Video de Irene Montero sobre el 8M y Coronavirus

Freyre

La gente™ que ese día estaba diciendo que era una gripe y que tiene que dimitir IM por decir que la asistencia al 8M va a caer por miedo al Covid.

Esa misma gente que vota a los de Vistalegre y organiza caceroladas y manifestaciones en medio de la pandemia.

2 respuestas
Dawidh

#113 yo creo q los q ya lo tenían descontrolado tomaron medidas y el resto esperó a ver como de grave era en su territorio. Al final cerrar un país conlleva una consecuencias sociales y económicas bestiales y yo si creo que se infravaloró el virus.
Insisto en q con lo q sabemos ahora obviamente fue un error y se tendría q haber cerrado todo en el minuto 1.

Supongo que el gobierno se apoyó en hipótesis científicas para tomar las medidas y estas fallaron.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#121 Pero esa parte "no la quieren ver" por que chocan con su limitada ideología.

Déjales.

GrimMcSlam

Acabo de ver el video y llego a la conclusión de que no tenía ni puta idea de a lo que se iban a enfrentar en unos días.

Habla del corona como si fuera un bulo de Internet, una gripe más, que va a impedir que su manifestación tenga la afluencia que buscaba, como si le decepcionara que la gente no fuera por miedo al coronavirus.

Si esta mujer sabía lo que iba a pasar, es una psicópata.

4 respuestas
diaviidi
#124GrimMcSlam:

Si esta mujer sabía lo que iba a pasar, es una psicópata.

Y si no lo sabía una temeraria, incompetente e interesada.

1 respuesta
Ragest

#121 quieres que comparemos los casos 14 dias despues dle 8M y 14 dias despues de la mani en coche?

Por quitarte algo de demagogia de encima

2 respuestas
Dawidh

#126 en españa la gente iba de discoteca, en valencia había mascletás y verbenas, la gente iba a trabajar como sardinas enlatadas en autobús y metro... sigo?

Ahora gracias a dios los que hacen el retrasado son pocos, entonces no se era consciente de la gravedad de lo q se venía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#125 esa manifestación sería para ella como "hablar de su libro" por lo que actitud egoísta tenía.

En cualquier caso, que esta manifestación se celebrara no es responsabilidad suya y si el resto ninguneaban al virus igual que ella, tiene todo el sentido del mundo que pasara lo que pasó.

Todo Dios tomándose el virus a coña por esas fechas, pues pasa lo que pasa.. . Y yo el primero, que conste.

Freyre

#126 Todo el mundo sabe que Vistalegre fue lo que propagó el virus, si no como explicas que Pablo Iglesias no diera positivo y todos los líderes neonazis si?

En un país serio esa gente estaría en la cárcel por esa temeridad.

1 respuesta
Ragest
#127Dawidh:

entonces no se era consciente de la gravedad de lo q se venía.

Pese a que se haya demostrado ya de 15 maneras que si que eran conscientes? Mira, a la de vox fueron cuatro gatos, si hubieramos tenido desde el principio uan conciencia real del problema no tendrias tanta gente en verbenas, buses ni en conciertos ni en 8Ms, pero claro, si decides cambiar 40.000 vidas por propaganda politica pasa lo que pasa.

1 respuesta
Lexor

#124 como no va a saber lo q sucedia si es una ministra y se habia cancelado el wmc entre otros eventos
el mismo dia 9 cambiaron la forma de actuar
pero eh, sientete libre de ser manipulado por quien te plazca

Dawidh

#130 si tu piensas que preferían hacer una manifestación de mierda a cambio de que muriera muchísima gente, ok. Es tu opinión. Yo no la comparto

Sigo insistiendo enq tanto científicos como muchos gobiernos infravaloraron lo que se venía y de saber a ciencia cierta el alcance habrían actuado diferente.

Pero bueno cada uno q piense lo que quiera. Si preferís pensar que son unos psicópatas, perfecto

B

Que no se trata de saber lo que iba a pasar o no. Se trata de de verdad poner la salud pública por delante de todo lo demás, no solo de boquilla como lo hace ella en el vídeo.

Si de verdad ese es tu principio, eres prudente y cancelas las manifestaciones.

Si no lo es, responsabílizate de tu falta de prudencia ahora. No hay más.

1 respuesta
wOlvERyN

#101 pero mira qué guapo

B

#124 Precisamente eso ha pasado en la mayoría de los países,. Dinamarca ( donde vivo) tb avisaba que era "gripe" y que si vida normal y demás... y luego bien se fueron a Italia y Austria a esquiar en febrero y a la vuelta contagiados. Inclusive AHORA excursiones infantiles a Suecia y a la vuelta: mas contagios... Qué pais dijo: se avecina una pandemia que va a tener en vilo a el 90 de los países??

Que sí, que lo de Irene es para hacérselo mirar, pero como ella, el mitin de VOX; toda esa gente q fue al futbol, los valencianos con la mascletá el primer día....

1 respuesta
Dawidh

#133 la manifestación si, pero lo q había q hacer era cerrar todo el país, no sirve de nada cancelar una mani si luego va todo dios de fiesta, al curro en metro mofo sardinas enlatadas y a los restaurantes o eventos.

Y para cerrar un país entero y reventar al 50% de empresas tienes q tener muy claro que lo q viene es muy gordo. No creo q sea una decisión fácil, ahora si, porq sabemos lo q ha pasado. Entonces creo q era más complejo todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#135 es que es cristalino.

Y le ha pasado prácticamente a todos los países de Europa.

2 respuestas
N

Pero si cambiaron todos los protocolos justo al día siguiente de la manifestación, ¿cómo puede quedar gente defendiendo a la pija de mierda esta?

Encima dice que si no "pues cerrar el Ministerio, tía". ¿En serio hay alguien que no vea a una pija enchufada salvando su puesto a toda costa?

Por el capricho de Iglesias de enchufar a su novia (no tiene otra manera de tocar una teta, por seguir hablando claro) se han cargado a miles de personas.

1 respuesta
A

#124 una cosa es que no tengas ni idea de pandemias porque lo más cercano que has estado del tema del pan era cuando eras cajera, pero todos los putos ministros tienen y deben contratar a asesores que puedan ayudarles a tomar buenas decisiones.

Y en ese contexto es vergonzoso que el gobierno más sobredimensionado de la democracia española no haya tenido nadie con 2 dedos de frente para decir que igual no era el momento.

1 respuesta
wOlvERyN

Lo ha hecho mal PERO ______ (añadir ataque a otros)

Contractor

B

#137 si lo sé, pero yo leo las noticias de España y da la sensacion que el covid sea algo que solo haya afectado a España, y en esa tesitura. pues vale,, raja contra el gobierno lo que quieras, pero es algo que ha pillado sin ir más lejos a USA., Uk....

Sin ir más lejos, nosotros teniamos un viaje de fin de curso a MAdrid del 22-26. Ese viaje llega a ser del 8 - 17 ( cuando empeazaron a subir casos en madrid ) y nos hubiera tocado ir.. porque no había NINGUN mensaje del Ministerio de Exteriores impidiendo volar. Lo "unico" que hicieron BIEN los daneses fue,, al ver cómo crecia el numero de contagiados en Madrid... cerrar la frontera el mismo dia que España. Me acuerdo que fue el 12 decirle a los alumnos "tranquilos que iremos" ( aunque ya se veia muy mal el tema), el 13 cerraron el comedor y el 14 todos a casa y por la noche frontera cerrada.
Pero a ver que presidente es capaz de decir: oye mira... se avecina una pandemia y todos a casa para que no haya mogollon de muertos. Lo ves viable???
Mira como no se comentan todos esos despidos de personal sanitario contratados el ultimo dia... y tratados como escoria...

2 respuestas
TrumpWon

#138 La que liaron con Ana Botella por enchufada y ahora que enchufan a esta que es aún más descarado porque pasa de CAJERA a MINISTRA a defender todo sobre ella porque si dejan lo más mínimo se cae el discurso

Feminismo, todos juntos, stop casta pero dependiendo de lo que interesa.

B

#142 Y aun así seguimos ganando en muertos por goleada. Salvo que se descubra que el virus ha funcionado aquí de forma diferente al resto del mundo, algo se ha hecho especialmente mal.

Solo nos ganan en número de muertos paises gigantes. Y si lo vemos por millón de habitantes no nos gana nadie.

Ni de coña ha sido lo mismo en otros paises de europa que aquí.

Lexor

#137 que poco exigente reduciendo todo a un mal de muchos, consuelo de tontos

GrimMcSlam

#139 el clasismo guárdatelo para los que te aguanten.

Con el resto, de acuerdo. Es lamentable que los gobiernos de prácticamente todo el mundo lo hayan ninguneado.

1 respuesta
Lexor

#146 otra vez mal de muchos, consuelo de tontos
menos autocritica que un afiliado

1 respuesta
Petricor
#142amelia:

Pero a ver que presidente es capaz de decir: oye mira... se avecina una pandemia y todos a casa para que no haya mogollon de muertos. Lo ves viable???

Entonces, según tú, ¿para qué sirve la figura de presidente en un país si no es para responsabilizarse de sus ciudadanos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#147 ese prácticamente todo el mundo incluye a España.

1 respuesta
Lexor

#149 aham
diselo a portugal o a grecia
pero sigue blanqueando al gobierno eximiendole d responsabilidad, quiero ver tu objetividad caer

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • UnleasheD
  • actionchip
  • Ibrahimovic9
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Netzach