Un video del metro de NY y otro de la capital de Uganda

choper

4
melonzuelo

Que de gente

2
ertuti

Madre mía, comparad Uganda con Japón, parece que están en siglos distintos...

3
Jetxot

Me esperaba algo peor de Uganda. Yo he estado en Dakar y es incluso peor.

F

Si os gustaría ver más de África os recomiendo el canal de Nico

8 3 respuestas
guigu

Maravilla de país, lo echo mucho de menos. Sin duda la mejor vida que he tenido.

C

Les tiramos un plan Marshall al año desde hace décadas y así están aún, dinero bien quemado xd

1 respuesta
Pitufooscuro

#7 les falta la principal base de una sociedad prospera, paz social y estabilidad.

Chico_Zombye

Menuda decadencia el vídeo de NY. Uganda simplemente es subdesarrollada, lo de NY es más jodido arreglarlo. La cantidad de gente a la que se le va la cabeza no deja de ascender en los países desarrollados.

3
gogogo

Meanwhile in metro Madrid:

15
N0n4mE

#5 Que maravilla de serie se está marcando ese señor... me tiene enganchadisimo

NigthWolf

Que morenitos estan, como se nota que ya va llegando el veranito jej

Kessittown

Pues van mejor vestidos los ugandeses que los del metro de nueva york

Don_Verde

#5 En su primer episodio a comienzos del vídeo empieza muy, pero que muy cerca de mi casa XD

Yo llevo enganchado un tiempo, me parece un crack y ojalá cuando termine todo esto ,si le apetece, le hagan unas buenas entrevistas. Tiene que tener anécdotas para aburrir.

poisoneftis

Lo de NY visto todo junto parece un manicomio pero en NY se respira ese ambiente de gente que se la suda lo quw opinen los demás, cantando mientras hacen cosas o bailando o lo que sea, espontáneos 100%

En realidad mola bastante, creo que es el único sitio donde he tenido esa sensación.

B

Lo que consideras "normal" es una mera ilusión cultural...

1 respuesta
Kimura

#16 no hada nada ilusorio en los parámetros medianos mas comunes dentro de una distribución estadística. Lo normal es lo que hace la mayoría de la gente.

2 respuestas
B

#17 ¿Que media? ¿Es lógico coger la media de todas las regiones de un pais? ¿la media de una región en concreto? ¿un barrio? ¿una casa? ....
Mucha de la "normalidad" como al entendemos todos la imponen las leyes y la religión (por muy ateo que seas creces en un entorno muy ligado a la moral religiosa)... desde no joder al prójimo a no estar casado/a con 5.

Perrofeo

#17 No todo sigue una distribución normal. Mira la riqueza, a ver si sigue una distribución normal.

FUNnn

Lo del metro de NY es una compilación, aún así da grima, pero no me creo que sea lo normal

Netzach

La gente en las grandes ciudades pierde la cabeza

Jorgew

Mucho calvo en Uganda, van a terminar registrándose en MV.

2 respuestas
Camperito

#22 Totalmente, cumplen con la talla media, comen por menos de 50 euros al mes, y con lujos, totalmente validos para el premium

1 respuesta
quickkk

#5 uno de los mejores canales de YT

Perkele

#23 y te olvidas de que cumplen de sobra la media de los 20cm mediavideros.

1 comentario moderado
I

Todas las negras están gordas?

Usuarios habituales