El vídeo con el que más te hayas reído nunca

s0ny
3
homerbask

este lo vi por face hace tiempo. la verdad es que me rei un cojon y medio y ahora igual

3
Serpentino

El de ey Marin estuve viciado de verlo y verlo, q hostia la mete jajaja y el cateto jajaja nunca supe si fue su hermana o novia pero me hizo gracia mucha jaja

Komachi

Demasiados buenos momentos con esta panda xDDDDDDDD

Craso
5
vicent666
1
iMcOma
7
Hachu

A saber, como pa acordarse. Pero el de Comiendo Surströmming del otro dia tiene su puesto asegurado de por vida en el Top 5.

lagrimones y arcadas al mismo tiempo, suputamadre.

21
Ivan007valla

#12

Cosecha propia esos dos xDDDDD

Que me venga a la mente ahora de reírme hasta morir este:

Breeeeeeh look at this duuuud

2
Ninja-Killer

No se si es con el que más, pero ahí anda. Todo un clásico xDD

17
retsex
3
Kerty
7
ededo
B

#28 Grande sixtolo, sus videos no caducan/

1
granaino127

#31 Ese vídeo hace “más gracia” porque la mayoría de gente se cree que es de verdad y no que es parte de una película realmente.

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15 Esto no puede ser real joder jajajajajaja

2 respuestas
p4l0m0

hoy he descubierto que es de una peli, pero es que lo descubri hace años y no puedo parar de reirme! jajajaja

Ninja-Killer

Otro clásico inmortal:

#76 No jodas que lo ves ahora por primera vez?? Quien pudiera xDDD
Sí, si que es real. De hecho hay un video del presentador años después diciendo que fue una encerrona de los directivos para deshacerse de él o no se qué pirula

#75 Entre las veces que lo he visto yo solo y las que lo he visto para enseñárselo a alguien... pffff muy bueno xD

6
retsex

#76 No lo es, es un sketch de un programa belga. Pero es buenísimo anyway xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#79 Ostia puta, pues es verdad, vaya desengaño me acabo de llevar :disappointed_relieved:

13malkavians
X-Crim
4
Erpotro
7
Alviro

OLD BUT GOLD

21
vincen
4
AngelRc
2
Splendid
4
Adamassartus
1
granaino127

En el rellano había muchos vídeos que son tranquilamente con los que más me haya podido reír.... la serie de calcio electrónico también marcó su tiempo.

1 respuesta
Erpotro

#89 Yo si que te voy a dar Calcio cachocabrón

Cálico!

2

Usuarios habituales