Victoria del feminismo: voley playa en bikini en Qatar

gogogo

El próximo mes de marzo Qatar acogerá, por sobrados méritos deportivos, un evento enmarcado en el Circuito Mundial FIVB.

El combinado alemán (Karla Borger y Julia Sude) se negó a participar tras revelarse la intención de los anfitriones de que las deportistas vistieran con manga corta y mallas hasta la rodilla, en vez del habitual bikini.

A pesar de que la competición atrae a los aficionados por el sólido entretenimiento deportivo que ofrece, las deportistas argumentaron que dicha norma de vestimenta no se ajustaba a las objetivas condiciones fisicoergonómicas para el óptimo desempeño de su profesión.

Ante esta presión, la organización ha asegurado que las deportistas podrán vestir el bikini. Gracias a esta victoria de los derechos laborales de la mujer, Qatar entra en el selecto grupo de los progresistas países que normalizan la presencia de mujeres en bikini en sus playas.

Fuentes:
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4597081/0/catar-cede-presiones-jugadoras-permitira-bikini-torneo-voley-playa/?autoref=true

https://amp.marca.com/otros-deportes/2021/02/22/60342ef9ca4741c50c8b4599.html

Y como este hilo sin fotos no vale nada:

¿Qué opinas de semejante hito?

  • Me parece muy positivo, esto demuestra el compromiso de la sociedad islámica con el feminismo
  • Me parece muy positivo, esto demuestra el compromiso trasversal de las socialdemocracias
  • Opción 3
Lord_Khronus

Opción 3

josepginer

Opción 3

Leoshito

Como dijeron por otro lado: si les preocupase de verdad no irían, con o sin bikini.

Ryok
#1gogogo:

Qatar entra en el selecto grupo de los progresistas países que normalizan la presencia de mujeres en bikini en sus playas.

Jajajajajajajajajajajajaja. Poderoso caballero es don dinero.

A

El combinado alemán (Karla Borger y Julia Sude) se negó a participar tras revelarse la intención de los anfitriones de que las deportistas vistieran con manga corta y mallas hasta la rodilla, en vez del habitual bikini.

A pesar de que la competición atrae a los aficionados por el sólido entretenimiento deportivo que ofrece, las deportistas argumentaron que dicha norma de vestimenta no se ajustaba a las objetivas condiciones fisicoergonómicas para el óptimo desempeño de su profesión.

Meanwhile los hombres

2 respuestas
Emelianenko

Ya pongo yo una foto decente

1 respuesta
JoramRTR

#6 el bikini mejoraria el rendimiento de los hombres un 13%

1 respuesta
A

#8 El bañador turbo es considerado doping

E

del feminismo dice xD

JackWhy

Grande Mediavida, siempre opción 3

sephirox

Gaucho-islamismo @Angelius.

1 respuesta
Tochomosca

Feminismo, ese movimiento que decide qué puede o no hacer una mujer en función de lo que sea llevar la contraria en cada sitio.

KirK

Es que sin ver carne a ver quien iba a ir a ver un deporte tan aburrido.

Soy_ZdRaVo

me gustaría ver cómo lo van a emitir en la tele Qatarí xdd

Seguro que se ve todo borroso

2 respuestas
B

#12 la victoria del feminismo frente a Mahoma.

#15 como el canal+

AS7UR

Mucho mimimimi pero luego vienen los jeques a las ciudades con playas europeas tipo Marbella, la costa del sol, la costa blanca, la costa italiana, la francesa, y no se les ve muy ofendiditos, mas bien, encantados de la vida y hasta arriba de alcohol, farlopa y mujeres.

Fox-ES

Esto en Twitter tiene el doble de vida.

Aquí creo que todos estamos de acuerdo que se vistan como les salga del coño en Twitter seguro que hay una guerra entre feministas porque el bikini cosifica a la mujer y el velo empodera.

1 respuesta
BeTiS

Ni bikini ni burka, se debería aceptar un amplio abanico de vestimentas adecuadas para este deporte y que sea la deportista quien elija.
Si considera que el bikini es machista que escoja otra vestimenta que cubra más, en cambio si considera que es más cómodo el bikini o simplemente quiere minimizar las marcas del sol, pues debe poder decidir como vestir.

El problema está en imponer, cuando lo correcto sería dejar escoger. Esto no solo aplica al voley playa, si no en la vida en general.

1 respuesta
XarevoK

#6 Prefieren perder su ergonomía a enseñar el culo, pero las mujeres son más competitivas.

Fox-ES

#19 ???

En eso consistían las demandas de las alemanas, como se ve en el vídeo no es que haya un código de vestimenta estricto en el volleyplaya.

n40k1

#7 ¿Vives en 1999? Ya pongo yo una foto decente.

3 respuestas
SuperMatute

#22 buen culo ofrecido.

sephirox

#22 Maravilloso.

R

Con tal de ver a islamistas saltys yo me conformo. Nutricion de la buena va a ser ese evento.

R

Con tal de ver a islamistas saltys yo me conformo. Nutricion de la buena va a ser ese evento.

#18 hay mucho Gaucho-islamista en twitter

Ronjoujoujou

Lo veo cojonudo. Mustafa arrodillándose a una mujer en bragas.

Apoyo el feminismo totalmente en esta vertiente.

Akiramaster

#15 lo mismo contratan a steven spielberg y retransmiten el torneo a través de la reacción del público.

¿No serían más comodos unos shorts deportivos ajustados?

derek-

#22 Gracias.

Rayalz

Espera espera me he perdido "Yo si no enseño el culo no participo" es una victoria feminista?

No entiendo nada.

2 respuestas

Usuarios habituales