La vida de un judío en mis manos.

edgar23

Has muerto ya?

Angelixion

edite #115 espero que ahora lo entendais

EseLoKo

¿Por qué nadie usa las putas tildes cuando son clarísimamente necesarias? Psé.

B

#1 en #86 se hizo kakita... :D

Molaría mazo que Apareciera el Orwel en las noticias descuartizado y desde MV se indicara a la bofia que hablasen con el Mosad, jojojo "Se lo cepillan por tonto" diría el titular :clint:

Déjasela a ese señor en el hotel y le dejas una nota para que vea de la integridad y honradez de los antisionistas.

Orwel

#120

Igual tu aún vives de tus papis, o tienes la suerte de bañarte en oro, pero algunos estamos independizados y en paro, y no viene nunca de más unos leuros extra.

jjt

Ha funcionado lo de la tarjeta de mv?

Merkury

looooool #1 lo q no t pase a ti XD. No deberias colaborar cn un judio imperiqlista jajaja pero ya me cntaras l final d la historia via pm ok?

Vomitron

Al final has conseguido contactar con él?

DrakaN

No le devuelvas una mierda, que se joda xD

EspY

qué pasa, que a vosotros no os mola que os den dinero acambio de un acto no? tu se lo das desinteresadamente, pero si cae algo, pues bienvenido sea, yo tambien ando en el paro.

Pachinko

Yo guardo las fotos de carnet de gente que me voy encontrando y ni conozco, quedatelo, como recuerdo freak no tiene precio.

ISAILOVIC

Las tarjetas suelen venir bien para pagar en autopistas

Kb

#132 claro, porque si denuncian su robo cuando pagues, tendran la foto de tu coche cuando se hizo el pago con esa tarjeta...

Urien

#51 ostia puta es buenísima xD

0nLy

devuelvesela ya, no sin antes pedirle 200 €.
pd: queremos foto de la entrega de la cartera.

Clow

Yo no se la devolveria por imperialista, capitalista etc...

Si es simplemente porque es judío, mucho antisemita veo yo por aquí.... si tanto os quejais por lo de palestina y demás, no os comporteis como ellos pensando igual.

wiissard

MASTURBATE....

Clow

No me hace falta, creeme... estoy felizmente satisfecha =)

L

#1 pásale la factura del gas que usó hitler con los judíos.

Clow

Mira, eso si que no les vendría mal a muchisimos de los que andan por ahí tocando las narices.

tolstoi

sois lo peor, la mayoria de los comentarios son dignos de un fascista, y luego vamos de tolerantes por la vida y de pacifistas.

que significa que por ser de Israel ya tiene que ser un asesino?? PFF MENUDA PANDILLA DE SOPLA POLLAS QUE ESTAIS HECHOS.

enfin luego nos encontramos una cartera de un vasco y es un etarra.

PE-NI-TA me dais.

ojala os pase eso a vosotros, ojala.

6
raulmevi2

#141 si hubiera pulgar hacia abajo, te lo daria

8
dovitodkb

Yo le he dado un pulgar hacia arriba.

2
Rejk

Sí, Sí, pero qué coño ha pasado con la cartera?

zErOx

#1 ¿Eres chino? por lo del arroz digo.

tolstoi

una persona si es honrada es honrada siempre, no mira nacionalidad. Que mas da que sea chino, ruso, frances, filipino, marroqui o rumano.

la gente que juzga por la nacionalidad es una hija de puta.

1
Jorgew

#146 Bienvenido al mundo real amigo. Esto es lo que hay, y no puedes cambiarlo.

_Zordon_

#60 seré ignorante pero tú das lástima y al dar los datos en internet demuestras que eres subnormal.

Eres carne de horca

Varg_88

quema todo

Wolfskoch

Creo que el pobrecito aún no se ha limpiado del todo después de hacerse caquitas por colgar información personal de una persona..

Y luego los ignorantes son los demás :D

Usuarios habituales

  • TrajanoDecio
  • Orwel
  • Tukaram-Man
  • Wolfskoch
  • Angelixion
  • PeLoTaSo
  • T-1000