[VIDEO] Helicóptero militar mata a líder de cártel en plena ciuda

YonkiLeon

#14 Totalmente de acuerdo, si las legalizan las van a cargar de impuestos y nos vamos a tener que acabar colocando con botes de pegamento.

wiFlY

#60 no te vayas por los cerros de Úbeda ni me pongas un caso concreto. Abrid un poquito más la mente y mirad a vuestro al rededor porque quizás algunos seáis perfectos y nunca os equivoqueis pero cometer errores y arrepentirse de cosas es totalmente humano. Lo de reírse de las desgracias ajenas creo que es más inerente a la sociedad en la que vivimos que al ser humano.

LordNexis

#59 Uno puede equivocarse y arrepentirse pero lo que debe de hacer es aceptar las consecuencias de sus actos y eso la mitad de la gente no lo hace.

Queteimzx
1
granaino127

#51 Hombre, eso me parece coherente...

Lo que me llama la atención es que haya gente a favor de una cosa pero en contra de la otra cuando hay argumentos a favor de la legalizacion tan parecidos en ambos asuntos xD.

c0b4c

#60 hablas de egoismo y aqui el unico egoista eres tu xddddddddddd

1 respuesta
S

Igual lo ha puesto alguien ya pero la droga contra las drogas la han ganado las drogas hace tiempo, de hecho el gobierno nunca tuvo la mas minima oportunidad de hacer nada contra la libre voluntad de la gente de drogarse.
Ahora solo queda que se sigan matando entre militares policias y narcos, para eso si que ha valido, para quitar morralla inutil de la sociedad ha sido estupendo, a saber la de militares, narcos y policias que habran muerto alrededor del mundo.

4 respuestas
granaino127

#67 :psyduck:

1 1 respuesta
ErChuache

#67 Ale, ya te puedes ir a acostar, que ya has dicho la burrada del día.

Por otra parte, esto sí que es una balasera y lo demás son tonterías.

1 respuesta
S

#68 #69 ¿Que pasa?¿Se puede alegrar la gente solo de unos muertos o que? yo me alegro de la muerte de todos los que participan en la farsa esten a un lado o a otro

2 respuestas
B

#66 si pensar eso te hace sentir mejor, allá tú

blood10

#19
deberian entonces ilegalizar el alcohol, porque los menores tambien lo quieren no? que argumento de mierda macho, y peor son los que te dan manitas

granaino127

#55 Ahora que lo leo, podríamos completar con un:
Y como el tabaco, que hasta en las cajetillas te dice "fumar mata y provoca daños a las personas que se encuentran a tu alrededor" acompañado de foticos muy ricas sobre canceres y aún así la peña no sólo consume si no que se fuman hasta varios paquetes al día xDD.

Incluso muchos a los que el médico les dice "deja de fumar porque te juegas ya tal" y quieren seguir fumando.

Es un mal chiste pensar que la mayoría de gente que consume drogas lo hace de forma responsable y que lo va a hacer por mucho que ayudaran con campañas de concienciación y blabla (que ya las hay de hecho desde las escuelas).

1 1 respuesta
YonkiLeon
#67StanLee:

la droga contra las drogas la han ganado las drogas

ademas de verdad

LinCeX

#13 Como el tabaco no ?

dranreb

Esperaba que se viese algo

Oviw

#67

M

joder que brutal como dispara eso

1 comentario moderado
granaino127

Ya que estamos os dejo un vídeo hipnótico de una GAU-19 disparando trazadoras que tiene mucho tiempo pero :wow: :

1 respuesta
B

#73 Es lo que pasa hoy día, que la gente se piensa que dar libertad absoluta es una solución a todo, cuando la mayoría de personas son como perros a los que si no les prohíbes cruzar la carretera cualquier día acaban atropellados, y eso estaría bien y me la sudaría si no fuese porque sus tripas desparramadas mancharían a los que andasen cerca, que no tienen la culpa de que los otros no sepan ir por la acera. Pero eh, por aquí me dicen que el egoísta soy yo, y no los que sólo se preocupan por ellos mismos.

I

#80 anda que no se lo pasa bien el tio xD

Khawaii

#70 Eres tan monito que no hay por dónde cogerte.

granaino127

#70 Lo lamentable es que "te alegres de muertes" a secas, sin matizar más.

28 días después
werawk

#24 El estado puede decidir, porque lo que pasa con tu cuerpo lo pagamos todos. Me jodería que con mis impuestos y siendo un ciudadano ejemplar y no metiendome mierda tenga que pagar tus excesos de coca y atención sanitaria por OD. Lo mismo me sucede con los gordos y los fumadores, y con los hijos de puta que se dedican a correr con el coche. A estos últimos los dejaba sin cobertura sanitaria. Así que sí, todos tenemos un poco que decir acerca de esto. Porque no te afecta sólo a ti.

1 respuesta
MaLkaS

Os habeis fijado en los fogonazos random de disparos al helicoptero en el primer video? xDDDD, me los imagino tal que "Pinches hijueputas gonorrea mataron al patrón!"

Aidanciyo

disparando la gatlin en mitad de la ciudad XD

Carranco

#85 y que ? yo pago impuestos, igual que el 99 por ciento de los quie se drogan, si nos ponemos asi el estado deberia obligarte a hacer 1 hora de ejercicio al dia, y a comer SANO todos los dias, y a no fumar, ni beber, ni hacer deportes de riesgo, por que lo que le pase a tu cuerpo lo pagamos todos, entiendes la tonteria que dices ? es mi CUERPO y hago con el lo que quiera.

en serio, algunos parece que no querais ser libres ... se libre tio, haz lo que quieras, y paga tus impuestos religiosamente xD hay dinero de sobra para pagar todas las tonterias de todo el mundo, para eso estan esos impuestos, impuestos en el alcohol y el tabaco, que pagan de sobra todos los tratamientos medicos de todas las personas que se joden la vida con esas sustancias, esta todo calculado...

y con las drogas pasaria lo mismo.

Quebrant

La justicia llueve del cielo.

5 meses después
Marchelo

#40 Pues han pasado unos cuantos meses y los Beltrán Leyva se dan por casi desarticulados. Ahora todo eso lo controla Jalisco Nueva Generación, que hace dos años no eran nadie y ahora entre que cayeron estos y que sin el Chapo Guzmán el Cártel de Sinaloa está mermado por una salvaje guerra interna, se han hecho los amos del cotarro. Esos son realmente "su sucesor".

2 respuestas

Usuarios habituales