La Vida Es Una Puta Mierda (y lo sabes) +turra apoteósica+

Drowan

Estas en un círculo vicioso del que no sales. No tienes ilusión, y quieres seguir haciendo cosas que no te aportan ilusión tampoco.

No quieres estabilidad y sin embargo, paradojicamente buscas cierta estabilidad en tus amigos de siempre. No quieres seguir en el mismo trabajo siempre pero sigues en casa de tus padres teniendo cierta estabilidad.

Piensa bien qué es lo que quieres. Qué te gustaría hacer. Haz un análisis de lo que quieres realmente y cuando lo sepas averigua qué es lo que te lastra y qué debes hacer para conseguirlo.

Céntrate en tu objetivo y descubrirás que la ilusión se tiene cuando vives luchando por ese algo. Hasta que no tengas una ilusión, tu vida consistirá en un "¿para qué?".

golpedemero

Mejórate pronto.

larkkkattack

te pongo bso

PD: Busca un grupo de rutas y patea el monte o lo más parecido que tengas cerca. Mochila, bocata, naturaleza y peña maja ya alivia mucho la semana/mes.

1 1 respuesta
Roscopower

La vida es una mierda y luego te mueres, buen libro

Darax

Bienvenido al mundo real, la vida es así. Y no te lo digo burlándome o criticándote; la realidad es que la vida es una puta mierda.

LaChilvy

Lo guay es disfrutar de las pequeñas cosas, en tu caso por ejempño, ir al mismo bar, el mismo día de la semana, con tus amigos de toda la vida, no todo el mundo puede vivir eso.

También puede que yo sea aburrida, pero amo mi monótona vida y la disfruto al mil por mil.

STILES

la vida no es una mierda, la hacemos ser una mierda, lo que necesita es organizarse, localizar lo que quiere hacer (no vaguedades) buscar objetivos y cumplirlos (todo dios se lo está diciendo)

Kaos

gim y contacto cero

YokeseS

Eres un fracasado, no pasa nada no todo el mundo triunfa en la vida, cuando antes lo asimiles mejor.

2
dilemma

Hay cosas que con 28 años que tengo y viviendo en una ciudad grande comparto contigo, otras, sabes que las puedes cambiar por ti mismo.
Somos la generación desperdiciada por las aspiraciones de nuestros padres y las necesidades de nuestros mayores.

Craso

Madura de una vez.

1 respuesta
huberman
#41Craso:

Madura de una vez.

Típico consejo que te da una persona muy madura.

StkR

Siempre que leo esto

Son amebas. Se levantan, trabajan, su mini-ocio (paseo, gimnasio, netflix) y a dormir.

pienso: ¿Y qué cojones esperas de la vida? ¿Cuáles son tus aspiraciones si tener una vida normal y cómoda no es una? Imagino que para los que pensáis así, el lunes trabajáis en remoto para Google en Hawaii, el martes diseñáis un cohete para la NASA, el miércoles salváis cervatillos atrapados en un barranco a 300m de altura en la India (sin cuerda, claro), los jueves tomáis unas cañas con Biden y Putin mientras intentáis pacificar Ucrania, y los viernes rodáis una peli en Los Ángeles. Y claro, el finde un día a una isla griega y otro a ver la aurora boreal en Finlandia. Es que me resulta hasta gracioso que tratéis a aquellos que tienen una vida semi-cómoda dentro de lo normal, claro, como parias.

Y ya viendo lo demás, si tantos intereses tienes y tan no-ameba eres, ¿qué cojones haces que no sacias todas esas inquietudes? Luego leo esto

mi infantilismo crónico

y claro, se entiende.

1 1 respuesta
STILES
#43StkR:

Se levantan, trabajan, su mini-ocio (paseo, gimnasio, netflix) y a dormir.

le sumas un sábado de jarana y un domingo No depresivo y es una vida cojonuda

1 respuesta
StkR

#44 yo creo que tiene que ver con ser un chaval y ya. De hecho yo con 20 años decía "ni de coña trabajo en una oficina" porque quería tener un trabajo para viajar y blablabla, a día de hoy, unos 10 años después, justo trabajo en una oficina después de mucho esfuerzo y puedo asegurar que soy el tío más feliz del mundo, sin movidas y con una vida tranquila y relativamente cómoda. Respeto mucho a los que buscan su vida Instagram, pero me jode que se trate a los demás que solo buscan su vida tranquila para ser feliz con amigos, pareja y familia como parias.

1 respuesta
Gonefishing

Te hace falta press banca

Larkos

¿Tu no follas mucho verdad?

STILES
#45StkR:

sin movidas y con una vida tranquil

la buena vida compadre, me alegro por tí :blush:
sí es cierto que se critica por ambas partes : llevar una vida digamos "aburrida" ( casa-trabajo-casa) y por llevar una vida "no acorde" (+40 saliendo por ahí de desfase)
mientras sea lo que quieras hacer sin estar obligado ni dañar a nadie, la elección de cada uno es la correcta

4 1 respuesta
StkR

#48 amén.

2
Urien

Pongamos que estás enfermo y no sabes muy bien que tienes. Así que vas a los sitios a decir "joer que enfermo estoy, no se que hacer". La gente te dirá "vete al médico".
Tienes un bloqueo muy tocho en el que la salud mental juega una parte importante. Es probable que te venga guay ir a terapia. ¿Has llegado a considerar la posibilidad?

Los psicólogos se especializan en este tipo de procesos, no hace falta que te quieras suicidar para acudir a uno. Este tipo de bloqueos en el camino son de lo más normal, los atravesamos tod@s y los afrontamos como podemos. Tener ayuda profesional al respecto cuando no tienes herramientas para lidiar con una situación así es necesario.

La terapia obra maravillas si das con la gente adecuada y eres paciente contigo mismo.

Mucho ánimo.

3
Rinkes

Temasooooooooo

Y te vas a arrepentir igual

Dusktilldawn

Lee el libro "Sobrenatural" del doctor Joe Dispenza y te darás cuenta por qué tu vida es como es, siempre la misma y todo se repite.

allmy

Pues vete a currar a otro país.

Usuarios habituales

• StkR
  • STILES
  • huberman
  • Kaos
  • Roscopower
  • brush
  • Agila