Video: Alex jones en joe rogan experience

Jetstream

Porque puestos a abrir hilos de cosas pedorras , vamos a ir a las joyitas de las cosas abdsurdas de internet .
Os pongo a alex jones , que muchos sabreis las polemicas que ha causado y como le echaron de youtube
Yo mas alla de algun video de infowars y los memes pues sabia poco del hombre .
Ha salido en el canal de joe rogan , de donde hemos sacado otros momentos magicos como elon musk fumando maria y un largo etc.
Me lo he puesto de fondo y vamos , he tenido que coger unos nachos y sentarme a ver como va encadenando burrada tras burrada intentando hacerla sonar coherente , es casi un arte y digno de aplaudirle como te vende movidas coherentes como la manipulacion de los medios de comunicacion junto a otras como que los alemanes tenian sintonia con entes extradimensionales y por eso empezo la segunda guerra mundial .
Osea bravo
Esto es mas entretenido que el quincuagesimo hilo de 1000k votos para VOX
p.d.
os recomiendo ir viendolo de poco a poco , que son 4 horas en total
p.d.2
es casi humanizante verle al principio ir reconociendo como " mira yo me he ido emparanoiando , al principio creia que todo eran chorradas , hasta que he ido viendo documentos que desclasificaban o la manipulacion de la prensa y me dan brotes psicoticos y pienso que todo en las noticias es mentira y ahora me vienen locos armados a casa a contarme sus milongas"

1
R

eddie bravo, genio del jj y loco de la conspiracion. lo tiene todo xd

B

Encima él y Rogan son amigos desde los 90 y hace poco habían tenido una buena pelea, hasta el punto de Alex Jones no querer cogerle el teléfono ni hablar con él ni nada.

A mí porque todo el asunto Alex Jones y Sandy Hook me la suda bastante, pero al parecer han roto internet con este retorno xD

Krosita

Me descojono cada vez que sale, joder.

1
N

Mete a Alex Jones pero no a Ryan Dawson. Sad.

granaino127

He empezado a leer, no entendía nada... cuando parecía que me enteraba de algo me daba pereza y volvía a no enterarme de nada con tanto nombre de gente que no conozco...

Podrías haber empezado por decirnos quiénes son o que hacen esos tipos, con mucha pereza he entendido que es un magufo LVL 100 y poco más.

nizku

Nunca llege a ver su canal, a este tío porque se le baneo de las redes sociales exactamente?
Alguna razón de peso, o motivos de censura política como al gay ese antifeminista que no recuerdo el nombre? xD

2 respuestas
N

#7 A ver, a parte de decir cosas de loomynartis, la gota que colmó el vaso fue que se puso a insultar a la cara a uno de los peces gordos de twitter porque le habían baneado temporalmente.

Jetstream

#7 de siempre ha sido un bocas conspiranoico , pero lo que lo termino de torpedear es que al parecer alguien le paso fotos falsas ( JA ) de que cuando paso lo de sandy hook habia gente que eran " crisis actors" actores profesionales que se usan para los simulacros de desastres realistas que montan para entrenar a los servicios de bomberos y sanitarios , asi que al hombre le entro la paranoia de que igual era un montaje , en plan el 11/S was an inside job.
Posteriormente la gente hizo una bola de nieve diciendo que el habia dicho que los crios no habian muerto y estaban con los padres , hubo gente que fue a acosar a los padres y ya se monton tal montaña de mierda que le chaparon el canal y twiter y etc etc.

O almenos eso es lo que tengo entendido

Usuarios habituales