Vicepresidenta de Marvel Studios considera que el nombre "X-Men" está desactualizado

B

Los fans tienen muchas ganas de que lleguen los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque pretenden hacer cambios importantes.
Desde que Disney compró FOX, en Marvel Studios recuperaron personajes tan importantes como los mutantes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Por ahora, ya han confirmado que harán una película de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, pero todavía no hay fecha de estreno. Sin embargo, no se sabe nada de los X-Men, ya que quieren dejar pasar un tiempo para integrarlos en el Universo Cinematográfico y probablemente aprovecharán el multiverso para que todo sea más sencillo.

Ahora Marvel Studios acaba de ascender a Victoria Alonso, una ejecutiva que tendrá más control en los procesos creativos y ella es muy crítica con el nombre de los X-Men, ya que piensa que es poco inclusivo:

“No sé hacia dónde se dirige el futuro. Es gracioso que la gente los llame los X-Men, hay muchas superhéroes femeninas en ese grupo de X-Men, así que creo que está desactualizado”.

Así que usará su nueva influencia en Marvel Studios para presionar para no usar la marca X-Men, aunque eso seguro que no le hace muy feliz a Disney, ya que saben que estos personajes venden mucho, tanto en cómics como en merchandising. Además, podría generar una gran polémica que seguramente Marvel Studios no querrá justo cuando se introduzcan a los mutantes.

Harán películas en solitario.

Parece que tardarán en hacer una entrega de equipo donde se reúnan los X-Men, ya que Marvel Studios quiere presentar uno a uno a los mejores personajes. Lo que no significa que todos tengan sus propias películas o series de Disney Plus. Ya que Tormenta podría debutar en una entrega de Black Panther, ya que ella llegó a ser la reina de Wakanda. Pero el que se rumorea que llegará primero será Wolverine, de hecho la fecha que se especula es el 8 de noviembre de 2024 coincidiendo con el 50 aniversario de su debut en los cómics.

https://www.cinemascomics.com/marvel-studios-quitara-el-men-de-los-x-men/

sephirox

La Patrulla X desde shiquitito.

32
Consiensia

X-Elle

3
acerty

X-People

4
Nirfel

X-people

1
BlackBeasT

X-Queer

MaTrIx

Lo tuyo es lo de traer noticias viejas y pasarlas por nuevas ¿o como va?

https://www.google.com/search?q=x+en+dejar%C3%A1+de+ser+xmen&oq=x+en+dejar%C3%A1+de+ser+xmen&aqs=chrome..69i57.6839j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Literalmente una noticia de 2019

1 1 respuesta
B

Los siguientes Spiderelle Superguenerobinario

BliNk_PoWa

Nos vamos a la mierda señores jjajajajajjj

B

#7 Muy vieja, aquí presente el único que abrio el hilo del volcan una semana antes de que pasara, el único que trae puras primicias soy el NinioArana respetame puto.

8 1 respuesta
B

X-Meh

26
Jetxot

X mutantas

1 respuesta
Netzach

#12 https://www.imdb.com/title/tt0283203/?ref_=fn_al_tt_2

B

Wo-Men

5
LadyTenTen

No lo han cambiado todavía. Por mucho que ella quiera tiene que convencer a la junta
De ahí que diga que va a presionar

B

X Men are shit

tute07011988

THOR, para ya.

10
MaTrIx

#10 vamos que tu mismo reconoces que la noticiaes un bait que la misma imagen que pones ahí te dice "marvel podría eliminar"

1 1 respuesta
odiazon

X-women
X-they
X-herhimhishim
X-todes

1
Belerum

X-people.

T-1000

Chorradas post modernas

3
B

XD

3
LadyTenTen

#18 Sabe que a estas noticias van en masa los de siempre y ni se leen el contenido, no me sorprende el bait.

4 1 respuesta
benjajim

X-Derroidos

5
MaTrIx

#23 si es que encima esto es de 2019 xDD

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.tomatazos.com/amp/noticias/378718/XMen-podria-dejar-de-ser-el-nombre-del-equipo-mutante-en-el-MCU-revela-productora-de-Marvel&ved=2ahUKEwij8NWm45XzAhU-AmMBHQmEApIQFnoECAUQAQ&usg=AOvVaw18lPZpKLdmf1hzAktHqUes

De hecho creo que ya se discutío aquí.

2
Lizardus

X-Persona

15 1 respuesta
1mP

Espero que le pongan La Patrulla X, cómo mandan los cánones.

Laxers2

X-Pibis

GoRRiLiNHo

Claramente X- Elles

Renardo

jaja me encanta, venga chavales menos leerse las noticias o el mismo hilo y seguir rabiando, que asi por lo menos os entreteneis vosotros y a los que os miran

3

Usuarios habituales