Video de un brutal caso de violencia de género en Brasil

varuk

Las escenas, captadas por cámaras de seguridad, son terribles: un hombre golpea y patea a su esposa en el estacionamiento del edificio en el que viven. Ella trata de escapar, pero él la obliga a entrar al elevador y suben a su apartamento en el quinto piso.

Menos de veinte minutos después, él baja en el elevador y recoge en la acera el cuerpo ensangrentado y sin vida de ella.

https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/08/08/el-video-de-un-brutal-episodio-de-violencia-de-genero-que-indigna-a-brasil/

https://www.nytimes.com/es/2018/08/08/violencia-domestica-feminicidios-brasil/

B

Pensaba que iba a ser un hilo de bluespock, pero es tuyo.

Bueno supongo ke viene a ser lo mismo.

Muy interesante el hilo y muy cerca el suceso.

3 respuestas
varuk

#2 Seguramente Venezuela quede más cerca, o lo del aborto en Argentina. Por no hablar del tema de la Universidad en Japón. Tambien el avión de EEUU. Sitios cercanos todos ellos.

14 1 respuesta
nizku

#2 El hilo diario de bluespock es de anti-inmigrantes, el de varuk de femi-marxismo.
Nada que ver.

Nos traen sutilmente la mejor propaganda autoctona en forma de sucesos y si esta no les da para rellenar el cupo, amplian fronteras.

5
varuk

#4 Siempre puedes no participar en los hilos y evitar su difusión, es la magia de internet donde tú eliges en qué gastar tu tiempo.

Qué pereza me dais gente como tú y #2 , siempre focalizando en el usuario y poniéndole vuestras etiquetas y señalando.

1 respuesta
S

#4 y en ambos sales tú soltando torpes falacias.

15
Reason

#4 Como no sale Eta, Pablo Iglesias, los refugiados y tampoco sale Venezuela no te interesa.

Es obvio...

Lo digo desde el "carinyo".

¿Entonces para qué entrar, señor búho (o ave de "rapiña") que se queja de que otros ensucian hilos y generan polémica para luego no predicar con el ejemplo?

1
B

Prisión en Brasil, las va a pasar canutas el coleguita.

DEP.

E

#5 Las etiquetas te las has puesto tu solito.

1 respuesta
Reason

#9 Tú, con tilde.

De nada.

Que el "hoyganismo" no destruya tu sueño liberal ni tu imagen del buen caballero del medievo.

1 respuesta
E

#10 Tu, pondre tildes si me da la real gana, y si no pues no.
Es lo que hay.

1 respuesta
Reason

#11 ¡Qué malo!

¿Vas a arrastrarnos tú también para demostrar tu virilidad?

1 respuesta
Christian2

Se sabe a cuento de qué le ha arreado de hostias como para matarla?

pd: Las va a pasar muy putas en la carcel

2 respuestas
1 comentario moderado
Reason

#14 ¿Cómo sabes que soy hombre y de dónde deduces que me avergüenzo de serlo por no justificar una agresión?

Gracias por dejarme. A ver si de paso dejas el hilo y el foro.

"¿Qué tendrá que ver?". Con tilde también.

:rofl::rofl::man_facepalming:

1 1 respuesta
nizku

#14 Te voy a dar un consejo y espero que te ayude:

1
2 comentarios moderados
samusamu

Eso que sea viogen es muy presuntuoso.

Ahora bien mínimo violencia doméstica y homicidio pudiendo escalar a más, con una brutalidad y una desconsideración por el respeto y la vida humana tremendos.

zazgan

#13 La tiró desde la azotea no la mató a hostias.

Explained

Hay personas que no merecen vivir, eh visto videos de carceles brasileñas y estaria bien que acabara en una de esas ,donde los prisoneros juegen al medievo con su culo y que cada dia reze y llore pidiendo perdon por lo que hizo.

1
chocula

#13 «por el hecho de ser mujer»

Shanker

#1 Le pega por su condición de ser mujer o por ser su pareja ? Si a ese desgraciado le hubiese gustado comer pollas, no crees que a quien hubiese pegado sería un hombre y no una mujer ?

Eso, es violencia domestica.

Y recalcó lo de desgraciado, si es por mí al foso más oscuro.

1
B

Como no la trupe de avatares con su dictador favorito repartiendo moral por estos lares.

Daku

Un caso serio y los niños progres de mediavida discutiendo entre sí. Que vergüenza.

Pd: me ha hervido la sangre con el video.

1
Erterlo

Queda claro entonces, que aunque el castigo sea temendamente violento y macabro, no es por si mismo un método de disuasión a la hora de cometer delitos....¿o si?...¿O quizás hay una relación directa entre el castigo y los casos de violencia? .

Si le sucede en prisión lo que todos esperamos

NSFW
Leoshito

Pues al monstruo este lo encerraran y todo arreglado, así funciona la justicia.

Ahora si le hubieran dejado libre, sí habría habido una polémica muy seria.

¿Donde quieres llegar con el hilo, varuk?

1 respuesta
DaRkViRuZ

soy yo o el vídeo apenas tiene que ver con lo que se describe en la noticia ?

varuk

#27 A ningún sitio, por eso ni comenté en #1 . Me pareció ponerlo por el vídeo. Os ponéis a la defensiva enseguida, aunque tampoco sé muy bien por qué, ya que nadie os ataca.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Cuando no hay casos en España hay que salir a buscarlos fuera no sea que se joda la agenda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales