La vida es una competición? Competis contra vuestros amigos?

Sakeo23

Solo los betas compiten. Los alphas y omegas seguimos nuestro camino sin medirnos con nadie.

L

Los mejores, no compiten

1 respuesta
PuNiSheR-

La competición solo debería ser sana, la competición ambiciosa que hace pisar a otros es nuestra lacra.

2
Acelguita-

#62 no sabes ni poner comas, que mejor ni que leches

1 1 respuesta
eXtreM3

Sí. Desde que vamos al colegio, no nos enseñan para aprender y ser más inteligentes. Nos enseñan para ser mejor que tus compañeros, sacar mejor nota para conseguir un trabajo mejor remunerado el día de mañana y tener mayor estatus social.

13malkavians

No necesito competir contra nadie, Jesús, es mi pastor

Esta noche habrá un milagro

Rivendel

contra todo y contra todos

L

#64 esa coma esta muy bien puesta

M4v3rikj3j3

En momentos de necesidad es la colaboración la clave de la supervivencia, no la competición.

B

Yo no me mido con nadie si alguien se mide conmigo que disfruten viendome desde abajo

B

#42 Pues no fui el único hijo que tuvo, ni con la única mujer mi madre.
Tenía muchísimo éxito con las mujeres el cabrón.
No ofendes, simplemente no entiendes mucho a las mujeres si crees que siempre eligen a un buen tipo como padre de sus hijos.
Mi madre era y es una cabezahueca, ha tenido tres maridos más, pero aprendió la lección y no tuvo más hijos.

rcampos

Todo es competición, pero siempre y cuando sea competencia sana, no veo el problema. Me refiero a no hundir a otro para crecer tú.

afhn

Yo me tomo la vida como si fuese una competición, soy una persona muy competitiva, pero sin pisotear a nadie ni humillar a nadie, cada uno da lo que puede, pero conformarme con X pudiendo llegar a X+Y, para mi es ser mediocre, y odio la mediocridad.

1 respuesta
B

#73 Tranqui, es mejor que te falte un cromosoma a que te sobre.

1 respuesta
itonny

#74 más es mejor, no?

1 respuesta
B

#75 Pues no siempre, como en este caso.

1 respuesta
afhn

#76 depende de la perspectiva.

B

No sé, yo saque un 13 en selectividad porque la gente de mi alrededor me parecía una puta mierda y me puse a estudiar solo para demostrar que yo era mejor.Ahora podéis odiarme lo que queráis pero así fue. Solo con esa triste e infame ambición conseguí mi plaza y además subvencionada por el estado.

Vosotros no sé pero yo estoy compitiendo, y más vale que os pongáis las pilas porque si no ahí estaré yo, como un caimán en el Masai Mara.
Un saludo

3 2 respuestas
B

#78 vale Jose

4
Sephi19

No te voy a hacer el trabajo de la uni parguelas.

fuNN

Tu peor enemigo eres tu

Narop

#78 #graciasJose

B

No me gusta competir y no compito con nadie. En el curro los más competitivos brillan más por su lameculismo que por sus capacidades técnicas. Bien por ellos, pero no es mi rollo porque tampoco quiero promocionar a muerte, solo lo justo como para ganar más sin que me carguen de responsabilidades (vamos que no me hagan jefe de nadie) xD

wiFlY

La vida son 2 pajas

B

No.

DiosUniverso

Cuando eres el mejor no tienes que competir.

Creo que ya lo han puesto antes, mecagoento

bjnorl

No tengo amigos

Ronjoujoujou

Este tipo de preguntas de dónde coño salen. Parece que tenemos una asociación evangelista por aquí dando el coñazo, que pasa que os habéis artado de pegar en la puerta por la mañana cabrones? Mira me cago en todo a la próxima te pego 3 disparos en el pecho que no hay jesus ni jehova que te salve. O el dios que te corresponda joder.

1

Usuarios habituales