Video de Irene Montero sobre el 8M y Coronavirus

alblanesjr

España y punto. Que dimita

Ilore

Me encanta cómo los hdp que la defienden por los medios y RRSS ignoran deliberadamente la peor parte del vídeo: cuando admite, tía, que los demás países estaban tomando medidas super-drásticas, tía.

Eso implica, al menos, dos cosas gravísimas:

1) Que cuando otros países ya estaban tomando medidas drásticas, estos homicidas estaban ahí empantanados viéndolas venir.
2) Que los "criterios científicos" que siguieron los demás países eran diferentes a los que siguió España, porque si hubieran sido los mismos ¿Por qué actuar de forma tan drástica-tía cuando España no lo hacía?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Ostia qué repelente como habla.

B

Que en el vídeo ese no hay nada, fascistoides, que lo único que queréis es tumbar el gobierno y reíros del movimiento feminista.

Netzach

#92 3) Que cuando Pedro Sanchez sale a decir que fueron los primeros en tomar medidas, miente.

3 respuestas
claroquesi

#95 porque toda la defensa del gobierno se basa en la ignorancia. por eso han atacado también el informe de la GC

DunedainBF

Está bien saber que incluso a pesar del ánimo de este Gobierno a acudir en masa a la manifestación, existe gente que se decantó por no ir. Significa que hay gente que a pesar de lo que diga el Gobierno, está dispuesta a dudar y a pensar por si misma, y acertaron.

"El relato" que fabrican ahora nos dice que por entonces no se sabía nada, pero incluso en MV ya hablábamos de que era una auténtica temeridad y grandes eventos como Fórmula 1 o o el que probablemente sea el congreso más importante de España, el MWC de Barcelona, iban muy sonadamente cancelados desde mediados de febrero.

B

Esto para mí resume en el mínimo posible de palabras todo lo que pienso sobre el asunto. Excepto, claro está, que deben ser juzgados: no son culpables, pero sí responsables.

I

#95 cuándo ha dicho eso? por curiosidad

1 respuesta
Meleagant

Si delante de los periodistas dice eso, qué no dirían de puertas para adentro.

El que a estas alturas siga pensando que en el Gobierno no conocían los riesgos que tenía la expansión del virus y se enteraron del golpe el día 9 de Marzo es que es fanboy perdido o muy ingenuo. Prefirieron retrasar la toma de medidas hasta después del 8-M para no perjudicar su acto propagandístico estrella y les salió muy mal la jugada.

Y mira oye, políticos haciendo politicadas, nada nuevo. Pero ver a los votantes de izquierda tragando y justificando todo esto es posiblemente es lo más nauseabundo que he visto en mucho tiempo. Peor incluso que los peperos justificando la Gürtel, porque al fin y al cabo siempre han sido de culo acomodado y de protestar lo justito.

Netzach

#99 https://maldita.es/malditodato/2020/04/10/falso-espana-primer-pais-medidas-confinamiento-occidente-pedro-sanchez/

1 respuesta
RocKO

#70 nadie se cree ya tu mantra. Nunca has votado a podemos pero en cada puto hilo te desvives por defenderlos. Como era? Votaste a Cs no?

duriel_one

Lo más triste de todo es que la oposición y sus votantes, estos pro-vida que desean volver al poder echando a los rojos de mierda, desahuciaban ancianos con el beneplácito de sus dirigentes y protegiendo el dinero por encima de vidas humanas.

País de mierda y votantes de mierda, hipócritas y gentuza.

1 respuesta
B

La ministra millennial.

Nerviosillo

#95 Cuando se debata este punto en el congreso o en el juicio va a ser divertido de ver.
"-Claramente podemos entender en el vídeo como un ministro de su gobierno admite que no se están tomando medidas y en otros paises sí:
'Buah es que otros paises están tomando medidas superdrásticas, tía'".

Solo mientras se lee la expresión me va a costar no reirme xD

McDyron

En comparación con este gobierno Griffith did nothing wrong. Un gran sacrificio para llegar al sueño de Sanchez

Dawidh

#92 no dice eso, básicamente dice que la capacidad de control del virus en otros países que estaban tomando medidas drásticas era muy limitada. Que básicamente quiere decir q el virus en aquellas primeras fases era muy difícil de controlar.

Podéis creer que directamente sabían lo que iba a pasar y aún así antepusieron una mierda de manifestación a las vidas humanas, inlcuidas las suyas propias que tamb acudieron.

O podemos creer que al igual que en otros países también sucedió, todavía no se sabía el alcance/gravedad real del problema en aquellas semanas.

Yo estoy seguro que con lo que sabemos hoy en día todo se habría hecho diferente, reconocido por el mismo gobierno, pero con lo que sabemos ahora, no con lo que se sabía entonces.

Igualmente cada cual que piense lo que quiera.

3 respuestas
DunedainBF
#107Dawidh:

Podéis creer que directamente sabían lo que iba a pasar y aún así antepusieron una mierda de manifestación a las vidas humanas, inlcuidas las suyas propias que tamb acudieron.

Tu verás si prefieres pensar que son miserables o simplemente idiotas e incompetentes, yo no quiero nada de eso al gobierno.

Es curioso que para no haber alerta sanitaria ni los expertos dijesen nada (gobierno dixit), el 8M muchos que iban a ir decidiesen no ir. Y el 9-M ya sabían que la bajada era por el virus pero no querían reconocerlo ¿De dónde sacarían esas ideas los ciudadanos que no fueron si los expertos decían que no problem y el gobierno decía que podíamos y debíamos ir en masa?

Dase

De verdad que en un thread de un video que admiten que se la sudaba el coronavirus y que aún sabiendolo hicieron el 8M junto con todas las risitas de "nooo justo en la mano no jijijij" no sois capaces de callar y no defender lo indefendible?

Tan bien os pagan?

2 respuestas
TrumpWon

#109 No les pagan, se han involucrado tanto con una ideología en particular que ahora son dependientes de ella y necesitan defender esa postura pase lo que pase o se les cae el castillo de naipes ideológico que tienen montado

1 respuesta
varuk
1 respuesta
Dawidh

#109 dónde admiten eso? cuando se hizo el 8m ya se sabía que había una pandemia, lo que no se sabia ni en España ni en muchos otros paises del mundo era la gravedad/alcance de ella.

#110 no tengo otra cosa que hacer que defender a podemos, no te jode. Yo defiendo lo q me parece bien y lo que no lo critico.

Ejemplo: me parece lamentable el espectáculo que dan en el congreso los políticos, entre ellos Pablo Iglesias y sus salidas de tono dignas de un retarded. Creo que todos deberían pensar más en el bien común y menos en conseguir votos/sacar su ego a relucir constantemente.

Ilore
#107Dawidh:

no dice eso, básicamente dice que la capacidad de control del virus en otros países que estaban tomando medidas drásticas era muy limitada. Que básicamente quiere decir q el virus en aquellas primeras fases era muy difícil de controlar.

Vale, supongamos que eso es cierto. Pero entonces, como he dicho antes, ¿por qué esos otros países tomaron esas medidas tan drásticas y el gobierno español se quedó mirando a ver qué pasaba en lugar de tomar medidas ellos también? Precisamente hay varios estudios que dicen que las medidas tempranas son las que ayudaron a ciertos países a no verse tan afectados por la pandemia ¿es que en esos lugares tenían mejores "expertos" que España o qué fue lo que pasó?

1 respuesta
UnleasheD

Al final, lo que mata más que el machismo es el ministerio de la señora esta.

Mierda de persona para mierda de puesto.

Y ahora a buscar salidas antifascistas y feministas a la crisis. Puta payasa.

B

#111 cuando traeis estos tweets de peña que la conocen en su casa, con que fin ? con que le demos trascendencia ?

Soy_ZdRaVo

De verdad se creían que esto era un resfriado y poco más

A menudos subnormales profundos hemos puesto en el gobierno.

Petricor
#107Dawidh:

inlcuidas las suyas propias que tamb acudieron.

No han antepuesto su vida a nada, cuando han querido se han saltado el confinamiento y se han hecho pruebas las veces que hiciese falta.

#107Dawidh:

O podemos creer que al igual que en otros países también sucedió, todavía no se sabía el alcance/gravedad real del problema en aquellas semanas.

Obviando la OMS y China, que ya habían avisado con antelación, el Mobile World Congress se canceló sobre el 12 o 13 de Febrero por esta crisis. Por favor...

#107Dawidh:

Yo estoy seguro que con lo que sabemos hoy en día todo se habría hecho diferente, reconocido por el mismo gobierno, pero con lo que sabemos ahora, no con lo que se sabía entonces.

¿Seguro? Porque hace un siglo se pasó la Gripe Española y ya ves, vamos camino de hacer lo mismo.

geronimo1

#90

  • Dimitir
  • Spain

Pick one

2 respuestas
Petricor

#118

#118geronimo1:

Dimitir
Spain
Decencia

fixed

1 respuesta
Fireternal

#119

  • Dimitir
  • Spain
  • Decencia
  • Jo, tía!

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • UnleasheD
  • actionchip
  • Ibrahimovic9
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Netzach