Vídeo-comparación del tamaño de las islas del mundo.

AugComm

Me ha parecido curioso, algunas seguramente ni os suenen y que Cuba es jodidamente grande xD

En el canal tenéis más comparaciones guays.

8
Pelunarez

No sale Australia al final.

2 2 respuestas
DalinarKholi

#2 Por lo mismo estaba esperando...

1 respuesta
B

Plow-twist: al final todos vivimos en islas.

3 1 respuesta
AugComm

#2 #3 Supuestamente no puede ser isla porque es continente ( tiene su propia placa téctonica exclusiva) xD

7 2 respuestas
DalinarKholi

#5

4
tute07011988

Es el problema de la complejidad de plasmar en un plano una esfera, por lo que las proyecciones geográficas derivadas de Mercator distorsionan el tamaño de algunas partes del globo: agrandan las zonas cercanas a los polos y disminuyen las ecuatoriales. Mucha gente no es consciente de lo grande que es África o que la Antártida no lo es tanto como aparece en los mapamundis.

5 2 respuestas
DalinarKholi

#7 A mi me asombró hace muchos años comprender que Madagascar era mas grande que España.

1
CaLaTa

Sale una marca de agua de que el tio es español?

Edit: si que lo es. Sabéis si es el mismo que hacía aquellas comparativas de extension de mapas de videojuegos?

2 respuestas
sagem9

que cabrón que no pone mi isla xD aunque sería de las más pequeñas visto lo visto.

wOlvERyN

#9

comparativas de extension de mapas de videojuegos?

Interesante!

1 respuesta
CaLaTa

#11 este es el que digo
https://youtu.be/3TwjUk4ReZo

1
Pelunarez

#5 de hecho es desde el punto de vista geológico desde el que tiene menos sentido hablar de Australia (entendido como el territorio que ocupa el país con este nombre) como continente, porque comparte plataforma continental con las islas de la línea de Wallace y con Nueva Guinea. El continente es la suma de todas estas islas, incluida Australia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sahul

zazgan

#9 Si no me equivoco hizo también una comparación con el tema del covid para Iker Jimenez.

RomanAbrazos

en MV son de 21000km cuadrados de media

ESL_Kaiser

Japón tampoco sale, flipo meten a Hokkaido y no la principal, Philip Callahan estará contento

Vale he visto que meten la isla de Honsu casi al final

1 respuesta
Carcinoma

#4 La verdad es que lo de las denominaciones geográficas es bastante de chiste.

TallerCandy

Pensaba que Tenerife era más grande que Mallorca.

eXtreM3

#16 Japón es un conjunto de islas (edit me he columpiado con lo de UK también xd, aunque técnicamente sí porque comprende el norte de Irlanda)

Tharsis

#7

carbonara

Sinceramente, esperaba un final con un "Yours mom's dildo".

E

Y yo esperando Australia al final xD

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • RomanAbrazos
  • Pelunarez
  • CaLaTa
  • wOlvERyN
  • DalinarKholi
  • AugComm