El vídeo que explica con más detalle qué es el multiverso.

Eithel

Y pensar que todo esta teoría surge gracias Hugh Everett, el padre del líder de los Eels, que fue pionero en la materia.

choper

He visto videos que explican con mucho más detalle qué es el universo. Con muchísimo más detalle.

Sin música de la que le gusta a Iker eso sí..

He entrado con "grandes" expectativas al thread y sólo me ha ofrecido decepción.

1 1 respuesta
DARk

#32 te agradeceria si dijeras cuales son!

1 respuesta
choper

#33 En genreal, muchos. Busca documentales o por youtube. El video de #1 es una simple escala de tamaños y poco más.

Cualquier cosa explica mejor casi cualquier otra cosa sobre el universo.

overzeta

es imposible que estemos solos con tantas galaxias que hay

la gran putada es la distancia ;( u a la mierda de velocidad que van nuestra naves/sondas

Voyager I es la que más lejos ha llegado. Lanzada en 1877 en 35 años de viaje ha conseguido alejarse apenas unas 16 horas luz... osea nada xD

creo tardariamos 100.000 años en salir de nuestro sistema solar antes peta el lindo planeta que tenemos :(

2 respuestas
Fox-ES

#28 Tus ojos son apéndices que captan parte de la radiación que reciben y envían información al cerebro.

Es decir, lo único que ves de todo, es luz; sean galaxias, personas o piedras.

Fyn4r

#35 eso se arregla en cuanto encontremos los relés de masa

1 respuesta
xBoSS

#7
Pues tienes el day of the dead para algo similar o parecido :P (en el wow, digo)

MaikelNait

#37 Pues vamos buscando un Sephard para que nos guíe.

BluSpock

1 respuesta
overzeta

#40 encontrarla tengo claro que no (ya que no tenemos medios para ello a la velocidad que van nuestras sondas tardarían 76.000 años en llegar la estrella mas cercana a nosotros "Alfa Centauri") y ya seria mucha suerte que a la primera que llegamos hubiera vida

pero no me creo que en billlones de galaxias no haya alguna que haya algún tipo de ser vivo ya da igual sea inteligente u no

pero no cabe duda que nunca lo veremos

B

#35 Supongo que con sistema solar querias decir de nuestra galaxia xD 100.000 a;os para llegar a urano es demasiado incluso llendo en bici, con la tecnologia actual una sonda llega a marte en unos 200+dias, llegar a urano serian unos 70a;os? si no me falla la memoria la distancia es unas 70 veces mayor a la de marte.

el mayor problema no es la distancia, es el tiempo. Con tiempo me refiero a la antiguedad y futuro del universo, llevamos vivos un parpadeo de tiempo, tal vez hubiese guerras galacticas hace millones de a;os y nos las perdimos, tal vez las haya de aqui a unos millones de a;os, tal vez marte un dia fue o sera un planeta con vida como la nuestra..

El tiempo es el mayor problema, coincidir en el tiempo exacto

1 respuesta
B

#42 y tal vez somos la vida más desarrollada de nuestra galaxia en estos momentos. Aunque no sería lo lógico, tú que juegas a stellaris lo debes saber, como despertemos a un imperio caído...

1 respuesta
B

#43 xdd me da mas miedo la raza invasora esa haha
pero si, podriamos ser los mas desarrollados tecnologicamente en nuestra galaxia en este momento y no seria una locura pensarlo.

Son tantas posibilidades.. el universo nos queda demasiado grande incluso cuando consigamos naves que viajen a la velocidad de la luz o abran "agujeros de gusano" el tiempo sigue siendo un problema, nuestras vidas son demasiado fugaces. Para abarcar el universo habria que cambiar nuestra existencia a una cuarta dimension

1 respuesta
PapaNoeel

ta wapo loco

zazgan

Yo no creo que haya ni que salir de la vía láctea para que haya vida inteligente.

Y no me creo que sólo haya 1 o 2 habrá muchas mas y ya no me quiero ni imaginar en todo el universo.

De los miles de millones de estrellas que hay en la vía láctea y sus planetas .... ¿Alguien se cree que sólo en la tierra se dieron las condiciones para albergar vida?

Hay tantos factores que dificultan el contacto entre civilizaciones.... La distancia diría que es la peor de todas de eso no creo que dude nadie.

Pero luego está como de avanzado estén en ese planeta. Que aquí como quien dice fue ayer cuando se inventó la rueda.... Bueno podríamos decir que fue hace milésimas de segundo si comparamos con los años que tiene la tierra.

A mi con estos temas hay un momento que el cerebro me hace cortocircuito como si no fuera capaz de asimilar todo xD

B

#44 el día que se pueda viajar por agujeros de gusano será la nueva época de los descubrimientos, me imagino a humanos sueltos por ahí abarcando la galaxia entera y sin ningún contacto los unos con los otros.

Saffron

Hombre está wapo la música y los colores también pero detalle no hay ninguno. Nose a mí me explicaron más detalles en cmc en primero de bachillerato.

Que estos vídeos molan pero a ver si alguien se va creer saber algo por esto, bueno al menos sabrán más que los que se creen saber algo por haber visto interestelar.

Usuarios habituales