Vídeo de OVNI confirmado por el Pentágono

Crowbar

Bah... Es solo Don_Verde yendo por el periódico...

out2553

#60 ups

Gracias Nazi de la gramática.

1 respuesta
B

#62 Mucho ET Superior y mucho "llevo 500 años aquí" pero no sabes usar el imperativo maldito alien xD

1 respuesta
out2553

#63 en mí defensa diré que llevo mucho trotao’ e idiomas a cuestas y que vuestra cultura de primates me la suda. Qué cojones de funcivago no entendiste. Hostias ya!!!! XD

Pd: es sistemático poner el disfrutar. No puedo evitarlo XD

1 respuesta
B

#64 Mira macho, es que me cabrea la inmigración intergaláctica del funcionariado espacial. Que pasa que en tu planeta no hay trabajo y vienes a aprovecharte del sistema no?

PD: Para que luego digan que el inglés es complicado, yo cuando escribo algunos verbos me pregunto si me los estaré inventando: nadad, tened, subid, discutid ...

1 respuesta
out2553

#65 Ya está el listo que viene a tocar los cojones sin saber. Lo primero es que estoy aquí por obligación y sin ello no tendría el puto ascenso posterior. Perdóname neo-bípedo por querer progresar en la vida y dar algo digno a mí familia.

Aun así menos humos que sin nosotros seguiríais en putas cuevas. Macho es que ni para dominar el fuego y construir una rueda servíais. De nada por construiros una sociedad y enseñaros a cultivar, forjar y vestir.

¡Puto racista espacial! Ojalá desaparecieseis. Menos papeleo tendría.

Pd: Mira que se poco de escritura y tengo mil fallos pero hasta yo que soy algo corto me doy cuenta. No me gustaría estar en la piel de algunos que deben revisar ciertas cosas.

2
LaChilvy

bicho0

Si en los Simpsons hay extraterrestres, es que existen , ya veréis como volverá el meme de que ya lo perdieron los Simpsons

1
B

#33 hostia missclick

NeV3rKilL

#26 Sería una muy mala noticia.

Andre333

#26 yo firmo tambien. Antes de suicidarme me molaria que pasara algo epico...
,
,
,
,

Jjajaj es coña lo de que pasara algo epico....

NSFW
hDs92

#31 en esta foto hasta el extraterrestre tiene cara de malo.
Igual es otro dictador galáctico

1
Sentry

La gente piensa que los aviones de combate van con GoPro xD

Usuarios habituales