Las víctimas del maestro shaolin

Rosier_xx

#60 Eing? Creo que te has colado eh xD

1 respuesta
T-1000

#25 Por qué haya un loco haciendo una cosa ya hay que criminalizar a todo un gremio?

Cojonudo.

1 respuesta
ManOwaR

#91 Lo dice por tu famoso video con 2 MVderos y un amigo de plástico con pilas...

DEVE

Mala publicidad para la orden, que no se hasta que punto transcenderá.

#95 El tio practicaba Kung-fu que ya de por si es una especialidad con mucha restricción para los occidentales, pero lo más grave para mi es que cuando los SHaolin tengan noticias de esto, no creo que acojan a ningun occidental más.

2 3 respuestas
allmy

#94 Y para las artes marciales en general. Hoy estaban discutiendo en la ETB, la cadena autonomica, si las artes marciales hacían a la gente violenta, rara y psicópata.

2 respuestas
xTr3m1S

#94 #95 Pues dicen ahora que el tío no era maestro de nada.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/04/actualidad/1370375135_002411.html

3 respuestas
B

#96 Qué va a ser este maestro, este sólo era un mindundi prepotente que ha visto demasiadas películas y al final se le ha acabado yendo la olla.

Strangelove

#94 El Kungfu (en el sentido genérico) lo puede practicar cualquiera sin restricciones (Wu-Shu, Wing-Chun, Chan-Chuan, Chi-Kung, Xing-Yi, Mantis, etc ..). Otra cosa, es que como has dicho, se cierre el acceso a los occidentales. No obstante, recuerdo que hubo mucha polémica cuando el templo de Henan negó la existencia de Huang C. Aguilar. En este aspecto, hay que tener cuidado, porque esta polémica fue instigada por su competencia directa (Templo Shaolin de España).

Lo peor de todo, es que lo van a pagar sus dos monitores "mejores alumnos", que actuaban como instructores de apoyo, y tengo entendido que eran bastante buenos.

#96 Ahora que ha caído un mito con esta movida, lo mejor es machacarlo del todo. No han tenido valor de hacerlo antes de toda esta truculenta historia.

1 respuesta
yeOprz

#98 Cuando algo es politicamente correcto las personas y los periodistas nunca tardan en morder como perros....triste pero cierto.

Buclefor

LoL, como están las cabezas. Megustaría ver si lo mandan a la cárcel lo que lehacen allí, a ver si hay alguno con cojones para ponerle la mano encima, porque como no lo pillen en las duchas en plan American History X me da que ni le tosen oiga.

Es una pena que pasen estas cosas, pobres mujeres :(

ojalá y ke caigan muchos años al zumbado este

1 respuesta
nixonE1

Ahora las artes marciales resulta que hacen la gente violenta. Con toda la filosofia que llevan detras.

Lo que faltaba por oir.

Turkit0

Soy judoka desde los 4 años y he sobresalido en este deporte

Ahora diran que las artes marciales tienen la culpa de que a un tio se le vaya la olla... Hay que joderse

Las artes marciales enseñan una disciplina y respeto que no existe en la mundo occidental

P.D.: por favor, no llameis arte marcial al kick boxing callejero de canis, gracias

1 respuesta
Shaoko

#100 Si este tío va a la cárcel al segundo día ya tiene el ojete como un bostezo

Es más acróbata que artista marcial

B

Un asesino shaolin, no me jodas, es que es digno de un capítulo de Castle.

angel222

#92 quizá haya ido un poco sesgado ahí xD.

f4sticio

Estaba leyendo lo de #49 y estoy flipando bastante. (El artículo)

Es un montón de mierda bastante curioso y que no me esperaba para nada de un criminólogo reputado.

Vivía en Bilbao con una enorme pinta de friki, repartiendo sabiduría oriental Dato importantísimo para identificar posibles psicópatas, si tiene pinta de friki.

Hasta que el machismo rompe en el corazón, y rompe la xenofobia, y también el miedo al color negro. Procede encontrar un huido de la civilización que apenas ha crecido en su deriva oriental, pero que en medio se ha transformado en un sofisticado y muy agresivo maltratador
Decir esto y no decir nada, es lo mismo.

Con 47 años ya ha tenido sus quince minutos de gloria, que decía Andy Warhol Claro, porque antes de esto el pavo no era apenas conocido ni tenía reconocimiento.

Y por supuesto ni se digna a comentar nada del tumor, supongo que porque el "perfil" se le puede ir a tomar por el culo como se deba a él, pero que menos que decir hasta que se sepa más de su naturaleza que podría ser causa o al menos influencia.

Auténtica vergüenza me ha dado el artículo, de verdad.

1 1 respuesta
Berraco

#102 En mi circulo de amigos tengo a varios que practican karate, uno de ellos compite en kata, y son lo más pacifico que te puedes echar a la cara xdd.

1 respuesta
Turkit0

#107 exacto. Yo, por ejemplo, jamas me he peleado fuera de un tatami.

Y mido 1,90 y peso 100kgs. (ahora algo mas :$ )

Mucha gente me dice, joe tu con lo grande que eres y cn lo que sabes de judo, despues de estar en la seleccion tal y cual, debes de repartir leches como panes.

Y yo les contesto que jamas me he peleado. y es la verdad

1 respuesta
Strangelove

#106 Tal vez sea porque en el momento de redactar dicho artículo, Pérez Abellán no sabía lo del tumor. A mí también me parece que se ha colado bastante, teniendo en cuenta todo lo que se va sabiendo ahora.

LetMeFrag

#108 Normalmente cuando entrenas tanto tiempo un arte marcial, sabes perfectamente de lo que eres capaz, y ademas los propios maestros te enseñan a no abusar de su deporte, lo se por experiencia.

1 1 respuesta
Urien

Buenas, yo soy alumno de Shaolin Temple Spain. La única escuela reconocida por el templo shaolin de Henan (China).

Mi shifu hizo un comunicado de prensa publicado hoy en El Pais aclarando que este tio era un impostor.

#96 Es que no lo era, se aprovechaba del nombre de un buen maestro shaolin y publicaba fotos. Sanseacabó.

La historia de este hombre me la se desde hace mucho tiempo y farsantes como él hay a patadas solo que no se han hecho tan famosos.

Baste decir que el kungfu shaolin es un arte marcial con muy poca información en la red y la que hay es bastante patética. Los shaolines no divulgan a las claras lo que aprenden aunque en los campeonatos es practicamente inevitable revelar algunos taolus.

La verdad es que llevamos una semanita muy movida en el templo con toda la mierda que le está cayendo al mundo shaolin por culpa de este tio.

1 respuesta
Turkit0

#110 ademas, te consideran arma blanca si estas federado no se cuanto tiempo

P.D.: ahora no estoy federado asik... :clint:

1 respuesta
allmy

#112 Y en la de judo no lo se, pero en muchas otras federaciones te suspenden como te pases un cuarto fuera del ring, con quien sea, excepto si es defensa propia y no había otra opción.

2 respuestas
Turkit0

#113 mmm eso ya no puedo decirte, ami en la seleccion nacional nunca me dijeron que si me peleaba me iban a expulsar etc

Eso si, como estuviera cerca de alguien que fumara un porro y ese dia me hicieran un control, daba positivo y 3 meses a la calle (menos mal que haora han subio el limite)

Strangelove

#111 De todas formas, hay mucha gente que practica dentro de escuelas Shaolin, y van a tener un respaldo social por quienes conocen el tema de primera mano o por conocidos. Creo que esto va a durar hasta el juicio, y luego "se olvidará".

#113 Es en caso de juicio, si no has actuado dentro de la legítima defensa, donde tienen en cuenta lo que dices. Lo que haga la federación u organización depende de lo que suceda en dicho juicio, no al revés. De todas formas, es un tema muy turbio, porque cuando yo practicaba Wing-Tsun, teníamos dos opciones; o nos inscribíamos en la organización y apechugábamos con las consecuencias legales, o nos pasábamos años enteros sin hacer exámenes ni nada, simplemente practicando.
La primera opción era siempre la recomendada, porque sólo podíamos aprender por encima de 5º grado de alumno si nos "legalizábamos".

1 respuesta
Urien

#115 Sin duda así será.

Gatopardo

ha fallecido la mujer del gimnasio

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/05/actualidad/1370430948_325194.html

n4x0

viendolo en el video, uno se da cuenta que este tio puede tener algun problema, ta colgao xd

allmy

Aquí mas fuentes:

http://www.20minutos.es/noticia/1834809/0/fallece-nigeriana/agredida-supuesto/maestro-shaolin/
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/05/paisvasco/1370430629.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130605/local/fallece-mujer-brutalmente-agredida-201306051305.html

Turkit0

vaya... RIP, que pena. ademas, si hubiera salido del coma, podria haber relatado algo de la sucedido, si no hubiera sufrido amnesia

Usuarios habituales