y lo mejor que le puede pasar a este país es que cierren negocios así

Usuarios habituales