Un video para ponerse de mala ostia.

Sephi19

Buenas mediavida, os dejo un video para que os pongáis de mala ostia y rompáis el teclado.

En mi opinión, le metería la cámara por el culo y la colgaría de los ovarios en la plaza del pueblo. Pero bueno. Shit happens.

Vosotros? Qué le haríais?

WAYOOOO

Intentar echar un polvo con ella, después de una pelea son los mejores.
Y más así de loca.

2
AikonCWD

Típico hombre maltratador medio. Ojalá lo metan preso

1
B

Yo no entiendo porque permite esas cosas.

HeXaN
#1Sephi19:

Vosotros? Qué le haríais?

Nada porque no llegaría a esa situación de primeras. Estas cosas se huelen de lejos.

4
Zeloran

pues lo de siempre, que algo habrá hecho para que la chica tenga que llegar a estos extremos

2
Robe_del_Mal

Coño, que bien se le ve ahora al hijo de Walter White

4
Ninetails741

016
A no, que para esto no hay.

Nunca entenderé a esta gente que siguen con una persona que lo humilla y le casca. La primera vez pues no la ves venir, pero las siguientes es que eres tonto

B

foto de la tia para opinar

ekOO

Menuda cerda.

1 respuesta
NigthWolf

Pues me parece normal, trata de hablar y la interrumpe sin levantar la mano

Denix

Beta de manual,que le pedís.

2
B

He ahí los problemas de no haber recibido un sopapo en su vida. Mucha educación progresista, pero a esa chavala lo único que le falta es una hostia. Easy...

Talekxd

Tio, no os dais cuenta que le acaba de robar? Que no eran pareja.

2
miguelsource

Menuda personaje la tia.

3 comentarios moderados
Explained

yo opino que no es real y en el caso que fuera real, hubiera tardado 0,1 milisengundos en dejarla a la primera cachetada o acoso.
aunque claro puedo llegar a entender al chaval quizas esa tia hace garganta profunda tragando y con arcadas y babas por todos lados, anal y es una batidora en la cama y claro pues puedes aguantar un poco de bulling y alguna paliza por que los hombres tienen que poder con estas cosas y los hombres no lloran y no sentimos ni dolor ni lo pasamos mal cuando nos hacen ataques sicologicos

4
sergioRG

A mí el vídeo me da a entender que no se conocen de nada y que la tía le ha dado el palo al tío este, no que sean pareja ni nada.

Yo no se qué haría, porque a la mínima que le levantes la mano puedes acabar muy fucked

1 respuesta
Kimura

Darwinismo, fuerte >>> débil. Next.

Talekxd

#20 Al menos alguien que lo ve, como lo que es. Pues no habré visto eso pasar cuando era pequeño.

1 respuesta
St3in3R

#22 no lo conoce de nada y le etiqueta al principio del vídeo? No sé Rick.

1 respuesta
B

Os cuento la historia que en otro foro está detallada.

El pavo le puso una warrada por instagram, (literalmente quiero follarte)
Esta mujer se indigno y el chaval vio que la había cagado y fue a pedirle perdón en persona.
La chavala diciendo que es un machito le pega y le roba (se ve en el vídeo)

Luego de que se le echase encima la gente borra la cuenta y se hace otra diciendo que si le dijeran eso a nuestras madres también querríamos pegarle.

El chaval es tontísimo y un betazo? Si.
Está justificado lo que hace la pava? No.

Yo no hubiera actuado igual desde el minuto uno ya que no escribo esas mierdas a tías de insta pero desde luego no me hubiera dejado ni pegar ni robar.
También se sospecha que el chaval no hizo nada porque detrás de la tía hay gente chunga

saludos y buen foro

2 3 respuestas
SikorZ

A mi me ha puesto cachondo

Qué suerte tiene el cabrón

5 1 respuesta
Hiervan

EDIT: Pues na, #24 lo ha dejado claro.

B

#25 si quieres te suelto una galleta y te robo yo, y luego nos fundimos en lujuria y desenfreno :3

1 1 respuesta
Talekxd

#23 Que lo etiquete ya indica que son pareja? Será de su instituto o lo que sea y le ha dado el palo, no hay más.

1 respuesta
SikorZ

#27 Pues todo es cuestión de hablarlo, entiendo que no tienes pussy, pero al menos tienes tierras?

Podemos hacerlo rollo friendly, tu una y yo otra, como los campeonatos de tortas de los rusos, nada homo por supuesto, nos violamos de colegueo

3
sagha

vaya beta de mierda. verguenza que pertenezca al mismo genero. habria quqe desterrarlo

Usuarios habituales