La vida en un submarino español

fuNN

Grandes

personaje

#26 Pff 21 días sin ver el sol. ¿Y q misión tiene el submarino? Esos 21 días a q se dedica exactamente

1 respuesta
Ircanius

#32 Pueden ser unas maniobras sin más para adiestrar al personal (esas son salidas cortas de solo unos pocos días), vigilancia de las aguas nacionales o misiones en el extranjero (que esa ya cada una es una historia).

Jok3r

Triple remache siempre por favor.

Chuchería vs los nucleares y meses bajo el agua.

Aidanciyo

#21 cobra más una persona por ir en submarino?
Se puede decir el sueldo?

1 respuesta
Ircanius

#35 Como marinero (sueldo más bajo) cobraba unos 1100 al mes sin navegar, un día de navegación en aguas nacionales son unos 3€ al día (se cobra tan poco porque te descuentan la comida), en aguas internacionales unos 40€ creo recordar y en aguas de guerra creo que unos 70€, pero todo esto cambió y ahora se cobra menos por navegación.

Lo bueno es que el dinero por navegación está libre de impuestos, pero no te haces rico, no.

1 respuesta
Weisho

#36 Joder, pense que estaba algo mejor pagado pero poco mas y tienes que pagarles tu a ellos por llevarte.

1 respuesta
Kimura

Imagina tener que pasar +1 mes en un submarino con la parienta :scream:

Mejor trato que el de la compra de Alaska por 4 duros.

Ircanius

#37 No está nada reconocido en España, en países como Francia cotizas x3 y te jubilas mucho antes. Aquí o eres un enamorado de ese mundo o sinceramente no merece la pena, acabas amargado y amargando a los que de verdad le gusta.

De todas formas el mundo militar apenas da dinero, si no habría colas para entrar en él. Ahí se está o por verdadera vocación o mientras encuentras algo mejor.

1 1 respuesta
ObiJuano

#39 Mi hermano ha estado destinado en Jaca con los montañeros. Le encantaba el tipo de vida que llevaba pero cobraba una mierda y lo dejo por eso. Siempre me ha llamado la atencion que se tenian que pagar el papeo de las maniobras, me parece absurdo

1
pirri1721

#21 En 4 años tuviste que ver de todo ¿Cual fue la situación más difícil, tensa o peligrosa?
Si eres marino, me enamora tu avatar xD

Usuarios habituales

  • Ircanius
  • personaje
  • Krazy-7
  • k3k0_2k13
  • GR33N
  • Shikoku
  • Kaos